Hace 4 años | Por robustiano a ivoox.com
Publicado hace 4 años por robustiano a ivoox.com

Mientras luchan por que el Registro de Entidades Religiosas, un listado que incluye a más de 19.000 entidades, incluya a los seguidores del Monstruo de Espagueti Volador (Monesvol), los pastafaris intentan convencer a la gente que son la religión verdadera, y argumentos no les faltan. Antonio García, reverendo paster mayor de la congregación de Alicante, nos cuenta todo lo que hay que saber sobre este culto nacido en EEUU en 2005. El podcast Pastafaris: "Nuestro cielo es el mejor de todas las religiones" ha sido publicado en Plaza

Comentarios

Pero también el infierno es peor

robustiano

#1 ¿Como cuando te quedas sin salsa boloñesa?

asurancetorix

#3 No comparemos. Absurdo es lo del paraíso con nubecitas y arpas y un señor que se parece a Gandalf con un triángulo en la cabeza. Que aburrimiento. En cambio un paraíso con cerveza y lasaña es mucho más llevadero.

Aunque debo reconocer que lo de las nosecuantas huríes o lo de las valkirias tampoco está mal. Eso sí, con cerveza y lasaña mejoraría. Bueno, y con casinos. Y furcias.

Urasandi

#1 Poco peor, la diferencia es que la cerveza estará caliente. https://www.pastafarismo.es/credos/vida-tras-la-muerte/

#9 CALIENTE, CERVEZA CALIENTE Y STRIPPERS CON ENFERMEDADES VENEREAS.

QUE SOMOS INGLESES?

drocab2012

Reducción al absurdo de manual, fan total!

Urasandi

Para reproducir este contenido necesitas la app de iVoox.

D

Y las drogas tambien.

lasi_zoillo

Lo siento, no puedo con el pastafarismo. Las religiones parodia de religiones parodia me empalagan.
Por suerte siempre queda el discordianismo

D

Sería genial cuando dentro de 3000 años analicen las religiones del pasado y crean que lo del pastafarismo iba en serio, y la gente se convierta al pastafarismo como religión verdadera, por qué si lo pone en un libro milenario debe ser cierto.
A veces me imagino que igual pasó eso con el cristianismo, una coña entre los romanos para echarse unas risas y algunos lerdos se lo creyeron demasiado...