Hace 5 años | Por Tazarte a agenciasinc.es
Publicado hace 5 años por Tazarte a agenciasinc.es

A diferencia de lo que ocurre con la médula espinal después de una lesión, los nervios periféricos –que inervan los músculos y hacen posible su movimiento– tienen una capacidad significativa de ‘autorrepararse’. Sin embargo, es un proceso lento que puede fallar y dejar secuelas. En el Instituto de Neurociencias de Alicante han dado un paso importante para facilitar este proceso de reparación

Comentarios

Poyaque

#3 Echarle red bull al café

malacaton

#4 hablar un rato con mi suegra y sus hermanas es mucho más efectivo

sandra67

#7 Más que reparar los nervios, diría que te los atacan, ¿verdad?

malacaton

#17 Sip... era una "ampliación" a lo que decía #3, siguiendo el comentario de #4

sandra67

#18 lol

VorticeSotil

El progreso de la ciencia es el nuestro propio.

Joice

#8 ¿Sí o qué?

VorticeSotil

#9 Siento poner obviedades pero hay gente que se empeña en que esto no es así; hay gente que cree que rezar a la Virgen es más efectivo... así que pensé que podría ser necesario poner esa frase.
😅

m

#8: Por eso lo quieren obstaculizar y privatizar.

fjcm_xx

A mi no deja de maravillarme en estos artículos la belleza y magnanimidad del cuerpo humano. La ingente cantidad de procesos especializados que tienen lugar en él que hacen que nuestro cuerpo permanezca en equilibrio, y no menos asombroso los descubrimientos de cada uno de ellos que nos hacen comprender el inmenso puzzle que tenemos dentro. Cualquier fallo en un mecanismo da lugar a una cascada de desgracias. Todo tiene un porqué y se trata de descifrarlo. Alucinante.

D

A mi me funciona muy bien un cubata con ibuprofeno.

Poyaque

#1 Si es para los nervios, una tila con valium

ElPerroDeLosCinco

Aclaremos, hay remedios para matar los nervios, como dicen #1 y #2. Y luego está este mecanismo que sirve para repararlos, o sea para volver a ponerse nervioso.

Robnix

#2 lol lol lol lol

Yo creo que este mecanismo podría ayudar a las personas que sufren ELA o cualquier tipo de Esclerosis Múltiple, una de sus características es la desmielinización del nervio.

Endor_Fino

Llevar a los hijos a un colegio interno

¿Una orden de alejamiento de la suegra?

Epale que cosa se ven

D

#21 joer, lo pense....
la mielina esta de momento de interina, es la que hace las sustituciones al grafeno cuando este se coge una bajas o esta de vacaciones y no le toca salir a portada con alguna "noticia nueva"

Como sabemos y nos recuerdas ,el grafeno ya es que tiene plaza en propiedad y todo aqui en meneame

D

Una de las nuevas obsesiones editoriales que selecciona para nosotros el Meneame de Soros: →la mielina.

Asi que la cosa queda quedan en:

→ cosas buenas que hacen los ayuntamientos del cambio

→ Lista de deseos de cosas que los ayuntamientos del cambio habran de comprar en tema de urbanismo, transporte y energia

→ cosas que no sabiamos de la guerra civil

→ noticias de fachas haciendo y diciendo cosas de fachas

→"parte de guerra" : tantos fachas imputados, por tantos "de lo nuestros" imputados

→ clickbaits sobre naturaleza, historia, humor o chorradas varias

tribulete72

#15 No te falta razon, pero todo los temas que comentas son nimios comparados con la regeneración de la mielina.

Ojala todos los dias salieran mas noticias asi.

c

#15 y el grafeno qué? Es que nadie va a pensar en el grafeno????