571 meneos

Las descargas se regularán por decreto

La pelota está ahora en el tejado del Gobierno, que dispone ya de las propuestas de ambas partes. Fuentes de la negociación barajan que para perseguir las descargas bastaría una modificación de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) y de la ley de procedimiento administrativo, con el fin de habilitar a la Comisión de Control y el sistema de avisos, puesto que actualmente sólo tienen potestad los jueces para el control y cierre de web.

negativos: 0   usuarios: 256   anónimos: 315  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   "puesto que actualmente sólo tienen potestad los jueces para el control y cierre de web."
    Dichas algunas veces las cosas así.... dan unas ganas de que se proponga que "organismos competentens" tengan potestad de parar y silenciar algunas rotativas por en muchos casos copiar o plagiar articulos de la red, o simplemente por ser tontos...
    48  votos: 5   link
    el 04-05-2009 07:59 UTC por Herumel Herumel
  2. #2   "que dispone ya de las propuestas de ambas partes"
    Irónico llamarlo así cuando falta una parte importante que debe opinar, y a la que ni se han molestado en preguntar: LOS USUARIOS.
    236  votos: 26   link
    el 04-05-2009 08:03 UTC por ronko ronko
  3. #3   Al final se darán cuenta de cuál es el camino, pero la cantidad de mierda que van a dejar a su paso ...

    La SGAE saca tajada de la Red

    El presidente del consejo de dirección de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Eduardo Bautista, planteó la pasada semana la posibilidad de que las compañías telefónicas cobraran a sus usuarios una tarifa inteligente para compensar los derechos de autor de las descargas. La iniciativa, que no está incluida en el documento que la Coalición ha hecho llegar al Ministerio de Cultura, levantó una gran polémica.

    Sin embargo, no le va mal a la SGAE con las descargas. En 2008, los ingresos del organismo por descargas "legales" de Internet crecieron un 40,9% hasta llega a 1,385 millones. Más que la cantidad recaudada, es relevante el hecho de que fue el capítulo que mejor comportamiento tuvo del balance de la SGAE, en un contexto en el que los ingresos generales de la organización cayeron un 11,5%. Éstos serían mucho mayores si las discográficas y las distribuidoras dispusieran de tiendas virtuales en Internet. Esa es precisamente una de las propuestas pactadas entre la Coalición y los operadores, la creación y explotación conjunta de plataformas de contenidos on line.

    Creen que así los internautas optarían por pagar por gran parte de los 2.000 millones de canciones y 350 millones de películas que descargaron gratis en España en 2008.
    La SGAE saca tajada de la Red

    El presidente del consejo de dirección de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Eduardo Bautista, planteó la pasada semana la posibilidad de que las compañías telefónicas cobraran a sus usuarios una tarifa inteligente para compensar los derechos de autor de las descargas. La iniciativa, que no está incluida en el documento que la Coalición ha hecho llegar al Ministerio de Cultura, levantó una gran polémica.

    Sin embargo, no le va mal a la SGAE con las descargas. En 2008, los ingresos del organismo por descargas "legales" de Internet crecieron un 40,9% hasta llega a 1,385 millones. Más que la cantidad recaudada, es relevante el hecho de que fue el capítulo que mejor comportamiento tuvo del balance de la SGAE, en un contexto en el que los ingresos generales de la organización cayeron un 11,5%. Éstos serían mucho mayores si las discográficas y las distribuidoras dispusieran de tiendas virtuales en Internet. Esa es precisamente una de las propuestas pactadas entre la Coalición y los operadores, la creación y explotación conjunta de plataformas de contenidos on line.

    Creen que así los internautas optarían por pagar por gran parte de los 2.000 millones de canciones y 350 millones de películas que descargaron gratis en España en 2008.
    8  votos: 0   link
    el 04-05-2009 08:05 UTC por jribelles jribelles
  4. #4   Yo me muero de risa...¿creen que van a detener algo? probrecicos ellos, qué desconocimiento más enorme del medio. No tardo ni dos días en hacerme una red privada con mis amigos en la que los archivos irán encriptados y la cual uniremos a su vez a otros grupos de amigos. Otra solución...alojar la web de Kuala Lumpur y que les llamen para cerrarme la web...hay cientos de soluciones.
    13  votos: 0   link
    el 04-05-2009 08:21 UTC por --3628-- --3628--
  5. #5   Cuando hubo la transición del LP al CD éste costaba mucho más dinero que el vinilo, sin embargo el coste de producción era infinitamente menor y su margen de beneficios creció infinito. Nadie se quejó. Ahora que se produce la transición del formato físico al virtual (y libre) quieren seguir aumentando beneficios. Nunca tienen suficiente?????? Porque no cambian su concepto de industria cultural?
    62  votos: 6   link
    el 04-05-2009 08:44 UTC por anrhick anrhick
  6. #6   Toma PSOE , hay que devolver los favores políticos
    44  votos: 4   link
    el 04-05-2009 09:00 UTC por rayonocturno rayonocturno
  7. #7   "por decreto" quiere decir "por cojones"?
    82  votos: 8   link
    el 04-05-2009 09:10 UTC por SevenTails SevenTails
  8. #8   - descargas LEGALES
    + piratería beneficiando a las mafias

    ¿Qué pretenden con estas tonterías? Cuando el usuario sin conocimientos vea problemas para bajar cosas que no se compraría por 18 euros no va a dudar en irse al moro que vende las películas a 2 euros.
    74  votos: 8   link
    el 04-05-2009 09:20 UTC por Darkaerus Darkaerus
  9. #9   Joder, siempre preocupados de "regular" lo que no hace falta. Por qué no regulan el precio de la vivienda y de los alquileres? que eso sí que es un bien de primera necesidad. Ah, vale, porque no sacan tajada.
    63  votos: 8   link
    el 04-05-2009 09:28 UTC por Darnie Darnie
  10. #10   Estoy acumulando ya unas cuantas piedras para lanzar a los cristales de los palacios del Gobierno y de la SGAE (que viene a ser lo mismo). Llamadme drástico, pero al menos así controlaré yo en qué nos gastamos el dinero -en cristales nuevos-.
    21  votos: 1   link
    el 04-05-2009 09:28 UTC por Findeton Findeton
  11. #11   Esto es broma no?.
    14  votos: 1   link
    el 04-05-2009 09:29 UTC por marshfx marshfx
  12. #12   Sólo puedo decir una cosa: ¡ELECCIONES YA!

    Le van a dar mucho pal pelo al maldito ZP y sus amiguitos de la SGAE...
    76  votos: 9   link
    el 04-05-2009 09:30 UTC por repapaz repapaz
  13. #13   ¡ EL DECRETAZO !
    30  votos: 3   link
    el 04-05-2009 09:34 UTC por --135626-- --135626--
  14. #14   Lo que descargo, no lo hubiera comprado de todas maneras... lo que va a ser una risa, va a ser:

    a) cuando encontremos el modo de sortearlos y las descargas continúen, igual que cuando chaparon Napster, eso no significó el fin de la cultura libre, y se sigan quejando.

    b) cuando vean que ni aún poniéndonos una pistola en el pecho veremos el cine que ellos quieran. Me gustará ver con qué se excusan entonces... ¿volverán a echarle la culpa al cine americano y a la baja cultura del espectador medio.....?
    7  votos: 0   link
    el 04-05-2009 09:35 UTC por Ditaunica Ditaunica
  15. #15   Cualquier Decreto que permita cerrar páginas web sin pasar por el Juzgado es inconstitucional, de conformidad con el artículo 20.5 de la Constitución Española:

    "Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial."

    Y el que intente aplicar la censura previa, comete el delito del artículo 538 del Código Penal:

    "La autoridad o funcionario público que establezca la censura previa o, fuera de los casos permitidos por la Constitución y las Leyes, recoja ediciones de libros o periódicos o suspenda su publicación o la difusión de cualquier emisión radiotelevisiva, incurrirá en la pena de inhabilitación absoluta de seis a diez años."

    Así que como dice Belén Esteban, esa gran filósofa, nos vemos en el Juzgado.
    214  votos: 23   link
    el 04-05-2009 09:35 UTC por Eleuterio Eleuterio
  16. #16   #10 Pues a este paso igual sale más barato tirarles piedras a los cristales que bajarse una canción
    6  votos: 0   link
    el 04-05-2009 09:36 UTC por sitoo sitoo
  17. #18   En 3 añitos, si no es antes, los volveís a votar.
    28  votos: 3   link
    el 04-05-2009 09:40 UTC por Kimy Kimy
  18. #19   #15, PLAS PLAS bien dicho, habría que colgarlo en muchas webs este artículo. Estaba buscando el mencionado artículo de la constitución y te has adelantado. Menudos merluzos tenemos de legisladores (como mínimo, por no pensar mal) habría que poner un monumento al que hizo este artículo en defensa de las libertades. De lo contrario tendremos un censor que nos cortará la línea telefónica cuando llamemos hijo de ... al cuñado, ya que es un delito de injurias, por decir algo
    14  votos: 1   link
    el 04-05-2009 09:41 UTC por prion prion
  19. #21   Yo estoy tranquilo.
    Si algo asi ocurriese en breve se crearía o creariamos un sistema diferente y encriptado.
    9  votos: 0   link
    el 04-05-2009 09:42 UTC por Alcyone Alcyone
  20. #22   #21 Yo si que estoy tranquilo, que tengo una Seedbox en un remoto lugar por 19 euros al mes, y esta conectada a una linea de 200Mbps. Descargo torrents a todo ostia y despues me los descargo a mi casa via SFTP (FTP Cifrado).

    He ahorrado pasta (No tengo que tener todo el dia los equipos encendidos descargando) y encima con unos ratios brutales ;)

    Y esto 8===D para su madre (Lease como un PENE-ASCII)
    7  votos: 0   link
    el 04-05-2009 09:45 UTC por nemeS nemeS
  21. #23   #15 Encima la SGAE no es ni autoridad, otra cosa es que se la hayan dado sus amigos pero no es autoridad.
    8  votos: 0   link
    el 04-05-2009 09:45 UTC por ronko ronko
  22. #24   Ale! Canon por CD, DVD, pendrive, teléfono móvil, reproductor de MP3, impresora, disco duro ... y si prohiben las descargas, que material bajado de Internet podremos grabar en soportes por el cual ya pagamos con canon? Resultado: bajas masivas de ADSL, caida de ventas de reproductores, CDs/DVDs y equipos, se impondrían las mafias ... si estamos en la cola de europa en las TIC, así nos alejaremos aun más.
    18  votos: 1   link
    el 04-05-2009 09:51 UTC por Oskys Oskys
  23. #25   En breve se van a comer una huelga a la Española:

    Como se pongan pesaditos, compartimos ficheros legales las 24 horas del día (isos de DVD de ubuntu por ejemplo) mientras no estemos usando la línea, vereis como a REDTEL le mola la idea de que el uso de la línea siga siendo del 100% y todo sea legal
    8  votos: 0   link
    el 04-05-2009 09:55 UTC por --21751-- --21751--
  24. #26   No creo que funcione, porque lo hagan por decreto, por ley, por imposición judicial o burocrática, lo que está claro es que si cortan el tema de las descargas la mayoría del personal nos quitamos de internet, y eso las oporadoras no van a permitirlo.

    Sí, vale, habrá unos cuentos que manejáis este tema y podreis soslayarlo con redes privadas, encriptación y demás, pero la inmesa mayoría ni sabemos ni intención de aprender esos sistemas, o sabiéndolos no correremos el riesgo de nos detecten porque ya, el riesgo de una sanción/multa, no nos compensará.

    Yo tengo hijos, ¿os imaginais que me enchironan porque han descubierto que me descargo ficheros de pelis de disney? O lo que es peor, ¿por las canciones de High School 800? Pues como que no me compensa, ¿no os parece? :-)
    7  votos: 0   link
    el 04-05-2009 09:56 UTC por mefistofeles mefistofeles
  25. #27   #12 Elecciones? A quien vais a votar en las autonomías bipartidistas? No estan los dos partidos mayoritarios a favor del canon?

    Bombardeemos el Ministerio de Cultura, con emails claro, ah! y con un mp3 adjunto.
    6  votos: 0   link
    el 04-05-2009 10:02 UTC por janrok janrok
  26. #28   "Yo me muero de risa...¿creen que van a detener algo?"

    Cuéntaselo a los suecos tras el juicio a Pirate Bay. Evidentemente los gobiernos tienen bastantes medios de control ¿no crees? Para empezar deciden qué es legal y qué no.

    Esa diferencia básica permite en España la descarga legal de contenidos con copyright sin ánimo de lucro... Compáralo con la situación de los EEUU y las denuncias de su "SGAE local".

    De todas formas, la historia no va de "detener Internet", la historia va de "sacar tajada de Internet".

    Ahora mismo hay dos corrientes de pensamiento que día a día y noticia a noticia van cristalizando:

    - penalizar el "excesivo" uso del ancho de banda "no justificado" e ir a por esos "4.500 usuarios" de los que tanto habla la SGAE que parece ser se estén "descargando Internet". Si un usuario está entre el Top XXX en volumen de descargas mensuales y no tiene motivos "legales" para generar ese tráfico (encriptado o no), recibirá el "primer aviso" = Sistema de avisos.

    - crear un "canon de ancho de banda", esto es, pagar la conexión a Internet más un canon por descargas en función de la actividad mensual. Da igual qué descargues (encriptado o no): si descargas mucho, te cobran = Canon por volumen de descarga.

    Los usuarios "normales" pagarán algún euro extra y todo seguirá como hasta ahora. Los "megausuarios" (esos "4.500") lo tendrán más "difícil".

    Nadie quiere meterse en el cristo de inspeccionar qué se baja quién porque, para empezar, es inconstitucional (sería similar a abrir tus buzón de correos y leer tus cartas...). Es más fácil controlar el volumen de los correos: cobrar un extra a quien recibe/manda "muchas cartas/paquetes" e ir a por los reciben/envian "toneladas de correspondencia".

    Todos quieren ganar pasta con un negocio al que hasta ahora no han logrado clavarle los colmillos.

    Traducido: mayor control y muchísima pasta de por medio. En la SGAE deben estar teniendo ya orgasmos múltiples.
    16  votos: 1   link
    el 04-05-2009 10:15 UTC por Red_Sonja Red_Sonja
  27. #29   Porque alguien se cree con derecho a decidir que tengo que descargar... con algo que pago yo?

    como lo hagan me doy de baja del adsl y me dedico a robar wifi...
    6  votos: 0   link
    el 04-05-2009 10:15 UTC por Kumiko Kumiko
  28. #30   Desde esta tribuna quiero manifestar al Gobierno, Coalición y operadores lo siguiente: SEGUIRÉ DESCARGANDO LO QUE ME DE LA REAL GANA. Lo llevan claro, y por supuesto, el psoe pierde mi voto.
    6  votos: 0   link
    el 04-05-2009 10:26 UTC por minsk minsk
  29. #31   Partido Pirata. Se les vota y que se jodan electoralmente los que permiten estas cosas.

    Eso si el Partido Pirata necesita adeptos: www.partidopirata.es/wiki/Portada
    19  votos: 1   link
    el 04-05-2009 10:27 UTC por --8729-- --8729--
  30. #32   Esto es quere poner puertas al campo. Vale, penalizen el p2p. Pero para eso existe MU o RS. Y a ver como controlan eso, porque yo descargo apuntes de profesores por esos medios ¿tambien me lo van a quitar?¿como saben que me bajo apuntes y no la ultima de Spielberg?

    Precupensen de lo importante y no de los que pidan estos vividores de la farandula
    12  votos: 0   link
    el 04-05-2009 10:28 UTC por miguelex miguelex
  31. #34   Es mejor el 18.3:
    3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.
    27  votos: 2   link
    el 04-05-2009 10:36 UTC por elhumero elhumero
  32. #35   No se derecho pero ¿y si escribimos a algún juez para que se querelle contra esto? ¿o del contitucional? ¿hace falta algo entre medias?
    8  votos: 0   link
    el 04-05-2009 10:41 UTC por ronko ronko
  33. #36   No podemos ver ésto como una batalla tecnológica, que ganaremos los usuarios con sistemas de encriptado, nuevos protocolos, etc... Esta es una lucha por hacer valer nuestros derechos y nuestras libertades, por recuperar el poder que hemos dejado en manos de los que nos ningunean y nos manejan mediante el miedo y sus medios de comunicación.
    Sólo hay una manera de hacerlo: en las elecciones europeas dejad de votar PPSOE, UPyD, PNV, CIU, ...., y empezar a votar partidos que defiendan nuestros intereses (Verdes, Partido Pirata,...)
    Y además mobilizarse, hay que hacer que los sindicatos se involucren mediante baja/afiliación de en aquellos que nos ignoren/defiendan. Y por supuesto, salir a la calle a manifestarnos.
    6  votos: 0   link
    el 04-05-2009 10:45 UTC por jfgaliza jfgaliza
  34. #37   Aquí se impone (o al menos, se intenta con ganas) toda la mierda legislativa que no ha tenido éxito en tras partes de europa. No si el caciquismo, se ve, nunca se fue.

    Y lo peor es que además de tocarnos los huevos, no van a conseguir nada. No van a poder pararnos.
    10  votos: 0   link
    el 04-05-2009 10:50 UTC por kumo kumo
  35. #38   Las únicas que ganarán con todo esto serán las discográficas, y si les sale bien el juego, ya podemos ir olvidándonos de las tiendas de discos, les saldrá más rentable vender por internet ya que el beneficio será mayor que el que consigan con la venta física. Y eso, al final, es lo que cuenta para ellas, y no la cultura, ni los artistas, ni la música.
    6  votos: 0   link
    el 04-05-2009 10:53 UTC por --136233-- --136233--
  36. #39   Da-Vid Ha-mmers-te-in

    A votar, y para ministro, David Bravo.

    Hay para bombardear el correo de los EuParlamentarios aquí: xmailer.hacktivistas.net/es/message

    Y a ver si nos lucimos con los votos, que ya es hora de moverse de verdad, y votando y echando es el único medio a nuestro alcance (Al menos, de verdadero poder)
    7  votos: 0   link
    el 04-05-2009 11:01 UTC por DjinnSade DjinnSade
  37. #40   "la demanda más firme de las compañías telefónicas es que, sea cuál sea la regulación que se saque adelante, se les garantice seguridad jurídica, de forma, que ni los clientes que reciban los avisos (o en su caso, la desconexión) o los dueños de las páginas web que sean bloqueadas puedan ejercer reclamaciones jurídicas o administrativas contra las operadoras"

    Claaaro, que se os blinde para que nadie haga uso de su derecho legítimo de ante una imposición o vulneración de derechos, no pueda hacer uso de otro derecho como es el de acudir a los tribunales.

    La Administración no podrá, aunque quiera, eliminar esa vía. Sería anticonstitucional y una locura.

    Siempre nos quedará los tribunales...pese a lo costosos y liantes que son.
    9  votos: 0   link
    el 04-05-2009 11:14 UTC por Jiraiya Jiraiya
  38. #41   Las operadoras han visto lo que se les viene encima y han dicho, "lo hacemos, pero que no nos salpique".
    Una demanda presentada por David Bravo y que el Juez fuera Garzón y no volvían a abrir la boca en su vida.
    6  votos: 0   link
    el 04-05-2009 11:18 UTC por Darocal Darocal
  39. #42   Lo que están consiguiendo por este supuesto cerco al legítimo intercambio cultural es lo siguiente:

    1.- Le cogemos una más que justificada manía a las sociedades de autores, lo que provoca que se nos quiten las ganas de comprar productos originales.

    2.- Descargarmos todo lo que podemos, no vaya a ser que nos roben el derecho a compartir.

    3.- Focalizamos nuestro odio (y, repito, de manera justificada) a los productos culturales de aquí, lo cúal hace que dichos productos pierdan los cuatro consumidores que les queden.

    4.- Perdamos la confianza en un sistema político que trabaja a favor de los lobbys y en contra de los ciudadanos.

    En fin. Sin nos quitan la mula siempre nos quedará el jdownloader.
    6  votos: 0   link
    el 04-05-2009 11:25 UTC por comandantegeiper comandantegeiper
  40. #43   Disfruten de lo votado. Aún les quedan 3 años más de deleite.
    10  votos: 0   link
    el 04-05-2009 11:28 UTC por Arrikitinkitan Arrikitinkitan
  41. #45   Modificar la ley para evitar a las asociaciones de consumidores y usuarios hacer presentación de demandas por infracción de las leyes de: privacidad, copia legal sin ánimo de lucro, presunción de inocencia (pues no todo lo que se descarga tiene copriright), además de no contar con todas las partes interesadas entre ellos los usuarios, es una aberración judicial por imposición del poder ejecutivo para favorecer a ciertas entidades en sus beneficios propios.

    El gobierno siempre ha dicho que el poder ejecutivo, nunca hará intromisión al poder judicial.
    7  votos: 0   link
    el 04-05-2009 12:06 UTC por jmav jmav
  42. #46   #4 el siguiente paso será prohibir el cifrado en las comunicaciones, y el uso de proxies y redes anónimas, casi seguro que con la excusa del terrorismo. Hay que pararles los pies YA.
    6  votos: 0   link
    el 04-05-2009 12:06 UTC por floss floss
  43. #47   Un acto de inconstitucionalidad de ese calibre hara que mucha gente se plantee jamaz volver a votar a PSOE; lo de el PP ya se le presupone que por defecto va en contra del ciudadano. Yo personalmente he descubierto que votar a los partidos enquistados en el poder es votar contra mi mismo. Lo que denomino, toscamente, Monarquia Bananera. Los tristes indices de paro y la propia crisis esta camuflando tambien los altos indices de corrupcion que imperan en nuestro pais, de los cuales vemos unos pocos en la prensa cual icebergs del que solo se atisba un pequeño porcentaje de su tamaño real.
    6  votos: 0   link
    el 04-05-2009 12:07 UTC por licantropo licantropo
  44. #48   <i>...que permiten las descargas mediante programas p2p (eMule, BitTorrent, Aries...). Según sus estimaciones, alrededor de 70 website son responsables de un total del 80% del tráfico de los archivos protegidos (películas, videojuegos y música)...</i>

    --> programas p2p: emule, bittorrent(?), aries(?), también serán tauro, géminis, cáncer,...
    --> 70 website (?) desde 70 servidore con 70 conexione (?)
    6  votos: 0   link
    el 04-05-2009 12:43 UTC por asalvats asalvats
  45. #49   viva ZP!!
    6  votos: 0   link
    el 04-05-2009 13:27 UTC por bola12 bola12
  46. #50   Internet es el último bastión de libertad que nos queda y es prácticamente irregulable. Aquí es donde se ve lo que el pueblo piensa y quiere de verdad, son millones de personas en funcionamiento. A tomar por culo el decreto.
    6  votos: 0   link
    el 04-05-2009 14:07 UTC por gahm gahm
  47. #51   Atención todos, en Cuba no existe la propiedad intelectual (por eso la foto del Che es de libre disposicion).

    ¿Creeis que sería dificil montar un mega-servidor en la isla???
    20  votos: 1   link
    el 04-05-2009 14:31 UTC por gabachierre gabachierre
  48. #52   Creo que el Hijoputismo por parte de un Gobierno, debería ser delito muy grave.

    Salu2
    25  votos: 1   link
    el 04-05-2009 15:31 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  49. #53   Conmigo llegan tarde. Estoy acabando de descargar mi colección personal de pelis de todos los tiempos. Cuando la tenga completa (unas 100 pelis o así, calculo) ya no necesitaré descargar nuevas pelis. Me gusta mucho leer libros, y en cuanto a películas, cuando tenga ganas me veré alguna de las 100 de mi colección. Mis favoritas, que me encanta ver una y otra vez (Matrix y Gladiator las habré visto 7-8 veces, pero hay muchas que sólo he visto una vez y me gustaría volver a ver, de las cuales algunas ya las tengo descargadas y en "lista de espera"; el día que tenga un rato libre, iré viendo una u otra jejeje).

    #44 Tienes razón. Yo compraba de vez en cuando (hará un par de años) hasta que me enfadé con la industria del ocio por llamarnos ladrones. Así que decidí dejar de comprar, incluso dejé de ir al cine. Y por internet apenas descargaba pelis en 2006 o antes, mientras que últimamente descargo 2 ó 3 diarias, unas para verlas por curiosidad y otras que vi de peque y quiero tenerlas en mi colección.
    16  votos: 0   link
    el 04-05-2009 15:55 UTC por Caballo_Loco Caballo_Loco
  50. #54   Señores, descarguemos nuestros intestinos gruesos en su puerta y compartamos el contenido libremente con la SGAE.

    Todos al paso de las Termópilas!!
    6  votos: 0   link
    el 04-05-2009 17:11 UTC por wardent wardent
  51. #55   #15 Como si ese papel mojado llamado constitucion le hubiese impedido aprobrar otras leyes que atentan contra ella.

    ¿Sabes que pasara?, alguien recurrira esa ley, llegara a un constitucional formado por la "Mayoria conservadora" y la "Minoria progresista" y nos volveran a meter doblada la constitucionalidad de otra ley inconstitucional.

    Este no es el pais que me vendieron cuando era pequeño.
    8  votos: 0   link
    el 04-05-2009 17:16 UTC por Zipitostio Zipitostio
  52. #56   Van a conseguir estancar (aun mas) la banda ancha en España y que el atraso tecnologico sea de aupa. Pero claro, si ponen a una ministra de este calibre que esperamos.

    ZP se esta suicidando de tal manera que va a ser imposible reanimarle.
    9  votos: 0   link
    el 04-05-2009 17:46 UTC por Griton_de_Dolares Griton_de_Dolares
  53. #57   Vale, pues por el decreto de mis cojones voy a seguir bajandome lo que me salga del aparato reproductor.
    6  votos: 0   link
    el 04-05-2009 17:59 UTC por sadida255 sadida255
  54. #58   La base del decreto, segun El Pais (y otros articulos de dias recientes publicados en meneame) ya estaria lista:

    "Los operadores de telecomunicaciones (Telefónica, Vodafone, Orange y Ono) rechazan DOS de las demandas de la Coalición: no quieren ni oír hablar de la desconexión para ninguno de sus abonados, incluyendo los que realizan descargas de forma intensiva, informan fuentes de las compañías [...] la demanda más firme de las compañías telefónicas es que, sea cuál sea la regulación que se saque adelante, se les garantice seguridad jurídica, de forma, que ni los clientes que reciban los avisos (o en su caso, la desconexión) o los dueños de las páginas web que sean bloqueadas puedan ejercer reclamaciones jurídicas o administrativas contra las operadoras"

    Vamos, que Redtel dice si a todo lo demas (que ira incluido en el decreto), y para lo que dice no, si el peso lo asume un organismo publico dependiente de la Administracion Publica (y controlado por la Coalicion), listo. Y la hoja de ruta sigue su curso ... un cordial saludo.
    20  votos: 1   link
    el 04-05-2009 18:03 UTC por aiarakoa aiarakoa
  55. #59   Más de mafiocracia, si no te paga un ayuntamiento y eres una PYME que te "jodan".

    Si te quedas sin trabajo e inyectan de tu dinero (deuda) a bancos para que ellos puedan pagar, que te "jodan".

    Si te prometen en campaña electoral cosas que luego no cumplen "no pasa nada" y oye no está tipificado con delito ni nada, eso si "todos somos iguales, ministerios de la DESigualdad a tuti plen"...

    Que el sistema del entretenimiento no chupa tanto dinero de la plebe por culpa de internet? que el pan y circo necesita más pasta? que hay que cargarse Internet y las pocas libertades que corren? pues a cargárselo...

    Pero oye, que estamos en una "democracia"... donde reina el "estado de derecho"... y si estas dos frases no cuelan, siempre está el comodín total que es: "LO DICE EUROPA EH"... eh lo que hay...

    Mafiocracia productions.
    6  votos: 0   link
    el 04-05-2009 21:39 UTC por katatonia katatonia
comentarios cerrados

menéame