Hace 5 años | Por blodhemn a clipset.20minutos.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a clipset.20minutos.es

Sabemos que Samsung lleva años desarrollando un móvil cuya pantalla puedas plegar. Incluso sabemos que Huawei está desarrollando uno. Pero si queremos adelantarnos a lo que viene, atentos a este prototipo de BOE que es lo más cerca que estamos de ver un móvil funcionar que puedes doblar.

Comentarios

AmenhotepIV

Y, ¿por qué tiene que ser "tan necesario" poder doblar un móvil?. Solo encuentro una explicación: que la empresa facture más y más pronto, porque nos lo venderàn más caro.

T

#1 Hombre, necesario no. Pero la tendencia es que las pantallas cada vez sean mas grandes, y si puedes plegarlo pues ahorras espacio.

qwerty22

#1 #2 y además está mucho mejor protegido frente a caídas y rayaduras en la pantalla.

Llegará. Pero no veo ese prototipo muy funcional. Lo sujeta mientras está cerrado y no lo abre del todo.

Veo normal que primero lo saque una marca poco conocida. Puede arriesgarse a presentar algo medio funcional o hasta una castaña. Samsung o Apple tienen la obligación de presentar algo más pulido.

AmenhotepIV

#2 #4 #6 Sigo pensando que para tener un móvil cada año mas grande (e incómodo), ya están las tablets, iPad y portátiles de muy poco peso (y caros). Me apunto al portàtil caro, o una buena tablet (prefiero portátil), y volver al móvil para solo teléfono, sin aplicaciones y tamaño diminuto, porque hablar desde una tablet, iPad o portatil, como que no lo veo.
Pagar un pastón por un movil uktramoderno y de marca es lo mismo que pagar la diferencia entre un portátil caro y uno de mayor peso (con mismas prestaciones o similares). Con una bandolera pequeña, solucionado para cuando quiero trabajar y usar aplicaciones. El resto del tiempo, a charlar, leer libros o tomar el vino con los amigos o clientes.

Árpád_újra

#8 el resto de los mortales preferimos llevarlo todo en uno en el bolsillo sin tener que gastar mas en una bandolera... Es lo normal. Podrias ir a cuestas con la tv, la maquina de escribir, el telegrafo, la camara de video,etc. Eso es la evolucion. El que se baja de ella se descuelga de esta sociedad.

AmenhotepIV

#9 Uy!, será que trabajas a gusto con el correo, word, excel... en la mano y en una minipantalla, comparado con poner el portátil de poco mayot peso en la mesa del tren o de la cafetería. Y no veas lo bien que queda mi cartera del portátil con mi sombrero blanco panamá de verano. Cada uno con sus gustos, está claro. Pero sin conocer al otro, ni al "resto" de cientos de millones de mortales, mucho aseveras, no?

Árpád_újra

#1 Para que quepa comodamente en un bolsillo de pantalon normal? Los moviles de 5.5" ya entran regular. Basta que dobles la pierna para que te tire el pantalon. Mas todavia con una tablet de 10".

Ademas, esto sienta bases para la fabricacion de pulseras-pantalla, pantallas en superficies maleables, etc

Los comentarios como este que van en contra del mero progreso tecnologico es que no hay por donde cogerlos...

MJDeLarra

Yo quiero un BOE para mí solo
Por fin podré poner las leyes que hacen falta!

Escrito desde el BOE.

Valverdenyo

Si tienes un BOE las notificaciones de las multas te llegan en tiempo real.

maquingo

Hacen falta pantallas más grandes. Es el precio a pagar por poder tener porno en el móvil.