Hace 9 años | Por cd_autoreverse a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por cd_autoreverse a vozpopuli.com

En los cuarteles generales del PP se palpa una inquietud rayana con el miedo. "Se pierde hasta Murcia", es la última mala nueva que ha llegado a los terminales de la formación. El optimismo de Rajoy, que habla de victoria en victoria, ya no cala en la cúpula popular. Hay pavor al resultado de las municipales. Miles de cargos del partido pueden perder su puesto y su sueldo.

Comentarios

luiggi

#37 El PP va a ir menguando hasta desaparecer en 20 años. Paciencia. La gente no es tonta, sólo lenta.

D

#6 Positivo por cachondo lol lol
Me da que cuanto peor se lo ponen más claro ganan y MNM es un buen termómetro. lol
De todas formas el sr Cacho está muy mosqueado con los peperos y quiere meterles el miedo en el cuerpo... lol

D

#87 El PSOE no alcanza la mayoría absoluta en Andalucía ni siquiera con el apoyo de IU... Hay que sacar más a Franco. Bien hecho, #6.

#61 Si se sobra un poco de napalm, ¿lo mandarías para el sur?

D

#3 Más que estupidez es adoctrinamiento. Les lavaron el cerebro y les han hecho ver una realidad de fantasía.

Sin embargo ante cualquier visión mitológica de la realidad, ya sea religión o política, con un poco de ayuda y perseverancia, la realidad tarde o temprano se impone.

yemeth

#2 Hombre es que una cosa es que te estén robando en la cara, y otra que en Venezuela a veces se queden sin papel de water y los medios de comunicación afirmen que esa nueva superpotencia del mal a la par de EEUU es quien financia en secreto a la alternativa.

sleep_timer

#24 Y en Botswana que pasa? Ya que nos ponemos a decir cosas de paises que ni nos van ni nos vienen, infoma de todos... Y Ucrania, y Togo?

K

#74 Ni nos van ni nos vienen, está claro:

baraja

#2 positivo por importarte «un pijo»

adot

#2 A lo mejor en Baleares también caen. Ha salido una encuesta en el Arabalears (evidentemente hay que tener en cuenta su ideología) sobre los resultados en Mallorca que de ser verdad se lo pondrían muy difícil al PP.


http://www.arabalears.cat/premium/politica/MES-PSIB-Mallorca-atrapen-PP_0_1321068011.html

gale

#2 El problema es que no ha surgido ningún nuevo partido más o menos fuerte de la misma línea ideológica que el PP. Si no, habría caído el PP mucho más. Algunos apuntan a Ciudadanos como alternativa al PP, pero yo veo bastante diferencias entre los dos partidos. Y creo que muchos votantes del PP también.

deverdad

#57 Te equivocas si crees que es questión de ideologia. Es cuestión de 'banda': los votantes del PP no votan por las ideas del PP, pero por que se identifican con el PP, que en su mente es la banda de la 'gente de bien'. (No hay peor ciego que el que no quiere ver.)

sleep_timer

#2 Apoyo la idea.

RFK80

#2 recuerda que si te pillan tienes que decir "Es por ESPAÑA" y ya te daran hasta las llaves de su casa...

WcPC

#2 Estoy contigo, lo sorprendente es que ganen en 3

D

#2 No lo has entendido. ¿Eres ideológicamente como ellos? Si lo eres, entonces sí, puedes robarles y no les importa; hasta te aplaudirán a la puerta del juzgado si algún día te pllan; pero si no eres como ellos, entonces eres ETA, y te aplicarán la ley antiterrorista.

kovaliov

#2 Bueno, un artículo que afirma que en Asturias el PP estrena candidato... Cuando esta candidata lleva 30 años perdiendo elecciones sin parar y además le robaron la dinamita del 11-M delante de sus narices y, ni se enteró ni dio explicaciones (gran misterio de como libró del asunto....)

Claudio_7777

#2 a robar carteras!

Viner

#2 Necesitas hacerte con prensa extendida entre ellos. Asi puedes decirles que la cartera no se la has robado tu, o en ultimo caso que te has visto obligado a robarla debido a la gestion anterior.

D

#18 Miles de cargos del partido pueden perder su puesto y su sueldo
Ahí es donde les duele.

D

#44 Y la influencia, la capacidad de colocar y proteger a los suyos. La que se va a liar...

s

#18 Miles de cargos y todos sus enchufados.

D

#18 Empezarán a arrancar hasta los urinarios de las pareces. No va a quedar nada en España para el año que viene.

Spartan67

#18
Eso no es lo peor, seguirán creciendo las bolsas de pobreza en el país, la diferencia entre ricos y pobres será insalvable y la ruptura social está garantizada por muchos años, es decir, nos consolidaremos como un país de los mediocres.

Kariyuga

#18 Claro que les preocupa y mucho, pero no por el sueldo, si miles de cargos del PP pierden su puesto los nuevos cargos podrian destapar más chanchullos que a dia de hoy siguen cubiertos.

Cehona

#7 Eso es lo que nunca entendi de sus votantes, como votan a un partido, que su único objetivo es privatizar lo público.

Krab

#95 Y recordemos que no son opciones excluyentes.

D

#55 Aergon , eres un teatrero melodramatico.Yo soy anti PP pero cuando leo opiniones asi pienso que no es para tanto y que no estamos tan mal . Dentro de cuatro años hablaremos de PPodemos

Autarca

#36 cierto, e ídem para el PSOE.

D

#85 No me gusta nada la ideología de Ciudadanos pero dudo que eso pase. Mas que nada porque supondría su desaparición. Y si les creemos pues también por cuestiones de higiene democrática. Fijate que yo veo más factible un pacto PP-PSOE. Por debajo de la mesa, por supuesto. Como ya dice el ppsoe en andalucía: ¡Que vienen los populistas y los catalanes! ¡Terror! ¡Un partido catalán y otro venezolano! ¡El fin de España! Acabarán queriendo tirar a los homosexuales de la Giralda, como diría el insigne pensador Santiago Abascal.

kovaliov

#1 Hombre, si conserva la mayoría absoluta, me parece a mí, no sé si esto cambió, mantendrá el poder, digo yo. Aunque se ven cosas muy graras estos días.

D

#1 Mayoria absoluta es mantener el poder.
Mayoria absoluta = total/2 +1

#4 Jajajajaja

Un poco zombies son, pero tanto...

K

#4 Estoy en una encrucijada, no se si votarte positivo o negativo. ¿Qué hago?

D

#4 Se te nota un tipo sosegado, jajajajaj

Demasiadas son

imagosg

#11 No es que sean demasiadas, es que después de todo lo que ha pasado no tenían que tener ninguna. En cualquier país normal les envían a la nevera dos legislaturas

#42 en un pais normal estarian ilegalizados por organización mafiosa y varios motivos mas

Ferran

Desconcierto en Menéame: El PP mantiene su poder en tres comunidades autónomas.

D

En qué tres comunidades echan droja en el colacao? Me lo aclaren, por favor...

D

Aun quedan 3 CCAA Pperas ? Viva el Vino!! Habria que controlar las salidas al extranjero de esta gentuza para que no huya ninguno!!

D

No va a haber compañías eléctricas chorizas para colocar a tanto "Pepero Parado"...

..van a tener que trabajar.. o algo...

.

jdbaldoma

#51 Habría que actualizar el gráfico. Boyer ya no está en Red Eléctrica. De hecho, no está.

Trigonometrico

#65 Sigue siendo un caso de puertas giratorias a tener en cuenta.

D

Después de todo lo que han hecho tiene todavía afiliados por miles y votantes por millones.

De verdad, en este país tenemos un serio problema. En primer lugar con nuestros políticos, que no tienen reparo en robarnos y mentirnos. Y en segundo lugar con nuestra dignidad, que nos roban, se ríen de nosotros y ni levantamos la voz para decir basta.

D

A mi lo que me desconcierta es que las mujeres del PP son todas rubias, con alguna excepción contada.

D

Joder, riojanos, que decepción.....

D

#19 Calla calla, he conocido mas Papas que presidentes de La Rioja. Y además Kim Jon Sanz se vuelve a presentar.

Libertual

No me creo nada.

fjcm_xx

Sinceramente no me lo creo ¿el PP perder el poder que controla el país entero? Ja ja ja. Hasta que yo no lo vea no me lo creo, veremos a ver el día de las elecciones el bofetón que nos vamos a llevar.

MCN

Ha sido un pulso descarnado y cruel, con la persecución y muerte política de Ignacio González, un excelente gestor.

Aquí dejé de leer...

solrac79

#48 Venía a poner justo lo mismo jajajajajaja

delawen

Última hora: Una horda de cargos del PP temiendo por su cargo colapsa las puertas giratorias.

D

Esta claro que PP tiene de fondo de armario 4 millones de votos a la salida de Misa (y mas contando con el envejecimiento de población) . Esos votantes nunca votaran a izquierdas y preferirán votar PP antes que salga cualquier partido de izquierdas.

Por eso acojona mas Ciudadanos que podemos, ese partido puede hacer mucha pupa al electorado del PP

Arlequin

El PP ha cometido un error fatal. Al vender a Podemos como un partido con corrupción lo han hecho atractivo para millones de peperos.

D

Según menéame en España acabó el bipartidismo allá por 2003...

Os dais cada hostia en todas y cada una de las elecciones, os pensáis que España es meneame.

D

#22 En 2003 no existía meneame.

D

#28 Perogallirgallir ya había soñado con él y los meneantes con el fin del bipartidismo.

D

Yo no entiendo muy bien esto. Desconcierto sería si fuera inesperado; entonces, ¿están tan lejos de la realidad que les pilla por sorpresa lo mal que los han estado haciendo?, ¿pensaban que no nos dábamos cuenta? Y, por otra parte, muchas veces se ha oído que nuestros políticos (dicho por gente del PP) están en política poco menos que por amor al arte, porque están perdiendo dinero, ya que en la empresa privada cobrarían mucho más que de diputados, etc. Pues, hale, a ganar dinero, por mí que no quede.

D

Pp? Que. Les. Follen.

D

#5 No es eso.El problema es que nos van a seguir follando a nosotros en tres comunidades.

No solo hay que tener en cuenta el punto de vista de ese partido de... ¿ delincuentes?. También hay que tener en cuenta el punto de vista de las víctimas.

trasier

Cualquier día me hago una web de noticias, inventarselas y citar fuentes imposibles de conocer, parece fácil.

D

No me puedo creer que mantengan la mayoria absoluta en Castilla la Mancha

c

Me alegro del batacazo. Espero que la realidad supere las encuestas y se hundan en lo más profundo del fango electoral. Por mentirosos, por ladrones, por hipócritas, por antidemócratas y por haber implementado una dictadura por la vía administrativa.

Sólo nos queda la guinda de ver a una buena parte de estos rufianes entrar en la cárcel.

Feagul

Como que "hasta Murcia"? Otra vez demuestran incompetencia. Murcia ha sido históricamente zona de izquierdas, hace 20 años un presidente del PSOE metió, supuestamente la mano en la caja. Y fueron los propios de su partido los que se sacaron la piel entre ellos. Ahora ha pasado exactamente lo mismo, hasta presentan un imputado a presidente. Y se sorprenden de que los murcianos hagan lo mismo que hicieron hace 20 años?

D

Que pierdan elecciones no es suficiente ¡DEBEN SER JUZGADOS por crímenes de Lesa Humaidad!

o

¿Todavía en tres? La red clientelar que tienen montada debe ser gigantesca.

e

Esta banda ha abierto todos los frentes, le ha metido el dedo en el ojo: a funcionarios (excepto UIP), autónomos, pequeños propietarios de viviendas, pensionistas, pequeño comercio, ganaderos, agricultores, ecologistas... y a un sinfín de colectivos, si tuviésemos algo de racionalidad, solamente les votará la casta, los grandes empresarios (que su voto vale 1) los cazadores de alta gama, y algún taurino.

j

No creo que Cospedal gane en Castilla-La Mancha, el ambiente no es de darle otra vez mayoría absoluta. Como mucho empatará con el PSOE.

frikjan

A mi me desconcierta que les desconcierte.

Aunque podría ser que les desconcierte que aún mantuvieran el poder en 3 y se pensaran que no lo mantenían en ningún lado.

D

Que se jodan.

Si tuviesen que desahuciar a algún Pepero me moriría de gusto. Seguro que ahí si que dirían que no hay que permitir estas cosas por la dignidad....

talaspelotas

"Miles de cargos del partido perderan su puesto y su sueldo". ¿Y que harán despues, si no sirven para otra cosa que no sea medrar y chupar del bote?, ¿vagarán por las calles cual zombies de Walking Dead?, ¿pediran en las puertas de las iglesias? ¿Emigrarán?

p

yo no tengo tan claro que se puedan colocar con las puertas giratorias, por lo menos no todos. A las empresas les interesan los políticos para que legislen a su favor pero si el PP pierde fuerza, como ha pasado en las elecciones griegas que han desaparecido del mapa, ya no interesan sus contactos. ¿Devolveran los favores en esa situación?

Ith

"Miles de cargos del partido pueden perder su puesto y su sueldo."

A la cola del paro como todos coño! parásitos...

D

Desconcierto dicen... lol

telaeh

¿Sólo?
A mi me parece una barbaridad!!!

d

... la otra mitad son delicuentes como poco...

sad2013

Que se suiciden, y arreglao.

ViejaYeguaGris

Bueno, habrá que comenzar a almacenar napalm para las dos castillas y la Rioja. No tienen solución.

Arzak_

Que saborean también la crisis y el desempleo

pitercio

"Hay pavor al resultado de las municipales. Miles de cargos del partido pueden perder su puesto y su sueldo."

La gente que suelo ver en las colas del mercado no son gente muy informada, ni tienen conocimiento político, ni muchos otros, pero ese es uno de los principales argumentos para ir a no-votarles. Y, desde mi análisis particular, me parece irreprochable: uno de los fundamentos de la democracia, que no existe en España, es la capacidad para revocar y deponer a tus supuestos representantes.

sasander

Las tres marías, la caca, la mierda y la porquería. Si es que en algunos sitios no aprenden.

Cide

Ojalá me equivoque, pero veo difícil que pierdan Aragón. Los que antes votaban al PAR, van a votar al PP, y los que votaban al PP, van a seguir en ello.

polvos.magicos

¿Desconcierto? yo creo que después de la guarrada que han hecho tres autonomías aun es demasiado y lo deberían de tener asumido.

D

Las dos Castillas y La Rioja. ¡No os preocupés, están rodeados y sin salida al mar!

mperdut

Me cuesta creerlo.....

D

Desconcertado me he quedado yo de que seamos tan [****] como pueblo que aun tengan esperanzas de gobernar en alguna.

Al final va a ser verdad que tenemos lo que nos merecemos.

A

¿En serio después de todo lo que han hecho están todavía desconcertados?, ¿tan tontos son o tan tontos consideran a los ciudadanos?.

PeterDry

Es la hora de que los españoles aplicemos la reforma laboral al PP.

M

Lamentablemente, es tarde para rectificar.

laster

Uf, que descanso, yo entraba toda deprimida a corroborar que Murcia seguía en la terna y ¡Al fiiiin! lol

Nitros

La pregunta es: ¿Como coño aun tienen votos suficientes para mantener, ya no poder, sino representación parlamentaria"

d

que den gracias estos hijos de puta. como minimo deberian ser ya un partido ilegal y estar medio Pp en la carcel. suerte que la mitad de sus votantes son gilipollas e imbeciles.

D

#0 En los cuarteles generales del PP se palpa una inquietud rayana con el miedo.

Supongo que te dedicaras a visitar los cuarteles generales del PP para hablar con tanta rotundidad de lo que pasa alli dentro.

cd_autoreverse

#63 no te entiendo

Yosemite

Más que desconcierto, yo lo etiquetaría como una gran noticia: ¡Aún mantienen el poder en tres autonomías!

eaglesight1

Lo triste es que aún consigan mayoría en tres comunidades autónomas. Por lo demás es posible que con las tácticas y la compra de votos sigan gobernando en algunas más, v.gr. Extremadura con Monago y Aguirre en Madrid.
De todas formas lo único que les preocupa es que "miles de cargos del partido pueden perder su puesto y su sueldo".

a

No se si la publicación de noticias como esta son malas o buenas, (si tienen revuelo mediático, que a antemano este ya ha de estar al tanto de su precipitada caída) ya que esto al PP le da más margen para preparar su artillería pesada con leyes absurdas o haciendo uso de las instituciones públicas para poder blindarse ante cualquier eventualidad.

D

el cambio se acerca

banyan

Se pensaban que nos ibamos a olvidar de lo que pasó en 2012.

t

Esto me recuerda a Vidal-Quadras, que le dijo a rajoy recien envestido, que si no hacia una reforma grande ( tipo supresión del senado, contrato único,... ) en 4 años retornaria a la oposición.

D

#10 Curioso, pensaba que esa forma no era correcta...

http://lema.rae.es/drae/?val=envestido

Nies

Esta semana toca Venezuela hasta en la sopa.

K

#87 Es lo propio

D

Madre mía qué nivelazo de comentarios. Hale amiguitos, ahí os quedáis.

D

#94 Menos mal que te leí y subiste el nivel. Ahora puedo quedarme lol

1 2