Hace 12 años | Por --259674-- a diccionarios-wpa.info
Publicado hace 12 años por --259674-- a diccionarios-wpa.info

Router Keygen hace un scan de redes WiFi vulnerables y te brinda las claves para conectarte a ellas, todo desde tu teléfono celular con Android.

Comentarios

kurioso

Este tipo de programas NO descifra las claves de la WIFI.. lo que hace es identificar los Router que no han cambiado la Password de fábrica... Wan_XX, JAzztel_xx.. etc que no es lo mismo

D

#1 Yo lo sé, pero es interesante la forma en que lo lograron integrar con Android (ver sourcecode). Imaginate cuando se pueda correr (según las capacidades de la antena wifi del teléfono) la suite de aircrack-ng, eso estaría genial.

perealvaro

¿Alguien lo ha probado? ¿Funciona?

Pandemial

#2 las apps Penetrate y Pulwifi funcionan.
El penetrate lo encontraras en google y el Pulwifi aqui https://market.android.com/details?id=es.pulimento.wifi

probare esta a ver que tal.

enlagar

Para mí este es el que mejor funciona. Tengo Router Keygen, Penetrate Pro (no penséis mal) y Wifileaks y el primero es el que más claves me ha proporcionado.

Router Keygen creo que debe estar inspirado en la interfaz del Penetrate, pero sus diccionarios son más completos. Creo que Penetrate está limitado a WEP y Router Keygen también da algunos WPA. Wifileaks es para mí el peor, gráficamente no es tan intuitivo y además, me ha sacado algunas claves, que luego no me han funcionado.