Hace 15 años | Por --10669-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --10669-- a 20minutos.es

Si te has adaptado a las Nuevas Tecnologías y decidiste crearte una cuenta en Facebook para mantener el contacto con tus amigos a través de la Red, ten cuidado porque la cadena BBC ha descubierto un fallo en el sistema de seguridad de la página web. Dicho error, permite a terceros recopilar ciertos datos de los usuarios y de sus amigos. Contra este descubrimiento, Facebook asegura que tiene un equipo destinado a verificar la seguridad de su sistema continuamente. Sin embargo, algunos analistas aseguran que la empresa no ha hecho lo suficiente.

Comentarios

s

llamar fallo de seguridad a algo que recopila nombre, fecha de nacimiento y ciudad... que son datos que la mayoria de usuarios de facebook tienen cara al publico, es amarillista como poco

kekobola

En castellano la forma verbal impersonal apropiada sería "Se descubre un fallo informático...". Si no obstante sabemos quién realiza tal descubrimiento y ello nos parece importante, diremos "La BBC descubre un fallo...". Si queremos preservar la obsesión del 20minutos por la tercera persona del plural, escribiremos: "Técnicos de la BBC descubren..."

Fdo.: Kekobola, Secretario Accidental de la Plataforma de Damnificados por el 'Corta&Pega' de 20minutos a Menéame. Hoy estoy lingüísticamente quisquilloso.

D

#3 No se puede esperar menos de 20 Minutos.

jotape

¿La BBC se dedica a descubrir bugs?

D

Lo que no entiendo es qué tiene facebook para que la gente ponga sus datos reales

trollinator

¡Malvados hackers de la BBC!

trollinator

#3 eso nunca habría pasado en una televisión pública de calidad como la BB.. estooo...

i

facebook en españa no es nada popular en españa, hay poca gente que la usa, es super aburrida

mko2

ATENCION fallo de seguridad en meneame! los tecnicos de ABC aseguran que hackers(viva la ignorancia lingüistica) han podido acceder a nicks de usuarios, asi como todos sus comentarios y fuentes de noticias!

subzero

Creo que una empresa llamada "Microsoft" también tiene un equipo destinado a vigilar la seguridad de sus sistemas continuamente, en especial de su producto estrella: un tal "Windows". Sin embargo, no dejan de aparecer boquetes del tamaño de Texas en dicho "pruduto"...