Hace 8 años | Por Geoffroy a batanga.com
Publicado hace 8 años por Geoffroy a batanga.com

¿Te imaginas una persona que llegue a un hospital declarada clínicamente muerta y, tras la aplicación de una técnica “milagrosa”, pueda ser devuelta a la vida? El método, que se propone para ser utilizado en pacientes en un estado de gravedad tal que ya no haya otra posibilidad de salvar su vida, consiste básicamente en enfriar el cuerpo lo suficiente como para paralizar el metabolismo corporal de manera que los médicos tengan tiempo suficiente para reparar el daño que ha llevado a al organismo a tal estado de gravedad.

Comentarios

D

Que se queden donde están.

D

#0 Hace algo de tiempo ya vimos esto por aquí, y creo que esta no aporta nada nuevo.
Peter Rhee: "Debemos cambiar la definición de muerte"

Hace 9 años | Por Baco a vozpopuli.com

ApuntoG

Esto ya lo hizo House al final de la 4a temporada durante el diagnóstico de una ex empleada.
No quiero decir que House sea una referencia, sólo que ya se sabía y con el mismo razonamiento.

D

Eso ya lo hacía el doctor Frankenstein.

D

#2 me encanta el libro y la versión de chicho Ibáñez es mágica.

Darvvin

Franco aprueba este meneo.

krlitox

Tus muertos más frescos

s

tal vez para alguien del todo muerto con daños neuronales en el neocortex irreversibles pues no sirva

¿pero y para suspensión animada para viajes espaciales a otras estrellas si no conseguimos pasar de fracciones de C ?

D

Es interesante leer esto cuando te arrojan un enlace sobre resucitar a los muertos :

http://www.mcnbiografias.com/app-bio/do/show?key=mesmer-franz-anton

D

y falta otro que los limpie de mierda acumulada roll