Publicado hace 4 años por BuenoEnfurecido a libertaddigital.com

Oculto tras una estantería encuentran un cuarto secreto con butaca e hidromasaje en el despacho de una Secretaría General de la Junta de Andalucía.

Comentarios

D

#3

Claro, y la columna esa cutre del LIDL es un hidromasaje ... y la tele de tubo un sala de cine.

JohnBoy

#16 Si el cutrerío no te lo discuto, es más, lo reafirmo, pero llamar cuarto de baño a una habitación oculta por una estantería que no tiene ni váter ni lavabo es bastante amarillista.

Yo no he llamado a ese cuartito ni sala de cine ni hidromasaje, tú sí has llamado a eso cuarto de baño.

l

#12 Lo mismo pensaba yo. El polvo se cuela por cualquier rendija.
#3 #17 #8 Con estanteria hace funcion de puerta y estanteria. Se aprovecha mejor el espacio.

Inutil

#2 iba a poner justamente lo mismo

D

#2 #4 ¿vosotros teneis un cuarto de baño escondido detras de una falsa estanteria en vuestra casa?

Ragadast

#8 Yo el cuarto secreto lo tengo para guardar la farlopa y el dinero de@JavierB lol lol

Unregistered

#8 ¿Y forrado de aluminio? NOOOO tinfoil

JohnBoy

#8 El típico cuarto de baño sin wc ni lavabo, además...

D

#2 Si lo hubiesen descubierto en un despacho de Ciudadanos, sería para meterse rayas fijo.
En este caso era para hacer el bien. Un meublé oculto tras una librería de un despacho oficial. Vamos, no me jodas.

Nandove

Pues teniendo una tele de tubo de 4:3, fácil que esa habitación sea de antes del 2005....

chewy

no debería estar llena de polvo? o la señora de la limpieza también está implicada?

kumo

Tiene pinta de sala de descanso tapada con estanterías en vez de con Pladur y una puerta. Y viendo el equipamiento, es viejilla y nada del otro mundo que de para "misterios". Curioso y poco más. Al menos de momento.

JohnBoy

#7 Hombre, el mecanismo de estantería con railes es algo batante más allá que un pladur y una puerta. Lo que no se ve es si está aislado o si solo está la cutre estantería de separación.

D

Salió en los Simpson

D

La noticia es de 2006.



Losantos aprovecha de el fascio tiene las neuronas muy cortas para colarles cuentos chinos.

karakol

La habitación del dolor. Ahora encontrarán las correas, arneses, látigos, máscaras y demás juguetitos.
Ya decía yo que la cara de Susana era de estar siempre cansada.

r

Cómo son estos fachas, caspa hasta en la tele viejuna.