www.dailymail.co.uk/news/article-2149774/If-youre-afraid-... por
--133681-- el 25-05-2012 12:36 UTC publicado: 26-05-2012 02:50 UTC

La mujer de 80 años trató desesperadamente de aferrarse a la puerta del avión tras aparentemente decidir que no quería realizar el salto.
etiquetas: sky diving, paracaidismo, pensionista, 80 años, tandem, laverne, video negativos:
0 usuarios:
153 anónimos:
152
Para empezar, soy paracaidista. Ese instructor, lo de obligarle a saltar, es algo denunciable. Quien hace un tándem puede echarse atrás siempre que quiera (lo que ocurre es que si es una vez en el avión, no le devuelve el dinero). Me pregunto qué mierda de arnés llevaba y cómo se lo habían puesto porque, desde luego, los que se usan aquí es IMPOSIBLE que hagan eso. Es imposible que te lo saques por mucho que forcejees. Y mira que para estas cosas los americanos, en paracaidismo, son muy suyos y superpijos con la seguridad.
Respecto al tema de la edad. ¿Y qué? Yo veo con frecuencia personas de edad avanzada que hacen tándems (si no se les ve un estado de salud bueno, y declaran no tener cierto tipos de dolencias, es algo normal). Es más, aquí en España tenemos una mujer de más de 60 años que es paracaidista. Y además salta donde lo hago yo habitualmente (en Empuriabrava): la he visto saltar y es la leche la tía.
El problema no es la edad de esta señora. El problema es del instructor que la obliga a saltar cuando está claro que ella ya no quiere hacerlo.
Y dicho esto, me voy a hacer lo propio que hoy hará buen día
Lo que no tiene ninguna explicación es la manera de poner el arnes, está tenso como una mochila vacía.