Hace 3 años | Por rayworld a twitter.com
Publicado hace 3 años por rayworld a twitter.com

Darío decide, una noche, llevado por sus instintos más primarios y en un arrebato de orgullo y valentía, emprender un camino a pie de Trujillo a Plasencia. Son 70 km a través del Parque Nacional de Monfragüe. Valiéndose de un palo garrota, su chándal Nike reflectante, sus botas militares por encima del mismo y su melena al viento, emprende su periplo.

Comentarios

Urasandi

#3 Buenísimo

dan_mur

Así soy yo, transparente y profundo. Jajaj

M

Y el de cuarto milenio pidiendo que retiren el video... vaya tela

Clarinius

Qué bueno. A esos mongolos hay que trollearlos más, hasta que se rindan y se dediquen a restaurar eccehomos.

rayworld

#1 La historia es maravillosa de principio a fin!

D

No sé si lo habrán quitado que uno de los ikerianos se ha quejado alegando "derechos de imagen"

Imagen penosa, dicho sea de paso.

sheridanhb

#5 No vaya a ser la la mitad de los "casos" que salen en el programa sean similares

D

#12

¿La mitad? ¡Optimista!

D

#5
Sí, han quitado el vídeo de 4miilenio:
"This media has been disabled in response to a report by the copyright owner."
Pero se entiende bastante bien.

Tannhauser

Digno de portada.

SiCk

Ojo que el "periodista" de cuarto milenio se pica y "a ver si" quitan los videos:

I

#16 ¿El derecho de cita en audiovisuales no existe? Porque vamos, referenciar a un programa y poner el trozo concreto, no debería incumplir nada.

m

¿Pero esa persona existe realmente o simplemente buscan algo que encaje bien para desacreditarlo?

Por otro lado debería darse más tiempo para deshacer el meneo.

rayworld

#11 Exista o no, lo que me he reído no me lo quitan.

devnull

#11 Es una posibilidad grande, pero no son ellos los que lo han buscado, es un email que han recibido explicando/desmontando esa historia.

m

#14: Vamos, que de momento...

A ver si vamos a estar criticando a Cuarto Milenio con una información de tipo "fuente: Canaletas" o similar. lol

D

#15

Para “fuentes” las del Iker, vamos.

harapo

#15 hablando de fuentes,¿ te sabes la de Fontcuberta? https://magonia.com/2006/06/13/el-cosmonauta-fantasma/

O lo que es lo mismo, no sería la primera vez que les pasa algo parecido.

m

#23: ¡Hace 15 años! Ojalá los periódicos "serios" tuvieran la misma fiabilidad.

OriolMu

keiko_san

Pero que puta maravilla

Benu

Aquí se ve los resucitados y aparecidos que engendra la imaginación histérica y la prensa de ultratumba.

Peter_Coyote

Joer, que no conocéis la carretera lo perdida que está, que a mí me da pereza ir por ahí en coche y de día (prefiero rodear por Navalmoral dos veces), así que si me encuentro un paisano andando de noche, y lloviendo, también me cago por la pata abajo.
Que huevos tenía que tener el tío (o que caraja)