Hace 4 años | Por x.y.z a eldiariocantabria.es
Publicado hace 4 años por x.y.z a eldiariocantabria.es

La Guardia Civil ha desarticulado en Sarón un grupo de venta de hachís cuyos presuntos integrantes, cinco hombres de entre 18 y 31 años y dos menores de 15 y 17 años, ocultaban la droga en un tejadillo de la iglesia de la localidad.

Comentarios

JimboJones

#1 ultraliberales para unas cosas y ultra mojigatas para otras, yo ya me planteo seriamente si los que no quieren legalizarla es pq les interesa mas y por ende ganan mas dinero con la no legalización, ahi lo dejo, q opinan señores? Pq no se legaliza con lo q generaria en A como impuestos, iva, empleos altas en la SS, autonomos... en vez de en B dond la perra gorda es para... 4... Otra vez este numero! O son los mismos 4 o son otros 4 en cualquier caso serian 8 y seguro q se conocen.

D

#1 Y lo que nos podemos o nos podemos pinchar... O meter por la tocha.
¡A ver si van a tener unos la libertad de fumar lo que quieran y no van a tener otros la posibilidad de chutarse lo que quieran!

D

#7 La misma guardia civil ya se encargo de que a los chavales de mi quinta no nos faltara la heroina...

D

#8 Voy a descojonarme un rato. Ya te leo luego si eso...

SubeElPan

#1 Cocainómanos puteros. Dilo claro.

D

En todas las iglesias hay droga porque el alcohol es también una droga, pero aceptada por la sociedad:

https://es.wikipedia.org/wiki/Vino_de_misa

https://www.articulosreligiososbrabander.es/vino-de-consagrar-en-botella-de-70cl.html

x

#2 Vino aguado y bendecido. Mal rollo.

D

#2 Ya me dirás qué tiene que ver aquí la religión, o el vino de mesa, con una red de delincuentes que aprovechaban la supuesta impunidad que les ofrece esconder sus mierdas en la iglesia

JimboJones

#4 pues q el alcohol es otra droga, y ademas peor q los canutos su abstinencia no te puede llegar a matar como el delirium tremens, aunq te parezca increible hay sitios... Paises... Dnd el alcochol está tan prohibido como aqui los porretes, pero aqui entre q el vino es la sangre de cristo te puedes matar a beber y es todo muy legal y correcto, tb puedes comprar tabaco super legal con cientos de productos químicos q ponen adrede para engancharte bien y q dejarlo sea como superar una depresión... Eso si no te fumes un canuto de maria q iras al infierno por adorador de Satan.