Hace 10 años | Por --241133-- a diarioecologia.com
Publicado hace 10 años por --241133-- a diarioecologia.com

Qué es la huella ecologica del hombre?. La huella ecológica es una medida indicadora de la demanda humana que se hace de los ecosistemas del planeta

Comentarios

D

#4 Esta frase en concreto no debería llevar interrogaciones.

D

#8 Discúlpame, efectivamente no me refería a ti, me equivoqué. Me refería al comentario #4.

Rompe-y-RaSGAE

#0 'Descubre cuántos'. 'Usarás'. '¿'. '.'.

D

#1 No entiendo a qué te refieres, ¿a los acentos? ¿al verbo utilizado?

D

#2 A los acentos no creo, pues toda palabra está acentuada. A las tildes de usarÁs y cuÁntos sí. La "¿" no viene mucho al caso.

Hablando ya sobre el artículo, ¿quién cojones comprará 9 DVDs a lo largo de su vida? Si eso en diez años no lo encontrarás ni por eBay.

D

#3 No me comí nada, el titular no es mío, lo copié tal cuál estaba en la web. No es una frase interrogativa. La entradilla me parece bien terminarla así o con puntos suspensivos o como me parezca, no estarás esperando a que te pregunte cómo te gusta más, ¿no?
Si estos son tus argumentos para votar negativo, estás en tu derecho, pero ni los entiendo, ni los comparto.

D

#6 No la he votado negativo, y si lo hubiese hecho no tendría que ver con lo que te he dicho. Me lo he leído y me ha parecido demasiado arbitrarias las cifras (¿voy a usar 411 productos de cuidado de piel? ¿25 pinta uñas? ¿exactamente 61 litros de lágrimas? Me parecen cifras demasiado extrapoladas).
#7 Gracias por la corrección.

e

#3 http://rae.es/acento
2. m. Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española...

Rompe-y-RaSGAE

#2 En el titular te comiste la tilde en 'cuántos' y 'usarás'. Las frases interrogativas se inician con un '¿' y la entradilla se termina con un punto final. Ya sé que me dirás que copiaste literalmente el texto pero son faltas tan obvias que bien podrías haberlas corregido. Realmente hace un pésimo efecto ver un titular con faltas de ortografía, en mi opinión.