Hace 15 años | Por enadie a abcdesevilla.es
Publicado hace 15 años por enadie a abcdesevilla.es

El ministerio de sanidad ha informado de una bajada del 16,9 por ciento en relación al año anterior, y casi la mitad (46%) de ellos fue infectado por vía sexual.

Comentarios

D

Sólo por precisar, lo que descienden son los nuevos casos de SIDA. Un descenso del 17% de los casos de SIDA implicaría la muerte de muchas personas.

D

#8 Los porcentajes sobre subconjuntos muestrales nunca significan nada por sí solos. Es preciso compraralos con el tamaño de cada subconjunto.

Las cifras que das son compatibles con una gran incidencia de transmisión por sexo entre hombres, si la proporción de homosexuales en el conjunto de la población es pequeña, que, aún sin datos en la mano, me atrevo a afirmar que lo es.

UtahNutria

Fijáos en que "A lo largo de 2007 los casos atribuidos a relaciones sexuales no protegidas constituyeron el 46 por ciento del total: un 30 por ciento tuvo su origen en relaciones heterosexuales y un 16 por ciento a las relaciones entre hombres." Y mientras, yo sigo oyendo a homófobos decir que la homosexualidad está llena de seropositivos, la ignorancia es atrevida.

edgard72

#3 Durante el embarazo (madre-hijo) o a través de heridas

edgard72

#5 No he visto el estudio, pero es lo que queda... que yo conozca.

edgard72

#1 digno de malaprensa.

n

bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chupate esa SIDA
ojala encuentren pronto la cura...

Kerensky

Pues me surge una duda, si el 46% se infecta por via sexual y el 43,7% por jeringuillas entre consumidores de droga, ¿como se infecta el 10,3% restante?

Kerensky

#4 ¿Eso lo sabes porque has visto el informe del estudio o es una suposición? ¿Que porcentajes tienen las siguientes causas de infección?