Hace 3 años | Por --656228-- a meneame.net
Publicado hace 3 años por --656228-- a meneame.net

Las noticias de la foto se enviaron juntas, con 2 minutos de diferencia, aunque las dos tuvieron suertes muy distintas. La que peor suerte tuvo, la que dice...

Comentarios

dunachio

#3 en #1 no veo mi comentario .... aprende a leer, hombre.
#3 ¡editar es de cobardes!

D

#4 Que te fagorishen.

dunachio

#13 Claro, yo es que soy freelance, actúo en la sombra. Pero ya lo sabes, aquí estoy para lo que haga falta.

Frogg_girl

#10 Por cierto, te recuerdo que me debéis 120€ de los negativos que metí el mes pasado.

dunachio

#27 Eso por privado, por favor.

GatoMaula

#5 Perdón, ma pillao en la hora del papeo, estoy llegando.

🚑 🚑 🚑

#1 Sí, he de confesar, porque lo he visto, que la redacción de MNM son cuatro jaulas ocupadas por ocho esclavos con conexión ONO y dos monos traídos de Sumatra en 2009 armados de Olivettis.
Esto tiene que explotar por algún sitio..

skaworld

#30 quejate que a mí me tienen en erte y ahora la ración de cacahuetes apenas me llega

Carme

#9 Que te vaya bonito con tus teorías.

D

#9 por qué se tapan estos comentarios?
#12 Eso no es una teoría. Un sistema "en cualquier ámbito" se ha de organizar bajo el principio de prevención. Es decir, si existe la posibilidad de que un tren descarrile en una curva por ser muy acentuada, esa curva no se debe construir (esto pasó en el accidente de Galicia). Pues lo mismo aquí: si la forma en qué está "construida" organizada la web permite que varios usuarios se compinchen y coordinen, pues está mal elaborada porque no cumple con el principio de prevención. En democracia se supone que el principio de prevención es la separación de poderes...
En todo caso: menéame permita que cinco usuarios se ponga de acuerdo y tumben una noticia con una facilidad pasmosa según lo que entiendo yo de su funcionamiento.

D

#18 se tapan porque lo han frito a negativos y automáticamente se oculta

dunachio

#0 ¿redacción de menéame? lol lol lol Magufos y conspiranoicos en todos los lados, válgame el señor.

skaworld

#3 Hey yo soy un usuario original y no conozco a #2 de nada, que ambos solo seamos una alucinacion en tu cabeza y lleves veinte minutos ecribiendo articulos en la encimera de la cocina no quiere decir que seamos la misma persona, somos seres imaginarios completamente diferentes

Noeschachi

#15 Cosas tuyas, como todo

F

#15 Problemas de memoria y percepcion tambien

D

Curioso.

No dice que tres usuarios votaron negativo a ambas noticias, va de mártir, es del mes pasado Desde  15-07-2020 14:24 UTC pero envia de media una noticia al día para llorar.

No parece un VOXtarra, pero huele a magufero Ikeriano cosa mala.

Al bujero del olvido, con el resto.

Carme

#8 que te apuestas que vuelve con otro clon y meneo llorica....

P.D. Ya no podemos decir eso de que menos mal que empiezan pronto las clases cry

D

#17

No sé si es clon (no es descartable) pero apesta a magufo cosa mala. Además, con menéame es fácil, te registras, mandas tres o cuatro cosas normalitas y ya puedes hacer lo que quieras.

Que se lo digan al ChinadoXXX

D

Siempre podéis volver a forcoches a que os den yódo y palmaditas...

Gry

A mí lo que me sorprende es que todavía haya gente que mire la portada... yo hace años que solo entro en nuevas.

D

#25 "la potada" habría que llamarla.

arawaco

¡No, quién dijo eso !
Lo cierto es que menéame está lleno de gentes que les disgusta el debate, les disgusta pensar y son parte de un círculo de poder que disgusta de ciertos envíos, cualquier idea contraria al establecimiento del grupo señalado, es inmediatamente acusada. Lo votos negativos, en su mayoría, son puestos porque el líder del grupo y después sus seguidores.
Es más, muchos son cobardes, porque usan cuentas alternas para poner sus negativos y mantener sus cuentas oficiales prístinas. Bueno, en fin, la hipocresía de la sociedad en el portal virtual.

woody_alien

Enviar cosas que enlazan a otro envío de meneame hace que mueran gatitos.

D

#31 nooooooooooooooooo! El susodicho comité debería hacer algo wall

D

5 negativos en 5 minutos. Todo en regla.

Vodker

#3 "Predigo que este artículo llevará más de 10 negativos en menos de media hora"
Bah, como cualquier otro envío lol

D

#7 Mi intuición: no es que haya muchos admins, son dos o tres, pero manejan multicuenta y pueden negativizar 40 veces una noticia con 40 clones.

D

#3 15 en 26 minutos... Superadas expectativas

Meneante_1

Entiendo que si tiene tantos negativos en una hora es porque el autor tiene razón. Una pena. Será mejor ir olvidándose de la portada.

D

Falacia de Antigüedad, AdHominem... Lo tiene todo, tu comentario.

Mándame al Ignore, bonito... Será un honor

7

Meneo llorica recurrente. Irrelevante.

Ignacio_Lorenzo

Y los del “consejo censor editorial” son los que a la mínima sueltan el grito de “fascista!!!”. Ellos son los garantes de la libertad y de la verdad.