Hace 17 años | Por solrac a iblnews.com
Publicado hace 17 años por solrac a iblnews.com

56.000 años han pasado... y según el director de la excavación este descubrimiento muestra que nuestros primos antepasados trabajaban la madera. Aclarar que Capellades es una población cercana a Barcelona, no se han encontrado en esta última, pese a que en la actualidad se pueden encontrar bastantes neanderthales vivitos y coleando por sus calles.

Comentarios

jotape

Este árbol demuestra que los catalanes llevan más tiempo que nadie en el universo entero

solrac

¡Bueno cada uno tiene la familia que tiene, eso no se elige!
Pero admito mi lapsus! Eso me advierte que el primer cafe se está retrasando.
Y yastá! editado.... vamos a dejarlo en primos. Que por cierto también hay muchos en Barcelona y 12.800 kms a la redonda.

solrac

#5 se esta volviendo una ciudad bastante incívica por momentos. Esa frase no apunta en absoluto a ningún colectivo en concreto.

solrac

ruidos, suciedad, pintadas, deterioro mobiliario urbano, masificación... aunque todo podría plantearse como una simple opinión personal y subjetiva...

D

Los neanderthales no eran otra especie diferente a la nuestra?

Lito

Los neandertales no son de holanda o por ahi? ING-Nationale Neandertalen

H

El Hombre de Neanderthal es (era) pariente nuestro, pero no es nuestro antepasado. Es como decir que tu tío es tu antepasado.

S

Hombre, ser son 2 lineas distintas de evolucion... los neanderthales acabaron extinguiendose (aunque alguno por ahi tiene pinta de ) y los homo sapiens continuaron evolucionando hasta nosotros

D

¿Pero esta noticia no es duplicada?

http://www.amposta.info/noticiaampliar.asp?id=7872

Johan

#6 ¿ejemplos? Porque yo no he notado ninguna diferencia en los últimos años, y por lo que he leido en otros foros sobre otras ciudades,tampoco es tan malo.

mudito

#12 No es ninguna tonteria. Mira en #9 y lo entenderás.

a

... y esto?
en la actualidad se pueden encontrar bastantes neanderthales vivitos y coleando por sus calles

D

Es esta web podeis ver ejemplares de Neandertal vivos,sus ritos,sus objetos de culto y su lenguaje
pagina web de los canis

Hace 17 años | Por thedolphinboy a palimpalem.com

D

"se pueden encontrar bastantes neanderthales vivitos y coleando por sus calles" ¿A que viene esta tontería en el cuerpo de la noticia?