blogs.publico.es/david-bollero/2013/02/05/desarticulada-u... por
Starkad el 05-02-2013 22:27 UTC publicado: 06-02-2013 09:40 UTC

La Audiencia Nacional (AN) ha lanzado una operación contra una trama de políticos honrados en el Congreso de los Diputados. Según se ha filtrado a la prensa, hay al menos una docena de imputados en la operación contra la honradez abierta por la AN y la Fiscalía.Los detenidos estarían acusados de asistir todos los días al pleno del Congreso de los Diputados, no cobrar comisiones ilegales, haber renunciado a sus dietas de alojamiento, ya que cuentan con propiedades en Madrid, y haberse negado a repartir privatizaciones de sevicios públicos....
etiquetas: corrupción, politicos, fiscalia, justicia negativos:
2 usuarios:
331 anónimos:
729
Nosotros los ponemos y solo nosotros los podemos quitar.
Si cientos de miles de votantes quieren ser gobernados por corruptos a sabiendas de que lo son (por ejemplo, Valencia) el problema está en la sociedad, no en la política.
Si alguien quiere robar y estar legitimado que lo lleve en su programa político, a ver quien lo vota.
NO HAY NI UNO que vaya todos los días, haga su trabajo, no cobre dietas...
Tu votas un partido no unos políticos.
Si hubiera listas abiertas... ACIERTO!!!!!
¿Tú votaste poner a Barcenas como tesorero? YO NO.
¿Tú aprobaste el reparto de sobresueldos entre los políticos? YO NO.
¿Tú apruebas la ley de amnistia fiscal? YO NO.
¿Tú estas conforme con los entramados fiscales que la ley permite a nuestros grandes empresaurios? ¿Con que se manipule la educación según intereses ideológicos o económicos? ¿Con los recortes y la privatización de la sanidad? ¿Con el sistema judicial de doble rasero? YO NO.
Así que deja de decir que somos la sociedad los culpables. Los culpables son los políticos y los que como tú creéis que esto es lo normal.
¿Esas listas abiertas?
#31 ¿Los políticos vienen del espacio exterior? ¿Los políticos no resultan elegidos por la sociedad? Porque igual hay gente que sí está de acuerdo con eso que tú dices no estarlo y sí, son parte de la misma sociedad en la que tú vives.
Y no he dicho que los políticos sean un reflejo de ti, pero sí lo son de la sociedad que les vota (pues si no fuese así no les votarían). ¿O tú no votas en función de tus ideas? Pues debes entender que existe otra gente que piensa diferente a ti y que tiene ideas totalmente diferentes.
De acuerdo con ello, y disculpa la posible acidez de la respuesta previa.
Lo que tu dices es que todo votante del PP es corrupto si en el PP hay corruptos, y eso es como decir que todo hincha del Barça es independentista catalán, porque su presidente lo es. 'Pos' no.