Hace 12 años | Por lotto a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por lotto a 20minutos.es

La red se camuflaba como una organización humanitaria. Trataban de entrar en el país con un niño costarricense. Los niños eran retornados a sus países a los tres meses.La policía alemana ha desarticulado una red internacional de trata de niños procedentes de Latinoamérica, camuflada como organización humanitaria, que vendía a los menores a pederastas que presuntamente pagaban grandes sumas de dinero.

Comentarios

lotto

#4 Que tu me llames prepucio me parece una muestra de amor de lo más linda.

Ahora continua, "zorra", "perrita"... lo que desees mi amol!

D

#8 Este te lo voto positivo para compensar el negativo injustificado que te han puesto.

lotto

#9 Gracias, será que es la forma de llamarme la atención lol

Ya sé porqué: telefonica-planea-incentivos-ejecutivos-14-horas-antes-eliminara/voters

Hace 12 años | Por kastanedowski a cincodias.com

c

No tengo palabras para definirlos, me banearían. Esperemos que los investiguen y caigan todos sean quienes sean.

M

Estoy con #1 pero creo que en el titulo sobra la palabra "latinoamericanos", son niños tratatos como mercancia, sean de donde sean.

alecto

#2 Y sobra también que fuese en Alemania, son delincuentes no importa donde suceda.
Y sobra lo de que los vendían a pederastas, qué importa a quién los vendan, lo importante es que los vendan.
...

j

#2 Un detalle más. Que enfoca la situación sobre la recurrencia de las mafias, en su búsqueda, para maniobrar.

KimDeal

#1 yo si tengo palabras. Es muy sencillo: pena de muerte para esta gente.

JotaParro_1

en la cárcel les darán lo suyo!!

D

Bravo para la Landeskriminalamt de Berlin.

rogerrabbit

Desarticulada en Alemania una red que vendía niños desprotegidos a narcisistas con mucho dinero y poder.

D

Cada día que pasa el ser humano me sorprende más...¿Nadie empatizaba ni lo más mínimo con esos niños? Me he traumatizado.

j

Perdón por el vocablo pero, ¡qué hijos de puta!

d

Hay que castrar a esos cabrones!

kaidohmaru

Me repugnan estas personas, siendo personas lo más educado que me sale decirles

D

#28 Siento decepcionarte. Lo que debes pensar es que no dispongo de demasiado tiempo y me limito a provocaciones simplonas y rápidas de vez en cuando para que no se relaje el ambiente de crispación que en mi opinión forma parte de un debate sano y constructivo. Un saludo.

D

#29 No sé, será que no te conozco lo suficiente, aunque sí que te había leído en el nótame alguna vez. He dicho lo de que me había perdido algo, porque tal vez ese usuario y tú ya os habíais troleado alguna vez, pero en caso contrario, insultar así, creo que ahuyenta los debates. Bueno, como este post va de alemania, te paso la foto de Hitler por aquí. Saludos. http://wallbase.cc/wallpaper/667885

kastanedowski

Ojo, la red se camuflaba como organización humanitaria. Las ONG's son la tapadera perfecta para todo tipo de mangantes e indeseables, sobre todo políticos.

D

"Los niños eran retornados a sus países a los tres meses."

Hay que ser tonto, dejarlos volver para que cuenten lo que les ha pasado.

Cada vez que leo noticias así, me hace pensar que a los únicos a los que pillan es a los tontos...
Luego pienso en lo que deben estar haciendo los que no son tontos, campando a sus anchas sin que nadie se entere nunca...
Ahí sí que se me ponen los pelos de punta.

D

#20 ¿Tú qué harías? ¿Matarlos? Me das asco.

Guiden

#22 Ein?. Pues directamente, no hacerlo.

D

#22 Es gracioso, una serie de circunstancias (una foto graciosa de Hitler), me han llevado a buscarte en el nótame, de ahí me he ido a tu blog, y he pensado, desde luego el tío es inteligente, y ya para finalizar he querido leer alguno de tus comentarios y, lo siento, pero decepcionas. En el comentario de #20 yo no veo nada malo, pero tú directamente deduces lo que haría, "matarlos", y a continuación insultas. Para ser experto en todología, tienes poco tacto y juzgas rápido. No sé, quizá me he perdido algo.

sempredepor

Mira tú para los Alemanes que se las dan de ciudadanos Ejemplares, al final cuecen habas en todos lados.

DavidInmoral

¿Pena de muerte? Me río yo de vuestro sentido de la justicia. Si quieren niños, cadena perpetua con hilo musical de Melody y el Baile del Gorila 24/7. O mejor, los pitufos makineros. Piedad 0%.

D

Como sigamos asi, al final lo legalizan...

HDP

DarkJuanMi

Me repito. La pena de muerte se queda corta para estos.....animales (lo siento, no puedo llamarles personas)