Hace 12 años | Por phillipe a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por phillipe a blogs.lainformacion.com

Desde el magistral lanzamiento de Cuatro, en 2005, el grupo PRISA intentó distinguir a la nueva cadena por sus contenidos innovadores y creativos y por una imagen corporativa con estilo propio, notablemente diferenciada del resto de los canales. Todo esto ha cambiado con la compra de la cadena por Telecinco que ha reducido su calidad de forma notable en unos pocos meses, con programas sin sentido como, por ejemplo, Mójate.

Comentarios

H

Lo de magistral lanzamiento es por sus resultados, ¿verdad?

libertaz

No suelo ver la tele nunca, pero el otro día la estaba viendo mi hermana, la Cuatro, y empezó un programa que consistía en gente bailando en una piscina.
Me quede un poco flipado de lo patético y absurdo que era aquello...

repacheco81

Es lo malo que tiene la mierda, que se pega muy fácil, ya lo dice el viejo y conocido refrán "cagado un dedo..."

ander_bg

Telecinco quiere volver a la epoca dorada de los 90 con carne fresca para veranito. Me recuerda a los programas de Gil y Tal y tal:

Spain_is_different

Tengo claro que todo lo malo echando leches se pega y creo que con el tiempo Cuatro seguirá los pasos de Telecinco y nos bombardeará con programas infames,ya digo al tiempo.

eltiofilo

Iba a decir algo al respecto...

Es que eso del Mójate es el mayor absurdo de programa que he visto en mi vida. Eso sí, carne se ve más que en el Fosters.

S

Lo mejor del artículo la elección de los vídeos: Ainhoa Arteta vs Zamara enseña teta