Se descubre ahora que hubo una segunda audiencia con los comisarios, en Sepang, en la que se negaron a cambiar la versión que habían dado antes en Australia, pese a saber que la conversación de la radio había sido grabada. La FIA dice que la audiencia, con Hamilton negando los hechos a la vez que escuchaban la grabación, fue "surrealista".
menéame
Edito: Por cierto, menudo el titular de El mundo: "...Y Hamilton negó dos veces" esto me recuerda ahora que estamos en semana santa a San Pedro, así que todavía tiene que negar otra antes de que cante el gallo xD
Edito: perdona, #12, creo que te referías a "miente tanto que no es ya ni noticia" xD Retiro lo dicho.
Espero que no lo expulsen de la competición porque si no, no sé que vamos a hacer.
Le sancionaron después de que lo negase de nuevo. Asiq, es errónea pq cuando le sancionaron, ya sa sabia que se habian reunido en Sepang, y que mantuvo su declaración. No sé a que viene esto ahora
Entonces, explica qué parte del meneo es errónea. Porque más bien parece que lo erróneo es tu comentario.
www.marca.com/2009/04/07/motor/formula1/1239120415.html
Te cito el párrafo en cuestión:
El comunicado de la FIA recuerda que, en una segunda audiencia que tuvo lugar el 2 de abril en Malasia, McLaren mantuvo su declaración original pese a que las comunicaciones por radio de los dos equipos evidenciaban que era falsa.
Como puedes observar, SÍ, lo sabía desde hace dias ;)
EDIT: tb te cito mi comentario
ya sa sabia que se habian reunido en Sepang, y que mantuvo su declaración
La saña con la que los "periodistas" estan tratando el tema es desproporcionada e injustificada.
Veamos, es errónea pq "insinua" que el dia 10 de abril (o el 9, como quieras), se dió a conocer que Hamilton mantuvo su versión. Ya se sabía de antes. Por lo demás, no es errónea.
Ahora, si te lo quieres tomar así, bien, sino, esq yo soy un hacker q he añadido eso en el Marca, y además, tngo tiempo pa dedicarme a buscar noticias (no he parado hoy más q para el comentario de #39) y, claro, tengo contactos con la FIA ;)
Creo q es más facil q se haya columpiado el mundo :D
Si quieres verlo, bien, sino, tb.