Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lainformacion.com

Al menos 33 personas han tenido que ser hospitalizadas después de que el vuelo de Ryanair en el que viajaban tuviera que hacer un descenso súbito de emergencia desde una altura de 11.000 metros por causas todavía bajo investigación.

Comentarios

D

#1 Es Ryanair y esto es MNM. Querían matarlos pero han fallado. Fijo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Estoy con #1 Además, solo han sido 33 de 189 pasajeros, hospitalizados por causas que no parece que vayan a poner en peligro sus vidas.

D

#6 el tema es que estos dias toca dar cala a Ryanair, mucha con razón. Puede haber sido un acto temerario...o más bien uno de esos casos en que bajas a menos de 5.000 mts en 3,2,1 o adios muchachos.

Se verá.

"Heroico Policia Nacional salva la vida a mujer ahogandose"

"Cerdo Mesetario uniformado impide bañarse a una catalana y la manosea sin su permiso"

D

#6 El cambio de presión tan alto te puede dejar sordo y secuelas de por vida

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Preferirán tener secuelas de por vida que no tener vida.

a

#10 Eso depende de las secuelas y cada persona, hay secuelas muy jodidas.

Lekuar

#9 Si hay una despresurización interna hay una cambio brusco de presión sin que nadie pueda hacer nada, y la única manera de que no se muera la gente es hacer otro cambio de presión bajando el avión a toda ostia. Pero ten en cuenta que el primer cambio de presión brusco es el de la despresurización de la cabina, del cual no tiene ninguna culpa el piloto.

D

#1 Sabiendo como se investigan estas cosas, inventarán lo que sea para culparle.
Me viene a la mente un piloto americano, que un modelo de avion en una circunstancia determinada el mando del avión se configuraba mecanicamente al revés, y dió la vuelta al avión para poderlo pilotar normalmente boca abajo.
Lo culparon a el. A pesar de que se demostró que 3 vuelos anteriores se estrellaron por ese error. Pero la culpa fué de el piloto porque había una botella de vodca abierta en la cabina

Lekuar

#8 ¿Un avión comercial volando boca abajo?, Osea ¿en vuelo invertido?

D

#14 Lo hizo porque la palanca de bajar bajaba. En medio mantenia, pero si intentabas subir también bajaba. Era un problema hidraulico, se dió cuenta, volteó el avion y al bajar subía.
A mi me parece un puto genio, y solo él fué capaz de hacerlo, otros 3 antes se estrellaron por el panico.
Esos aviones se repararon y sustituyeron esas piezas tras su testimonio.
Pero a el le metieron 7 años

D

#15 ¿puedes poner un enlace a eso?

D

#17 Yo lo vi en un documental.
Pero hay una pelicula americana que trata de lo mismo, o ante un problema similar le da la vuelta al avión también.
El vuelo

Lekuar

#15 ¿No hablaras del caso de la película de Denzel Washington?, porque en la vida real si que el pito invirtió el avión, pero se acabó estrellando, un avión comercial no puede volar invertido.

D

#20 Ese acabo de leer porque le fallaron los motores.
Mi tía ha ido en un vuelo comercial invertido por una turbulencia y no pasó nada, le dieron la vuelta denuevo

Lekuar

#21 No, fueron problemas con los controles, ¿Un avión invertido por una turbulencia?? L
lo siento pero no me creo nada, como ya te dije, y me reafirmo, un avión comercial no pude volar invertido.

D

#22 Y cual es la razon que das?

Lekuar

#23 ¿La razón que doy a que?

D

#24 A que no pueda.
Yo he encontrado esto.
Cada avion es un mundo. Hubo hace años un accidente en sudamerica que el abion se dio la vuelta ya que era de noche y el horizonte artificial estaba roto. Hay 3 pues el neutro que decides cual de los dos lee, se equivocaron por temas de el simulador en el que entrenaban y pusieron que leyera el incorrecto y por ello los pilotos se guiaron por el y pusieron el avion invertido. Se estrellaron pero creo recordar que las alas no se partieron aunque iban a baja velocidad y el estres producido en el fuselaje quiza tras un largo periodo se partiria.
Dice un largo periodo y se estrellaron por ir al reves. No que al avion le pasase nada por ir al reves desde que la liaron hasta caer

Lekuar

#25 Que no me creo nada, que un avión comercial no puede volar invertido, no puede por su propia construcción, el guiñado de las alas no lo permite, en aviones militares y de exhibición el guiñado de las alas si lo permite, en un avión comercial NO, no se puede por cómo está diseñado.

davokhin

#26 Don't feed the troll

Lekuar

#35 Pues ahora que lo dices, tiene bastante pinta si.

davokhin

#8 culparle? Por realizar el procedimiento que debe realizar ante un fallo que no tiene nada que ver con su actuación y que ocurre con cierta asiduidad (despresurización en cabina) aunque sin heridos por no ser una despresurización explosiva?

D

#28 Le metieron culpable al conductor del tren cuando la curva era ilegal y no funcionaban ni los sistemas de aviso ni los sistemas de frenado automatico por los que habíamos pagado todos miles de millones... Pero claro, como los politicos se habrian quedado ese dinero, le cargaron el marron al conductor. Que corria demasiado para que no le penalizasen...

davokhin

#29 que tiene que ver lo del Alvia con un procedimiento de emergencia común en los aviones? Aparte del

D

#30 Tu me has dicho que como lo van a tomar por culpable.
Si tienes problemas de conprension no te metas en conversaciones y guardate en tu bar con tu palillo.
Allí ganaras todos los debates y seras el rey de los paletos

davokhin

#31 ?? Si no tienes ni puta idea de aviones y de cómo funcionan, no metas calzadores con lo del Alvia, que son cosas distintas y lo único que logras demostrar es tu falta de conocimientos al tratar de temas técnicos. Queda patético. Estudia y hazte una persona de provecho.

D

#32 Soy ingeriero electronico. Master en sistemas embebidos y hablo 3 idiomas nivel nativo.
Y tu troll de bar?
Tu si que eres patetico. Detras de la pantallita del movil too chulito y de listo. Tú si que eres un ser patetico.
Tú eres el que ha venido de listo y de falton.
Y luego te quejas de la respuesta.

r

#1 El aparato no sé, pero de daños mayores a los pasajeros, seguro.... lo más probable es que haya fallado el sistema de presurización y lo mejor (y único) que se puede hacer es descender...

davokhin

#1 ?? Es un procedimiento que están hartos de hacer en simulación y se saben de memoria, de hecho, aunque de repente al piloto se le olvidara o fuera imbécil, en el ECAM le aparecería expresamente que tiene que bajar a 10kft por despresurización en cabina. Salvo prensa y gente no especializada, no encontrarás a nadie encumbrando al piloto.

tiopio

¿Qué se puede esperar de esa compañía de mierdad y de sus CM?

davokhin

no has tocado un libro en tu vida y no ganas un duro, vives de paguitas y subvenciones del estado, no has tenido pareja y vives con tus padres, encerrado en tu habitación y sin interacción social alguna, creyendo que troleando a la gente en internet te hace sentir mejor, pero solo te das cuenta de que vives una vida triste, gris y solitaria. Discutes de asuntos de los que no tienes ni idea porque te dan una falsa sensación de seguridad. Necesitas ayuda, en serio, ve a ver a un psicólogo antes de que hagas una locura al darte cuenta que tu vida no tiene sentido.

sorrillo

El avión se debe haber puesto en huelga anticipada.

D

"Ahora y por segunda...y ultima vez...¿Quién NO quiere comprar loteria?"

D

Me acabo de fijar en que saltaron las mascarillas de oxígeno. Algo me dice que se han salvado vidas

D

"Destruido el planeta tierra. Por suerte, el sol está intacto."