2918
[c&p] Obviamente el titular aquí es falso, y el Papa no tiene hijos (bueno, al menos que se sepa oficialmente), pero es para demostrar cómo de fácil es atraer la vista a titulares que desvirtuan la noticia. Es el caso de una noticia que he visto en 20minutos.es. [..] 20minutos como siempre, intentando reducir y sensacionalizar sus titulares al máximo. [Leer comentario #32)
menéame
Me apuesto lo que sea a que cuando una de sus putas se queda preñada la llevan a abortar.
en.wikipedia.org/wiki/News_of_the_world
Tendría mucho más sentido votarla como amarillista o errónea (el titular no coincide con el contenido)
Sí pero es el mismo caso de otras que han llegado a portada como esta: meneame.net/story/almodovar-echa-culpa-internet-fiasco-cine-espanol
El titular se corresponde con el titular del blog
En la entradilla se lee: Obviamente el titular aquí es falso, y el Papa no tiene hijos
Las etiquetas son correctas: papa, tres hijos, 20minutos
La categoría prensa te tendría que dar una pista para saber que esta noticia no habla de los hijos del papa, sino del amarillismo del 20minutos.
GOTO #24, eso es lo que has hecho tú.
#29 y todos los que la hayan votado errónea pecan, a mi parecer, de ordenancistas e inflexibles. Precisamente el "quid" del envío consiste en una protesta por el uso fraudulento de titulares que NO reflejan la noticia, y utiliza ese mismo recurso que critica como ejemplo clarísimo de lo llamativo que puede ser un titular de estas características
la entradilla al menos???
Esta noticia NO ES MICROBBLOGING
Enlaza al contenido de un blog que tiene el mismo titular que pone en el meneo, hace la aclaración en la entradilla y es una crítica.
¡Cuanta paranoia y conspirafóbico madre mía!
www.20minutos.es/noticia/458433/0/berto/presentador/humor/
Berto, ex 'sobrino' de Buenafuente: "Con mis amigos estoy cansado de ser gracioso"
Lo que pasa es que esto me descoloca aun más, no se si editaron el titular los de 20 minutos o el del blog se confundió
Ahora veo que una noticia que infringe esa norma va a pasar a portada. No creo que sea justo para todos aquellos que intentaron usar golpes de efecto en sus titulares para llamar la atención y se llevaron negativos por "errónea". Pero en fin, el pueblo decide.
El #24 ha puesto una plantilla muy buena de muchísimos comentarios que se ven no sólo por aquí, sino en cualquier medio digital
Se dice frita.
Recuerda: se dice huevos fritos y no huevos freídos.
A mí en otro contexto este envío me parecería genial, solo digo que las normas son para todos.
Toma frase de 4 líneas. X.D
Pero bueno, que resumiendo, me parece bien el meneo y lo que denuncia, solo quería decir que no estaba de acuerdo con la forma. Y como ya lo he dicho, por mí no hace falta seguir con esto. Un saludo.
tinyurl.com/papa-tiene-hijos
editJe, me recuerda a los cursos de ética periodística de Juanjo de la Iglesia.Eres un provocador
La verdad es que con cosas como esta se destapa que muchos usuarios no saben jugar bien en meneame
Pd. Lo de poner 20minutos en las etiquetas todo un acierto
los curas son las personas a los que todo el mundo llama "padre" excepto sus hijos que lo llaman "tio"
Además creo que la idea de lo que quería expresar queda bastante clara con el símil que he puesto, no se puede criticar al amarillismo con un titular tan amarillento.
En definitiva, cría fama y échate a dormir
Esta vez no dare capones, directamente llamare al Tio de la Vara.
"tontos del mundo sus voy a crujir vivos"
No creo que para quejarse de que alguien hace algo mal la solucion sea hacer lo mismo, y menos poniendo un titular que podria ser cierto facilmente.
He visto noticias duplicadas y en portada.
Así como también otras votadas duplicadas (y descartadas) que no lo eran.
Juega con las cartas que se te dan en la mano.
Quédate con las que quieras.
Las "rigurosas normas", como puedes comprobar, son discutibles, luego, no son tan rigurosas.
Si el meneo vulnera "cláramente" una norma, los admins descartan el envío. Si la cosa no está tan clara, dejan que sean los usuarios quienes decidan con los votos.
Espero haberte sido de utilidad.