Hace 16 años | Por Blackmamba a visualbeta.es
Publicado hace 16 años por Blackmamba a visualbeta.es

[C&P] En la web del Videoclub Online ya podíamos alquilar películas, para verlas en streaming o descargándolas a nuestros discos duros, o comprarlas, lo que nos daba derecho a bajar la imagen ISO completa del DVD libre de DRM, pero la novedad que anuncian hoy es aún más jugosa: Ver o descargar películas gratis a cambio de ver un anuncio.

Comentarios

n

#2 ZASSSSSSS

Sagman

#28 eso he visto yo también, es más, no me deja reproducirlo gracias a su gracioso DRM. Y visto lo visto la SGAE debe de estar contentisima lol (o quizas no, quizas quieren un canon al patrocinador y todo lol)

Pues bueno, desde mi parte que se metan las peliculas con DRM por donde les quepa, no quiero datos basura en mi PC, algo que los contenidos con DRM lo son...

pronetpc.com

poder ver 2 peliculas no es lo que yo entiendo por
Descarga películas gratis legalmente a cambio de publicidad

PD: ¿Que haran cuando se acaben los visionados patrocinados de las 2 peliculas?

Arlequin

#17 Quizá por que ese anuncio ayuda a que se hagan más buenas películas.

¿Por qué aplaudir al final de una buena película si puedes verla igual sin gastarte las manos?

u

Una idea excelente esto de ofrecer las pelis para descarga gratuita a cambio de ver publicidad. Además, también es novedoso esto de ofrecer para descarga de pago las pelis en DVD sin DRM.

u

#17 Eso díselo a los innumerables internautas que visitan con frecuencia páginas de torrents y elinks. Se tragan una publicidad masiva, muy agresiva, y encima de cosas que son timos.

Este sistema es mejor: la descarga será rápida (supongo), la publicidad menos pesada y sin timos, y encima la productora que ha hecho la peli se lleva su parte. Y sin ripeos penosos, que muchos ripeos son muy buenos pero también otros muchos dan pena. El único inconveniente que le veo es el DRM, pero supongo que dentro de unos años acabarán por quitarlo, como ya están empezando a hacer en las descargas de pago de canciones.

Si quieres pelis sin anuncios, siempre vas a poder tirar de la mula. Eso ya depende del gusto de cada uno, que en la mula no todo son ventajas. Lo importante es que los dinosaurios están empezando a adaptarse, buscando maneras de hacer negocio que innumerables clientes van aceptar porque les viene bien.

dagavi

Independientemente de lo que se diga por aquí arriba, es una forma de cambiar el negocio, ya que está claro que el modelo antiguo de videoclub, pagar X € por tener la peli 2 o 3 días cuando todos sabemos que la podemos tener cuando queramos y gratis.

Este modelo sería mucho más aceptado, si bien estoy seguro que no eliminará las descargas de las redes P2P, pero seguro que incita a muchos a visualizar las películas por aquí si solo se tienen que tragar un (o unos pocos) anuncio(s)

D

#12, #17, porque de esta manera estarás haciendo que a la industria del cine le entre dinero, aunque tú no sueltes un duro. De esa manera, se extenderá este sistema y todos podremos bajar películas gratis con una calidad excelente y no tendremos a la SGAE y similares detrás dándonos por culo. Es el futuro.

#28, ¿y para qué quieres más?

D

#8 me refiero a ponerlas con ánimo de lucro, listillo

w

Con la tunda de anuncios que nos tragamos en televisión por ver una película me parece un chollo descargartelas "legalmente" solo por ver un anuncio (pero no durará media hora ¿no?).

D

#32, descarga significa que te bajas datos a tu ordenador. Que luego el archivo tenga derechos restringidos no quiere decir que no sea una descarga ;). Eso sí, no habría venido mal que en la noticia lo aclarasen.

e

#13, A día de hoy, sigue sin haber algún p2p mejor.

edp

¿Alguno de vosotros lo ha probado?

D

#31 Porque la noticia ponía que podía descargarme la película gratis. Para mí, descarga es igual a que yo tengo los datos y puedo compartirlos y utilizarlos cuando quiera.

D

ya pero #28 y #29 ya veran lo que tardan en crear un programa para quitarle el DRM...

a

A mi me parece muy buena idea. Eso sí, lo probaré cuando haya algo más para bajar que "Ciudad sin Ley" o "Trece campanadas"...

D

A los que las prefieren de la mula, si todo el mundo hiciera lo mismo no habría dinero para hacer más películas. Bueno en españa si porque se subvencionan.

Moraleja: mejor ver 2 o 3 anuncios por películas que solo poder ver películas españolas lol

pronetpc.com

#11 te ha costado tenerla en portada
finxfinx

espero que no os pase lo mismo que a Weblisten (excelente servicio que en teoria tenia todo bien atado)

D

#34 si con mejor te refieres a esperar infinitas colas, de acuerdo

D

#10 No lo digo por tí, lo digo por #0: "Descarga películas gratis legalmente a cambio de publicidad" ( histérica )

D

Tras ver el anuncio (algo largo, pero salen tias bastante majas ) te hacen 5 preguntas. Si las respondes, pasas a la peli.

D

Pues me he hecho una cuenta y no puedo ver esas pelis, te registras y loguineas y nada, parece que está mal hecha la web.

Sagman

#6 Yo me estoy bajando Ciudad sin ley, a ver que tal lol

D

Desde luego, la iniciativa me parece interesantísima... pero a ver cuánto tarda la $GA€ en tacharla de barbaridad y pedir su cierre

R

aparte que el servidor no va..xD

D

esto es legal?

PD: me contesto a mí mismo: las películas que son gratis deben ser tan malas que no merece la pena

D

#39, creo que con "mejor" se refiere a que es el que más variedad tiene con muchísima diferencia. De hecho, si el protocolo bittorrent funciona tan bien es porque cada "peer" comparte muy muy muy muy muy muy pocos archivos (normalmente uno o dos).

e

¿Alguien sabe dónde se puede probar esta noticia? Por más que he rebuscado en la web, no he encontrado la forma de ver el anuncio y luego descargar la película.

D

#41,



Sencillamente tenías que ir a la web y en el menú de la izquierda seleccionar "Películas gratis" ;).

rockdecastellon

Yo me he descargado una peli y es una mierda, te obligan a actualizar el windows media player para que se te instale un control DRM, o como se diga, o sea que igual pones otra peli tuya y no te la deja ver por estar descargada sin permiso.

Sagman

Jajaj madremia, que troll. Yo en Linux gana terreno en el escritorio

Hace 16 años | Por Pantuflo a elpais.com
ya le dije algo también, algo que debería hacer lol

Mov

Usando edonkey o bittorrent puedes descargar peliculas gratis legalmente y sin publicidad. Aunque no siempre con la calidad que nos gustaria y supongo que desde esa pagina bajará rápido.

kaleth

¿Por qué descargar legalmente películas a cambio de publicidad cuando puedes descargar legalmente películas sin publicidad alguna? No lo cojo.

SuperRey

lo que tengo claro es que teniendo mi mula, no voy a ponerme a ver publicidad para bajar una pelicula, ademas de que las peliculas que pongan seguro que son bazofia

si una peli que te cuesta 20€ te la dan a cambio de ver un anuncio, o el anunciante paga 6 o 7€ por cada pavo que ha visto su anuncio, o es que la peli es tan mala que les sale rentable

D

Las ilegales se ven igual de bien, y no tienes que ver publicidad a cambio.

D

#12 hay gente que todavía usa la mula?

C

Alguien sabe alguna tontenia mas para publicar??? es que a blackmamba no se le ocurren mas.