1278
Descarga más memoria RAM para tu ordenador de forma gratuita. Notarás una mejora instantánea de la velocidad y los juegos te irán mucho mejor. ¿Los juegos te van lentos? ¿Los vídeos se reproducen a saltos? hay una página que te ofrece descargar 1,2..4GB de forma gratuita.
menéame
"I told the IT guy in work about this and he was so happy he laughed out loud!
- Robb, (Dublin, IRL)"
Buen invento, como se entere la Sinde... Fijo que se la cierra por mejorar las telecomunicaciones.
Además, veo que quien la ha enviado suele enviar noticias de multitud de medios distintos, así que no creo que él se lucre con este enlace, pero me sigue pareciendo inapropiado enlazar a una página que lo que contiene es una imagen y un enlace a la página que de verdad se comenta aquí.
Edito: No había leído a #21
GRASIAS DE HANTEBRASO!!
Se trataba de un software que comprimía la información antes de ir a la RAM y luego la descomprimía cuando iba a leerse.
Obviamente presentaba muchos inconvenientes pero, técnicamente, aumentaba tu memoria disponible.
Los fabricantes de RAM invierten mucho dinero en investigación y desarrollo como para ofrecer RAM pirata para descargar desde una página web cuyos dueños, además, seguro que no pagan impuestos, trafican con armamento, hacen trata de blancas, fomentan la pederastia y matan gatitos sádicamente por placer. No hay maś que ver cómo se lucran con los anuncios de la página.
arcos.inf.uc3m.es/~folcina/memoria.html
Desde que me descargue mas pixeles lo veo todo mas claro.
En el pie de página lo deja claro: "This whole website is a joke
Con esto me envalentoné y me descargué la RAM... Y nada, ni virus ni nada, es una especie de simulación de que se descarga algo. Al final esperaba alguna coña (que me pusiera "idiota, esto no se descarga!!"), pero nada.
Un momento, ¿qué son estos barrotes que salen en mi pantalla!?!?!? AGHHHH!!!