Hace 12 años | Por --38321-- a landingshort.com
Publicado hace 12 años por --38321-- a landingshort.com

Son cosas que le pasan hasta al más pintado: bajas la palanca para extender el tren de aterrizaje y la rueda delantera se resiste a salir de su alojamiento[...] Ahora bién, si esto te ocurre a bordo de un helicóptero, aunque sea un Sikorsky CH-53E Super Stallion, tienes otras opciones para desatrancar el tren…

Comentarios

g

#2 no es un palo, es una cuerda que atan para que el helicoptero se mantenga estable mientras realizan la maniobra. Así puede tirar para arriba tranquilamente, que no subirá, y evitar bajar dandole un golpe al operario

Otrodok

#2 #4 pfffff Dios mio...

Ese "palo" es para eliminar la electricidad estática generada por el helicoptero. Se usa sobre todo en aterrizajes en unidades navales.

vamos... que lo conectan a la toma de tierra del barco.

kastromudarra

#8 toma de tierra? un barco? tendrá toma "de agua" como mucho

Otrodok

#9 a masa... así mejor?

D

#2 Dicen esto:

D

#2 Yo creia que los palos solo se ponian en las bocas de los cocodrilos

kumo

En el segundo vídeo y en medio de la épica maniobra, se cruza un soldado en shorts, chaquetilla y casco lol lol

K_os

Se dice arretrijace.

D

Supongo que lo deben tener ensayado, pero da miedito, la verdad.

Black_Diamond

Yo lo hubiese arreglado antes metiendo una caja de cerveza en la parte delantera y diciendo al piloto que ya puede parar.

a

Dios mio, he visto los dos videos, en serio pasan estas cosas lol que fuerte

Ryouga_Ibiki

Bonito vídeo me impresiono cuando lo vi hace unos años...

s

Eso es lo que se llama profesionalidad.

Meterte debajo de un helicoptero que hace estacionario o seguir las indicaciones de un operario deberia ser una maniobra rutinaria entre gente que conoce su trabajo.

En España sorprende porque entre que el que pilota es el cuñado del ministro, el que hace señas del sindicato y el que tiene que tirar del gato es del cupo sexual, pues las cosas no funcionan bien.

Y eso si ese dia han venido todos....

monopolis

http://binladendeath.blogspot.com >> osama en el cielo, osama en las alturas.
Aquí se ve a bin LADEN golpeando las puertas del cielo [IMG]