Hace 5 años | Por TheIpodHuman a twitter.com
Publicado hace 5 años por TheIpodHuman a twitter.com

Ruego difusión para que el Gobierno derribe de una vez el acueducto de los opresores romanos.

Comentarios

z

#2 Calatrava se la habría clavado hasta a Augusto. Cientos habrían muerto resbalándose por sus puentes, y el neoclasicismo seria todo tipo Giger pero en blanco.

L

#2 Si lo hubiese hecho Calatrava no haría faltar pedir que derribasen el acueducto, ya se caería por sí mismo

TheIpodHuman

¡Madre mía! Cada día que pasa me doy cuenta de que la gente esta peor de la cabeza... ¿como se puede pedir que derriben el Acueducto de Segovia?, ¡la gente esta muy mal de la cabeza! El acueducto de Segovia es uno de los símbolos más representativos del paso de los romanos por Hispania y parte de nuestra historia y además genera miles euros al año para la cuidad gracias al turismo...

PasaPollo

#1 Es una parodia ácida sobre la propuesta de destruir el Valle de los Caídos. Me gusta que se plantee de esta forma para hacer pensar, pero sigo pensando que son dos asuntos directamente incomparables.

D

No pienso darle más alimento al tontolaba del tweet.
#1 Es decir, ¿te has creído que ese elemento hablaba en serio?

c

#4 Busca las noticias (si, tienen más de una) publicadas por el ABC y llora.

DerfelCadarn

#1 Te voto negativo por ser un simple.

Sin acritud, pero te lo has ganado.

p

#1 ¿Los romanos? Bahhh ¿Qué nos han dado a parte de los acueductos?

JackNorte

#12 El vino lol

babuino

Acueducto: obra de ingeniería civil. Permitió llevar agua a poblaciones y mejorar sus condiciones de vida: beber, higiene.
De lo otro ni hablo.
Menudo tontolhaba.

z

#6 Lo hago yo, siguiendo tu formato.
Valle de los caídos: obra de ingeniería incivil. Permitió llevar almas al cielo y mejorar sus condiciones de muerte: putrefacción, sacramento.

T

#7 ¿Qué cielo? ¿Qué almas?

z

#10 Las que los creadores del sitio se imaginaron. Mi comentario era satirico.

T

#11 me la colaste 😅