Hace 4 años | Por cegaso a youtube.com
Publicado hace 4 años por cegaso a youtube.com

Windows 10 en estado puro, y los informáticos de la Moncloa haciendo de las suyas, mientras los dos ministros y el moderador se quedaban flipados. Ante la crítica de los periodistas al tener que enviar previamente las preguntas para que se conocieran su contenido y filtrar aquellas que les interesasen, el gobierno decidió cambiar el formato y poner una rueda de prensa telemática por videoconferencia, con momentos como estos.

Comentarios

qwerty22

#3 #7 Los que lo estaban haciendo de manera desastrosa son los periodistas. Yo estoy dando clases por Teams y Skype empresarial y no han seguido ni una sola de las reglas básicas:

1) No compartir vídeo, solo voz. A nadie le interesa ver a los periodistas que no están hablando, si quieren compartir video que lo haga el que pregunta. Si comparten todos vídeo a la vez la conexión peta.

2) Si no te toca hablar silencia tu puñetero micro.

chulonsky

#7 Agárrate que te vas a caer de culo: Son los periodistas de izquierdas. Los de los medios relacionados con la derecha o lo libera, están haciendo boicot y no han acudido. Así que ahí teneis el nivel de los mamporreros de la prensa.
Un montón de giliprogres que te votan positivo creo que no son ni conscientes.

#5 Es un reflejo exacto de la realidad y de cómo la analizan los mamporreros. El gobierno ha gestionado la reunión igual que está gestionando el problema del covid. Pero la culpa es de los demás. Gracias.

D

Desastre? Titular tendencioso, si un periodista suelta una soplapollez a micrófono abierto no es problema del que está al otro lado escuchando

D

Uy si, me lo han pasado por Whatsapp.

tiopio

#6 No me digas quién, que ya me lo imagino.

D

#8 Pues varios, ya sabes que como estan todos aburridos en casa no hacen mas que darle al dedo. No se que hubiera sido de esto sin electronica.

D

#9 Ah si, de Fernado Simon (epidemiologo por mas señas) tambien tengo memeces, pero no son como esa son mucho mas sangrantes y la verdad con lo mal que lo ha pasado infectado no me parece oportuno. Es raro que con lo que sabe y los buenos consejos que da desde su pedestal se haya contagiado.

D

#21 Si quieres memes de Simón no hace falta que te vayas a esas memeces. Mira, aquí tienes otro:

España alcanza el pico de la epidemia; 11 CCAA ya en remisión/c25#c-25

oLiMoN63

#9 "de lo que informan el Guardia Civil, el militar y el policía es de la situación del estado de Alarma"
para informar de la evolción del estado de alarma es suficiente con UN responsable del Ministerio del Interior... algún subsecretario o director general habrá...

D

#43 Ni siquiera tienen los mismos jefes (la Policía depende de Interior y el ejercito de Defensa, la GC no sé de quién depende). Dado que tienen diferentes competencias es razonable que haya un representante de cada estamento.

Pero independientemente, lo que critico es que hagan referencia a los representantes de la Policía, GC y Ejército haciendo alusión a que se informa de la situación médica.

Kantinero

#6 Pues como argumento no puede ser más simple,

Lo del torero y el cura en cuanto gobierne Vox, o sea espera sentada., en su defecto el PP también sirve, para eso Espe subvencionaba los toros.

D

#18 Si si, tienes toda la razon, estoy totalmente segura de que pasaria lo que dices, confio mucho en España y su Marca.

M

#15 Con el zoom puedes tener a decenas de personas conectadas sin problema con lo que no tienes que estar esperando a que cada una entre en la llamada.
¿Tan difícil es darle al botón de apagar el micro?

Dene

#19 zoom es un agujero de seguridad del tamaño de marte...
mejor busquémonos mejores ejemplos...

m

#23 Anda que no hay opciones. Sin ir más lejos, Cisco Webex, que es mucho más profesional que la cutrez de utilizar una aplicación "gratis" como Zoom para una rueda de prensa del Gobierno. O la versión profesional de Skype, que es Microsoft Teams. Además, cualquiera de ellas permite por ejemplo que el host de la conferencia admita a los participantes con el micro silenciado.

eltoloco

#23 ejem... es una rueda de prensa pública.

Pero vamos, que es un agujero de seguridad tan grande como Facetime, WhatsApp, Facebook, Skype y demás tecnología de EEUU. Pero como Zoom es china se está haciendo una tremenda campaña contra ella. Puedes tener claro que si fuese usana no hubieses leído nada de lo que has leído sobre ella.

Dene

#36 me la sopla, china o yanki.. es un agujero

A

#19 #36 Sigue usando apps chinas, sigue...

eltoloco

#38 sigue usando apps usanas, sigue... que cualquier día no te dejan coger un vuelo solo porque sobrevuele un islote de jurisdicción usana:

https://cadenaser.com/ser/2012/09/24/internacional/1348447518_850215.html

M

#23 Super importante la seguridad para una rueda de prensa que se va a emitir por televisión.

Dene

#41 tu eres de los que creen que la seguridad no es mas que confidencialidad?
animalito...lol

Ransa

Vaya titular para el vídeo, sensacionalista es poco. Más objetivo " periodista la caga con micro abierto"

D

pues aquí vendría a huevo un poquito de autocrítica para los periodistas , que ni saben usar el MUTE.

Huaso

sensacionalista, falaz e irrelevante

D

#16 Y ademas totalmente falso, el video es un montaje.

Huaso

#28 eso ya no lo sé. No tengo conocimientos para juzgar si es o no un montaje.

D

#33 Depende del cariz politico del que te responda. La verdad es como todo, algo relativo, lo dijo Einstein.

D

Cuidado que nos chapan Internet para que estos criminales puedan esparcir sus mentiras con la excusa de que chupamos mucho ancho de banda y no pueden dar sus mítines on line

Huaso

#30 o serás tú viendo porno con legionarios el que está chupando ancho de banda?

l

Lo peor de la rueda de prensa fueron las repuestas, tu pregunta que diré lo que me de la gana. Bueno, y las preguntas, que cada uno se tiraba lo suyo para preguntar. El vídeo de los periodistas, innecesario.

S

Editado.

camoran

Yo vi la intervención en directo y lo que pasaba es que los "periodistas" hablaban por debajo, alguna risita, alguna parida, en fin, que eran unos maleducados, cuando se daba paso por parte del Secretario de Comunicación, los demás, en vez de escuchar y esperar su turno, hablaban por lo "bajini" parecían críos pequeños.

marioquartz

Ha sido un desastre, pero incluso si nos olvidamos de los problemas tecnicos. Solo hace falta escuchar las preguntas. ¿Donde han sacado el titulo algunos?

D

Esto es como lo que me contó un conocido una vez:
"Si tu mujer te dice que friegues, hazlo fatal, y ya no te lo vuelve a pedir"

Más allá de la mentalidad de la persona que me hizo ese comentario es justo lo que ha hecho hoy el gobierno.

D

#12 Claro la culpa es del gobierno que los periodistas entre ellos les importara una mierda lo que les estaban respondiendo, unos lameculos de sus medios que ni para fingir interés sirven... vaya mierda de falsimedia.

D

Ni filtrando las preguntas evitan el desastre. Espanistan es asi.

c

#1 ya ves

D

#10 Era el crío que estaba pidiendo caso.

Esto es el día a día para más de uno.

D

#3 Se podrían haber hecho conexiones uno a uno por Skype, igual que hicieron con Fernando Simón. Te aseguro que es más fácil.

D

#3 hombre, yo creo que decir que "el resultado de todos los muertos que hay en España en menos de un mes y que se podían haber evitado tomando las medidas adecuadas en su momento." es, cuanto menos, exagerado, pero bueno...

Kantinero

#3. sobre todo por el resultado de todos los muertos que hay en España en menos de un mes

Son culpa tuya , todos, utilizo el mismo criterio que tu para culpar.....no han hecho nada.....tu tampoco

D

#3 jajajaja tenian que haber llamado a un@admin de mename para meter unos buenos bans y mutes

D

#3 Si fuera así, la portada de menéame habría estado vacía durante las últimas semanas.

D

#3 Y las preguntas repetitivas y sectarias, entre ellos no se escuchan, vaya perrodistas que hay aquí.

Olaz

#1 Esto con Rajoy no pasaba.