Hace 5 años | Por masgod a israelnoticias.com
Publicado hace 5 años por masgod a israelnoticias.com

Cannabics Pharmaceuticals, una compañía de cannabis con sede en Estados Unidos e Israel que utiliza inteligencia artificial y big data para desarrollar tratamientos basados en cannabis para pacientes con cáncer, se unirá para unir fuerzas con un fabricante israelí de laboratorios domésticos automatizados para el cultivo de kits de plantas de marihuana médica. El sistema totalmente automatizado será administrado y controlado por un algoritmo de inteligencia artificial y supervisado por una aplicación de teléfono inteligente.

Comentarios

D

Que me avisen cuando desarrollen kits para cultivar marihuana para ocio

D

#1 No me hagas mucho caso.., pero creo que basta con cambiar de tipo de semilla...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sí, medicinal...

NoEresTuSoyYo

#3 #4 Es legal comprarla, como el tabaco o el alcohol, no tienen que tener excusa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 ¿También es legal cultivarla?

NoEresTuSoyYo

#7 Si tienes una tarjeta médica si, (te la dan hasta on line por 39$) y además pagas menos impuestos cuando compras en tiendas

D

#7 pues depende del pais. En España esta en un limbo, pero basicamente si no es visible desde el exterior y no hay indicios de que exista venta, no incumples ninguna ley.

squanchy

#3 ¿Vas a saber tú más que una IA?

aunotrovago

Eso es mala idea. Yo tengo Asperger y no sé como en una ciudad preguntar donde conseguir costo, voy a cultivar marihuana delante de mis padres. Ah, y ni siquiera fumo.

debunker

Cannabis "medicinal" la excusa de todo porrero

D

#4 y aqui el cuñado del día. El cannabis medicinal no se fuma, por lo que no hay porro. Al menos nadie aconseja q se fume, existen muchos otros metodos de administracion.

D

#10 En infusion por ejemplo.

D

#12 por ejemplo, aunque se recomienda q si es en infusion sea en leche, ya que esta tiene grasa y disuelve mejor los cannabinoides.
Otras posibilidades muy comunes son la vaporizacion, cremas de uso topico o aceites para ingerir.

D

#13 Joder pues debe funcionar en el cannabis por que siempre se ha dicho que la leche anula los beneficios del te. aunque claro ya no se exactamente de que forma lo harias, si el te con el agua y luego la leche o directamente el te (la bolsita) en la leche (a mi me gusta asi).
Vaporizacion funciona?, lastima que con el olor no sirva, entonces seria la leche en mi casa entra olor a porro que parece que me he fumado yo una plantacion.

D

#14 no conocia lo del te, pero en el cannabis es asi porque lo que queremos extraer es una grasa (los cannabinoides que hay en los tricomas), y las grasas no se disuelven bien en agua, por eso lo de la leche. Aun asi es un metodo de poco rendimiento, pero es una opción.
El vaporizador funciona pero no son iguales q los de vapear, al menos lo q se usan con marihuana directamente. Si quieres ver algo sobre vapos de hierva, el vulcano es el mas famoso, aunq en la actualidad hay decenas de modelos.

D

#15 Eso que has dicho, lo de la grasilla, me recuerda y mucho a lo que pasa con la semilla de lino triturada. Yo las tomo con leche (te hacen ir al baño), y debes dejar un ratito (yo las dejo una hora) en la leche para que suelte su aceite.
Yo no vapeo y salvo algun porrillo hace años tampoco fumo asi que...
Pero si que me interesa el tema ya que conozco alguien con fuertes dolores de cabeza por hidrocefalia y le han recomendado maria de uso "medicinal" pero es una persona que no fuma.

D

#16 si va a hacer uso medicinal y tiene la posibilidad de plantar, mejor si lo hace de modo organico.
Si no fuma y tiene pensado hacerlo por uso medicinal, la vaporizacion es la mejor posibilidad, ya que no hay combustion ni los derivados de esta, ya q en realidad no se fuma. El vaporizador calienta aire q pasa a traves de la materia vegetal a la temperatura de evaporación de los cannabinoides, ese aire se aspira y se absorbe en los pulmones sin los humos derivados de la combustion.
Que se informe si existe algo de literatura para su enfermedad, quizas le puede ayudar a la hora de elegir una u otra cepa. Existen variedades de cannabis especificamente seleccionadas para ciertas dolencias, las de glaucoma creo q tienen altas concentraciones de Thc y las centradas en el dolor fisico mucho Cbd o a partes iguales con el THC, desconozco cual podria ir mejor para la enfermedad de tu amigo, pero seguro q hay algo en internet.
En internet se venden de manera legal aceites de cbd (no tienen, o estan por debajo del limite legal en thc) y es otra forma de probar q tal le va. Cuidado si conduce porque creo q tambien podria dar positivo en un test de drogas aunque ya no estuviese bajo sus efectos.

Espero q tu amigo se recupere o al menos mejore en la medida de lo posible. Un saludo.