blog.drainware.com/plugin-para-wordpress-drainware-commen... por
lemur el 20-09-2011 12:19 UTC publicado: 20-09-2011 14:20 UTC
Una compañía española ha desarrollado un plugin GPL para wordpress que evita la publicación de comentarios soeces así como errores gramaticales garrafales. La herramienta parece ser haber tenido una gran acogida por gran parte de la blogesfera. No es el primer tipo de plugin de estas caracteristicas, hace unos años, los propios creadores de wordpress lanzaron un servicio antispam llamado akismet.
etiquetas: hoygan, blog, desarrollo, plugin, wordpress negativos:
1 usuarios:
152 anónimos:
114
De momento no la incorpora, por lo visto
AMIGO NESESITO UN IPHONE OMG OMG ME ESTOY VLVIENDO LOCO, KIERO 1 INPHONE 5, Y EN VODAFONE NO SABEN NADA, HE ESTADO YAMANDO TODA LA MAÑANA OMGOMGG!!1 YO QUIERO UN IPONE55!!1 OMG OMG Y YA HAN SALIDO LAS FUNDASOMG OMG X FABOR DENME UN IPOHNE LO KIERO IA NO PUEDOVBIR SIN HEL DENME YA STOI KANSADO DE YAAR A APLE Y NO SABVEN NADA, X FABO K ALHGUIEN ME DIJA ALGO QK STOI NESSSITADO DEL IPHOEN SUEYO Y ME VBANTO ESANDO EN EL IPHONE POR FAVR NESESISOT ALLUDA MANDEMELOO A MI CORREO
No la suficiente.
#12 por segundos!!
Y devuelve false si eso no es Hoygan, apagayvamonós !
PD: Guarro !
x sierto, arkilo avitaccion ayuda pls
Pues mira, así de pronto tendrán que vetar todo Yahoo! Answers, ya lo veréis.
- Menciona estar "basado en Akismet", ¿esto quiere decir que hay que deshabilitar akismet y configurarlo otra vez dentro de este plugin? ¿O funcionan los dos juntos?
- #24 akismet justificaría esa petición que mencionas por cada comentario.
- Ojalá hubiese fotocapturas y ejemplos mostrados de lo que hace, de lo severo que es, etc.
PD: ¿Quien puede más, los HOYGAN, o los de "KeeEeEe PaSaAaAaAä LoKoOöOHh???"? Y no me digáis que es lo mismo, que aún hay clases
blog.drainware.com/plugin-para-wordpress-drainware-commen...
por lemur hace 4 horas 22 minutos publicado hace 2 horas 21 minutos
UNA KONPANYIA HESPANYOLA A DESARROYADO UN PLUJIN GPL PARA WORDPRESS Q HEBITA LA PUBLIKASION DE KOMENTARIOS SOESES ASI KOMO HERRORES GRAMATIKALES GARRAFALES. LA HERRAMIENTA PARESE SER HAVER TENIDO UNA GRAN HAKOJIDA X GRAN PARTE DE LA BLOJESFERA. NO ES EL PRIMER TIPO DE PLUJIN DE HESTAS KARASTERISTIKAS HASE HUNOS ANYOS LOS PROPIOS CREADORES DE WORDPRESS LANSARON UN SERBISIO HANTISPAM IAMADO HAKISMET.
Segmentation fault. Core dumped .
La petición la hace a un servidor propio de ellos, no a Akismet, ergo, serían dos peticiones, la de Akismet va a través de los servidores de Wordpress, que van muy sobrados, pero la realizada a los servidores de esta gente, pues ya no diría yo lo mismo sin conocerlos, la verdad...
+1 a los screenshots, no Screenshots, no Demo = no Install