Hace 5 años | Por Artabrii a carnegiescience.edu
Publicado hace 5 años por Artabrii a carnegiescience.edu

Un equipo de astrónomos ha descubierto el cuerpo más distante jamás observado en nuestro Sistema Solar. Es el primer objeto conocido del Sistema Solar que ha sido detectado a una distancia que es más de 100 (120 UA) veces mayor de lo que la Tierra está del Sol.

Comentarios

D

#4 eso y las caras de belmez diosito existe

gonas

#4 Si fuera inteligente lo hubiera puesto en algún múltiplo del campo de futbol.

gonas

#11 Pi es el demonio.

ElPerroDeLosCinco

#15 El Demonio es otra manifestación de la existencia de Dios. El primero no podría existir sin el segundo.

gonas

#17 Y entonces raíz de pi. ¿En donde se queda?

b

#18 En el suelo, claramente.

jhoker

#15 Bueno si lo multiplicas por dos te da Tau.

Am_Shaegar

#11 Por lo que veo sí es un múltiplo exacto, sin decimales.

Del estilo de la carga eléctrica respecto a la del electrón.

D

#4 ¿Ahora las elipses tienen la misma distancia en cualquier punto con su centro? Joder, como ha evolucionado la ESO en este pais.

gonas

#8 Es la distancia media entre la tierra y el sol.

D

#4 Te falto decir "jaque mate ateos"

Urasandi

#9 Gente de poca fe,...

D

#25 Jejejej, el demonio?
Pablo Iglesias?

b

#9 Si es que no hay 100tifikos...

H

#4 Está entre 0.983 y 1.017 UA, con tres cifras decimales exactas. Jaque mate .

H

#13 ¿Y la Virgen María? ¿Es que nadie piensa en la Virgen María?

(Por eso la Sagrada Familia tendrá 18 torres cuando esté acabada el siglo que viene. )

H

#16 Bueno, según los terraplanistas, más coincidencia es que el sol y la luna tengan el mismo tamaño aparente porque la luna está 400 veces más cerca que el sol y al mismo tiempo es 400 veces más pequeña. Qué casualidad tinfoil .

En fin, a ver si descubren de una vez el Planeta Nueve, que el Cinturón de Kuiper está lleno de pedruscos. No tiene mérito descubrir uno más.

gonas

#20 El planeta 9 no lo vemos, porque los reptilianos han puedo una barrera de invisibilidad.

Papeo

#20 #16 Cabron@s, me vais a hacer llorar... 😂 😂 😂

D

#10 pero dios redondea porque es mu reshulo, jaque mate ateo

D

#4 Si estuvieramos 5 metros mas cerca o mas lejos, moriríamos.

kumo

#24 No, ni de coña. La zona habitable del Sol es mucho mayor y nuestra órbita es variable.

D

#32 clap clap clap

Segope

#4 Y el día tiene exactamente 24 horas, cada hora 60 minutos y a su vez 60 segundos. Número 6, la mitad de los doce apóstoles. 12 mese el calendario. Para mí está claro.

neo1999

#4 Muy gracioso pero no era necesario abrir este hilo anticonspiración.
Toma pa ti

Yata

#4 me pregunto cuántas personas te habrán dado un positivo pensando que crees lo que dices

D

#4 Y el líquido más importante de la Tierra, el agua, 1litro de ella tiene una masa de 1kg!!! No hacen falta más pruebas, señoría!!!

D

Lo consiguió

D

Murcia

D

#1 Teruel.

b

#30 Teruel no existe, ergo no puede ser descubierta.

D

"Its brightness suggests that it is about 500 km in diameter"

Y ponen una imagen que parece un super planetote gigante.

D

#27 ¿500 km te parece poco? en coche me lleva cuatro horas esa distancia

D

#29 acelera shurmanikoh.

D

#27 Eso pensaba yo, que era un super planeta. El que ha hecho la ilustración es un pamplinas.

jm22381

Esto debería estar en portada.

gonas

Se sabe que hay cosas bastante más lejos. Aunque no se haya visto ningún objeto de la Nube de Oort, no se duda de su existencia.

rojo_separatista

#5, nadie ha dicho lo contrario.

A

Tiene un tamaño similar al de Encélado. Para comparar, 120 UA es la distancia aproximada a la que se encuentra la Voyager 2, y muy próximo a la heliopausa

koki142

Por fin la NASA ha abierto los ojos

koki142

#38 Oops, había leído "más largo" conocido
joder...

ignorarme, please!!

yusavi

#38 Anda! El joven científico español que no sale en los medios porque no es futbolista. A compartir!

ContinuumST

Me encanta cuando en las fotos de este tipo se ven: Montones de puntos todos iguales y una flecha para indicar "es éste, leches, no mires los otros". lol

M

Que bien todavía no me han descubierto.