Hace 4 años | Por --527382-- a nationalgeographic.es
Publicado hace 4 años por --527382-- a nationalgeographic.es

El animal indio pesa 10 veces más que el resto de los peces cavernarios documentados. Es probable que se trate de una nueva especie que sigue evolucionando. En todo el mundo se han documentado unas 250 especies de peces subterráneos que viven en un mundo de oscuridad permanente en el que escasea la comida. Normalmente son pequeños, de pocos centímetros de largo, debido a la escasez de alimentos y presas.

Comentarios

javierchiclana

#19 lol lol Podemos formar el batallón contra las trampas en el etiquetado.

Todas las especies siguen evolucionando

D

javierchiclanajavierchiclana Este envio tampoco lo etiqueto como que contiene fotos para no herir la sensibilidad de algún usuario. Pero para los usuarios que no tienen problema en ver fotos les diré que lad fotos son bastante interesantes.

Manolitro

#2 mis 10, siempre me han dado mucha rabia los listillos que hacen eso

javierchiclana

#2 #7 ... el debate sobre la etiqueta imagen tuvo una segunda parte en en nótame: @javierchiclana ... por si a alguien le interesa.

javierchiclana

#11 Se me acabó el tiempo de edición... PD. No me gusta "ensuciar" meneos con comentarios de otro asunto pero así lo ha querido #0 que está disgustado por no poder etiquetar como imagen a todos sus meneos, aunque la foto sea irrelevante... y no hablamos de este meneo (del pez) en los que sí puede estar justificado sino en por ejemplo Ultimátum CE a España para cumpla legislación sobre aguas residuales

Hace 4 años | Por --527382-- a efeverde.com
y otros muchos: @theway

javierchiclana

#1 He votado tu comentario negativo (creo que es la primera vez que lo hago) por tergiversar mi argumento con la https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja ... todo escrito y cualquiera puede revisarlo. #2 #11

orangutan

#1 Es más, tiene vídeos, podrías etiquetarlo como vídeo

EvilPreacher

DELICIOUSSSSSSSSS

Hangdog

No se, he entrado esperando ver un pez más grande. Vaya chasco.

T

Me sonaba fatal lo de troglodita, así que lo he mirado en el diccionario. Todos los días se aprende algo.
troglodita

Del lat. Troglody̆ta, y este del gr. τρωγλοδύτης trōglodýtēs.
1. adj. Que habita en cavernas. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una persona: Bárbara y cruel. U. t. c. s.
3. adj. Muy comedor. U. t. c. s.
4. m. Género de pájaros dentirrostros.

D

#5 pájaros dentirrostros. eso si que suena fatal pueden llamarlos aves dentipicos y no calumnian a los bichos

sonixx

#5 a mi me ha sonado también fatal

e

En un principio me he imaginado un pseudo-pez con el garrote y arrastrando a una hembra del pelo 😂

Kalikrates

#6 O un pez de Vox.

D

Soy experto en peces trogloditas

Lo tenía que decir...

D

Todos los putos animales siguen evolucionando. Mejor dicho mutando y alguna mutacion resukta beneficiosa. Que puta mania de escribir cosas sin idea sobre lo que escribes.

orangutan

#13 Yo aún estoy esperando convertirme en x-men

D

#16 puedes esperar todo el tiempo del mundo.

sonixx

#16 Juntate con 9 tíos y hecho

D

#16 ...será ... x-orangutan ...

Soy experto en homínidos asiáticos

D

Parece un siluro albino.
O más bien un bagre.

axíes

A Loquillo le gusta esto