Hace 11 años | Por Fantas a seetio.com
Publicado hace 11 años por Fantas a seetio.com

Servicios como BitTorrent son fantásticos para realizar descargas, aunque a veces es un poco pesado eso de tener que instalar el cliente adecuado, configurarlo y luego tener el PC encendido durante horas. Si os queréis evitar todo eso, o sencillamente no queréis complicaros mucho, debéis saber que existen clientes de esta red en la nube, gracias a los cuales no tendremos que hacer absolutamente nada.

Comentarios

D

Puede ser útil, pero es redundante de la hostia lol

#2 Hombre si es de esos torrents que bajan a pedo burra y eso cuando bajan, tendría su utilidad, especialmente en verano que el PC calienta la casa (en invierno sirve de calefacción ).

Vamvan

#3 Pero si no hay semillas, por mucho que lo subas va a tardar mil en bajar. Lo suyo es buscar otro torren ...

Al principio me ha parecido buena idea, pero actualmente cualquier aparato se puede conectar a internet y bajar un torrent. Mi antiguo nokia n81 me descargaba canciones y cómics.

Oyagum

Yo por eso lo hago todo desde el nas, y así se bajan las cositas en el nas que esta conectado a la televisión a la vez y puedo gastar menos energía

habitante

Otra manera de buscar otro nicho de mercado, cuanto menos es muy curiosa, aunque un torrent con muchas semillas supera con creces el límite de bajada de esta aplicación

La_bicha_de_Balazote

¿Y si coges un router de esos con entrada usb, y descargas con el pc agapado?

Kobardo

#7 Yo tengo un router de esos, precisamente ayer enchufé un disco duro ahí y había pensado en esa posibilidad. La descarté rápido porque el utorrent lo tengo instalado en el ordenador ¿no?
Digo esto desde la ignorancia, no soy un experto, igual sí podría instalarlo en el disco duro o algo, no sé, no creo...

La_bicha_de_Balazote

#8 Lo mío no es la tecnología precisamente, así que no te puedo ayudar demasiado, pero tengo entendido que sí se puede hacer, echa un vistazo por algún foro específico

D

#8 #9 Eso dependerá fundamentalmente del router, había uno antes al que se le podía poner linux para convertirlo en un ordenador Además, un PC completo puede hacer de router, y entonces evidentemente se podría.

ValaCiencias

Algo de utildad tiene, pero sí, en un principio suena redundante.

Nagash

Me parece sumamente útil e interesante, hay muchos motivos por los que uno podría usar la herramienta, con torrents que por tener pocos seeds demoran igual un mes en bajarse, ademas la posterior descarga directa se puede hacer incluso en lugares con puertos filtrados por un firewall.

S

Si puede ser interesante. Aunque falta encontrarle el uso ya que para uso diario quizá no sea lo mejor...

Tremecen

esto podria ser util en una comunidad de aficiones comunes, entre todos contratan el servicio de pago que te deja añadir unos cuantos torrents para que los baje y la gente va sumando torents de esa tématica, diganos que si es de Manga cada uno puede dedicarse a poner capitulos de una serie, cuando entres a la cuenta no solo ves lo que has encargado tu, sino lo que han encargado los demas miembros y todos los miembros se pueden bajar lo de los demas aunque esten en la otra punta del planeta y aunque tengan el PC apagado.