2994
Tras dos meses de investigación por parte de la Comisión de Seguridad la Asociación de Internautas, su responsable, José Maria Luque, saca a luz varios servidores que contienen troyanos bancarios que afectan a entidades españolas, en esta nueva investigación y tras varios análisis se descubre donde van los datos robados de usuarios y las claves obtenidas, en el articulo se muestra por primera vez un listado de afectados.
menéame
WINDOWS ONLY PROBLEM.
Pero nada nada, seguid usándolo
De usar Windows y estar afectado, no daría mi dinero por perdido. Es responsabilidad del banco tener sus servidores bien securizados; por lo tanto es problema del banco, no mío.
www.kriptopolis.org/expertos-aconsejan-seguridad-linux
!!!ZAS!!!
PD: Uso linux, pero con antivirus e iptables, por si os llama el boton rojo ese....
#6 Sí, pero no serán downloaders ejecutados con permisos de administrador, al menos no lo serán la mayoría.
#11 Ya cansa lo del ZAS... fue hace mucho tiempo. Y lo de usar antivirus en un GNU/Linux (no linux como lo llamas tú) lo puedo llegar a entender si es una máquina que hace de servidor. Como sea un simple PC de escritorio vas a hacer que me ría mucho
No te diré cuántos pero sí quienes: los que necesitan mínimos conocimientos de manejo de ordenadores.
De todos modos, leete el articulo, que no lo he escrito yo, lo han escrito eminecias como el señor Torvalds, Morton.... y esos saben un rato. Y por cierto, ellos hablan de pcs de escritorio, no de servidores
Y si no, es igual, tu usa linux y no uses nada mas, sobre la seguridad informática hay una cita que en este caso viene al pelo "El elemento mas peligroso de la cadena de la seguridad es el usuario"
PD: ¿A que no sabes quien ha dicho lo de #16? No, no se lo ha inventado, lo ha dicho el creador de nmap
A ver si queda claro:
Administro muchos servidores y todos ( y digo todos), sean Windows, Linux, Mac, BDS o Solaris tienen problemas de seguridad.
Si no me creéis, pues echar un vistazo a la lista de seguridad de SecurityFocus y veréis que no existe un solo sistema operativo en el mundo sin problemas de seguridad.
www.securityfocus.com/