#8 Todos los programas de descargas ilegales deberían tener una cuota minima de cine español por ley, como las televisiones, para promocionarlo y tal...
#13 Yo me he llegado a bajar hasta culebrones indios, pero no bajo ni cine ni música española a no ser que los autores estén de acuerdo con que se descargue.
A casi todos los autores les preguntan cual es su opinión sobre las descargas y es fácil localizar esas opiniones por la red; Si piensan que por descargar su música o ver su película soy un ladrón y les estoy perjudicando, pues no la descargo y a otra cosa.
#17 Ah,pero el cine español existe?
Yo pense que era un mito,como el de que la $GAE solo vela por los intereses de los artitas,y no tiene ánimo de lucro...
No saben que hay otros mundos ahí afuera
ayer vi "cocina mediterranea" y Paco Leon esta genial...
ah.. y que grande "Torrente", "El Abuelo", "El milagro de P. Tinto", etc...
El cine es un negocio y por lo tanto tendría que ser autosubvencionable
(no sé si poner el ironic o no ponerlo)
Cuando hagan cine de calidad y que de beneficios y cuando aprendan QUE LA GENTE VA AL CINE A DIVERTIRSE daran un gran paso adelante.
A casi todos los autores les preguntan cual es su opinión sobre las descargas y es fácil localizar esas opiniones por la red; Si piensan que por descargar su música o ver su película soy un ladrón y les estoy perjudicando, pues no la descargo y a otra cosa.
Después, esta misma gente critica temática, guiones, actores, etc...
Lo resume muy bien el entrevistador al principio: esta semana la película más vista es Hannah Montana, menudo gusto tenemos los españoles.
Yo pense que era un mito,como el de que la $GAE solo vela por los intereses de los artitas,y no tiene ánimo de lucro...