2234
En el transporte urbano (-5,67%) descienden los pasajeros de todos los modos de transporte. En el transporte interurbano (-4,07%) solo registran ascensos Renfe AVE-Larga Distancia: +14,4%, Renfe-Media Distancia: +3,69 y los ferrocarriles de vía estrecha +2,92%. El transporte aéreo interno sufre un hundimiento perdiendo en un solo año el 23,15% de los pasajeros. Todas las cifras porcentuales reflejan la variación interanual.
menéame
EPIC FAIL
Lo siento
Categoría EPIC FAIL para los comentarios!! ah no
Ah, por cierto, ¡categoría ODIO A RENFE ya!
La crisis hunde las ventas de gasoil por primera vez en la historia
meneame.net/story/crisis-hunde-ventas-gasoil-primera-vez-historia
#12 Ahí está. Lo más importante: "Promoción, promoción, promoción"
Vease: www.youtube.com/watch?v=jXMLTegXbKE (especialmente a partir del minuto 4:38)
.... con cariño
La mayor parte de esta conversación es un EPIC FAIL
Menos mal que hay buen rollo
Ahi se hundan las empresas que se creen que todos somos tontos. a Iberia se la tengo guardada jajaja
Ahora hay que interpretar los datos. más paro menos gente que tiene que madrugar y coger el transporte para ir a trabajar. El INEM te atiende a la puerta de casa.
Personalmente me gustaría que todo el mundo que comenta enviase al menos un enlace con otra fuente de la noticia o con otra noticia relacionada con el tema que ya esté en meneame.
Creo que ese es el gran valor de esta web: los comentario y los enlaces relacionados para aportar más datos al tema y ver otros puntos de vista al respecto.
Entre eso y los precios del transporte público, que están consiguiendo que ir en vehículo particular salga cada vez menos caro en comparación....
#26 No creas, a nosotros por obras en nuestra oficina me hacen ir a una que está en la otra punta de la ciudad, pensarán que así no nos aburrimos en casa
Si quitan todos los trenes Madrid-Barcelona que no son AVE, es fácil que el número de pasajeros de AVE suba. Sencillamente o vas en AVE, o vas en autobús o en avión.
Y por Barna procuro usar la bici, las subidas anuales del metro me tocan mucho los cojones (ya llevan dos años seguidos subiendo un 10% anual, muy por encima del IPC y del petróleo)
#32 ¿Estás seguro? Porque yo en los últimos cuatro viajes a Madrid, tres de ellos han sido en preferente, AVE directo sin paradas y por 77€ (turista hubiera sido 55€). Dos billetes comprados el día antes y uno de ellos el mismo día.
Me parece que no comparas los precios ¿verdad? Para ir a Málaga desde Barcelona en clase club te sale por 91€ y unos 50€ en turista. Aunque eso si, tarda unas 5h el AVE.
Me parece que muchos hablais sin saber o comprobar. Sinceramente 55€ para ir de Madrid a Barcelona, de centro a centro, comprado el día antes y sin rollos de aeropuertos por 2h30 me parece que es un precio nada prohibitivo y que ninguna aerolinea es capaz de batir.
#31 El avión de media es bastante más caro que el AVE y las cifras lo demuestran.