Hace 2 años | Por --676335-- a lavozdelsur.es
Publicado hace 2 años por --676335-- a lavozdelsur.es

con un aforo limitado a 18. Durante el transcurso del operativo se han detenido a dos personas por tráfico de drogas, y se han tramitado más de un centenar de denuncias administrativas a la Ley de Seguridad Ciudadana, incumplimiento de las medidas decretadas con motivo del COVID-19, así como por la celebración de la tienta de gallos en contra de las normas vigentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Comentarios

Shotokax

#3 yo también, y me parece una vergüenza impresionante.

El_Tio_Istvan

#23 haciendo de abogado del Diablo y diciendo lo que he dicho he de argumentar:

Por lo menos estos... Conciudadanos... Se paga su tropelía. Se la financian y si han conseguido que no se prohíba será porque, o son mayoría, o son un lobby con apropiada influencia en los políticos correctos.

Los de los toros nos meten su fallido negocio como pan mojado a los pollos ya sea por joder o por el apoyo de una "mayoría" que no será tanta si el negocio es un fiasco.

plutanasio

#24 Por mí ojalá prohíban las corridas de toros mañana mismo, pero me hace gracia la hipocresía de algunas regiones que prohibieron los toros explícitamente pero no dijeron nada de otros actos en los que se maltratan y se matan animales porque era algo de su región y era una tradición. Aquí o todo o nada.

plutanasio

#3 Es legal en andalucía y canarias porque hicieron malabares con la ley de protección animal para no prohibir las peleas alegando motivos de tradicción.

D

#3 La propia noticia dice que es ilegal en Andalucía.

E

#28 No solo la noticia, está incluso en la entradilla.

D

#30 -> #31

D

#6 #28 #29 anda, pues sí que parece legal, según esto:

https://www.lavozdigital.es/cadiz/provincia/lvdi-gallos-pelea-insiste-202002230918_noticia.html

Entra en contradicción con lo que dice la noticia. Supongo que en este caso es ilegal por algún motivo que se salía de las normas, sin contar con las medidas anticovid.

En fin, perdonadme el patazo.

BastianBaltasarBux

#31 Se refiere a las normas covid.

BastianBaltasarBux

#5 Me arriesgaría a afirmar que algún representante de esas formaciones hace negocio con esa inmundicia, me lo dicen las entrañas.

nomasderroches

#20 tinfoil

D

#5 Ya tardaba en salir, que pesadez

D

#2 Incomprensiblemente alli es legal...

D

#6 Te voto positivo por tu intención, pero comprensible es. Todos comprendemos que estas cosas pasan porque vivimos en un país atrasado, o retrasado, 40 años.

Varlak

#2 eso es lo que me ha flipado ¿Pero ésto es legal?

Socavador

Cuanto gañán queda en España, parece mentira que todavía anden con estas mierdas.

mikelx

#1 mira que eres racista

D

#25 ¿yo? ¿puedes indicar exactamente dónde digo que tal o cual raza sea mala?

Tienes que tener cuidado con esas cosas, no vaya a ser que haya por aquí uno de esos imbéciles que ponen strikes no por lo que uno dice, sino por lo que otros dicen que uno dice.

Pejeta

Son sus costumbres y hay que respetarlas

AubreyDG

LOSMASLIS de cada casa, mare de deu.

BastianBaltasarBux

Pero lo malo son los videojuegos y los juegos de rol... Las (no se me ocurre ninguna palabra lo suficientemente fuerte para describir esta inmundicia) "aficiones", que nos ilustra la noticia, nunca están están en el foco de las "malas influencias" para los jóvenes...

Que asco y que triste que exista eso y que encima sea legal.

D

#18 Y dale con que es legal...

así como por la celebración de la tienta de gallos en contra de las normas vigentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

A ver si nos leemos las noticias antes de empezar a decir pamplinas.

plutanasio

#29 Es legal en andalucía y canarias, lo de "en contra de las normas vigentes" se refiere a las restricciones por el covid que se han saltado, el aforo, drogas, armas...

aupaatu

#19 Ejemplo. De lo contrario a lo que dices.

La hostelería y el comercio de Euskadi deberá cerrar a las 18:00 sus puertas los días más importantes de Navidad. “Los días 24, 25, 31 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero, el cierre de todo tipo de establecimientos comerciales y de hostelería y restauración, a las 18:00”. Aquí se exceptúan como es lógico las farmacias, áreas de servicio y gasolineras.

De forma habitual el horario de cierre es las 20:00 para hostelería y las 21:00 para el comercio y actividades socioeconómicas.
https://www.gasteizhoy.com/comercios-y-bares-cerraran-a-las-1800-los-dias-fuertes-de-navidad/amp/

D

Está la zona aquella bonica, y estando ahi el hospital comarcal precisamente alli, Ubrique al lado en el top de embichados, y estos capullos haciendo el neanderthal...

Windows95

#42 El sarcasmo no es lo tuyo, ¿verdad?

aupaatu

Los culpables de los contagios son de la hostelería y los jóvenes, dicen, pero casualmente se dan cuando se celebran nuestras entrañables tradiciones

D

#8 Claro, los jóvenes y la hostelería apenas tienen la culpa. Que en navidad estuvieran los locales petados de gente y por ejemplo, yo tuviera que dar un rodeo de 500 metros para ir al supermercado al ver cómo estaba la zona de ocio por donde tenía que pasar como de costumbre, fue una bromi.

aupaatu

#12 No acabo de entender porque coinciden los picos con las fiestas familiares. Navidad, Semana Santa.
Lo de la diferencia de capacidad de contagio en exteriores visibles y interiores no visibles influirá algo . Igual el coronavirus se propaga más por la visibilidad de los infectados, que por el ambiente.
Igual es necesario un estudio bien pagado, para resolver el enigma.

D

#15 Sí, muy familiares las fiestas en los pubs alternando con otras mesas y esas cosas. Todo muy hogareño.

aupaatu

#16 Y eso no se da, cuando no se celebran las fiestas familiares.

D

#17 Eso no se da cuando no permites hacerlo, y no se permitió, en este caso, hasta navidad.

K

Hay que ser gañán y tercermundista...

b

El voto de estos vale lo mismo que el nuestro.

F

Joder vaya panda de infraseres.

Windows95

Serían ingleses seguro, porque estas costumbres son muy de ellos.

E

#39 Si, vamos. Recién llegados todos de Nottingham; no hay más que ver la foto.

D

A vosotros también os traiciona el subconsciente y al leer la noticia en vez de localidades gaditanas entendisteis localidades gitanas ?

t

#22 Ya te han cascado el negativo, sólo por si acaso estabas insinuando que...

editado:
no sigo, que a mi no me cae un negativo, sino un strike

D

#32 y a mi también , creo que mañana ya estará bloqueada mi cuenta , no se puede preguntar nada .

Varlak

#22 no