Hace 11 años | Por eskape a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por eskape a huffingtonpost.es

La tunecina Amina Tyler, que el pasado 26 de febrero mostró su cuerpo desnudo de cintura para arriba en una fotografía como forma de protesta, permanece desaparecida desde este jueves, según ha denunciado la organización feminista internacional Femen.

Comentarios

sotillo

#2 De todo hay en la viña del señor

o

#3 Corrige: "De todo hay en el colectivo de los hackers" la otra frase como que me da un no se que...

arieloq

#2 "hacker" no es compatible con ideologias extremistas... por su misma ideologia, valga la redundancia...
Este individuo no es un hacker, es un terrorista.

D

#8
Por eso mismo, gesticulo

D

#2 #8 #45
Perdonad pero el termino hacker no tiene nada que ver con la ideología política o creencia religiosa que puede tener o no tener una persona(hacker).
Bajad de la parra ordenadamente,gracias.

Bajarse de la parra: Poner los pies en el suelo y ajustar nuestro criterio a la realidad, por cruda que esta pueda resultar.

D

#54
El término hacker se emplea para describir una persona que realiza modificaciones software o descubrir fallas sin provocar ningún tipo de daño.

Cuando hay daños de por medio se categoriza como cracker y se puede elevar a terrorista.

Lord_Gaga

#54 #59 es que habláis por desconocimiento. Si es un hacker, ha de aplicar la ética hacker, independientemente también de su ideología. Si su ideología rompe con la ética hacker, evidentemente deja de ser un hacker para ser otra cosa distinta.

g

#64 eso, tu reparte carnets de havker

D

#64 Esto recuerdo que me lo explicaron de una forma. Si dices todos los cisnes son blancos, en cuanto aparece un cisne negro tienes dos opciones: O dices que no es un cisne (cómo hace mucha gente que idealiza inmutable mente conceptos que no tienen nada que ver), o cambias la definición (qué es lo que hace otra gente).

En lo personal, pienso que lo que haces no es distinto de decir que dios existe porque por definición es perfecto, y si es perfecto tiene que existir, pero tampoco me interesa esa discusión. Si quieres discutir que es mejor una cosa que otra, no me interesa, pero a lo que voy es a que decir que si alguien piensa distinto es por desconocimiento también es ignorancia.

EGraf

#2 #8 #45 que tiene de extraño?
hay taxistas, doctores, políticos y físicos con ideología islamista radical, porqué no puede haber hackers?
también hay hackers que trabajan para Israel y la CIA y a nadie le parece extraño...

D

#35 Es lo que tienen las personas, por eso no me gusta colgarles etiquetas a la gente, ni colgármelas yo mismo. Ni muchos menos idealizar esas etiquetas (ejemplo #2).

Por cierto, me resulta curioso que en la imagen salgan censurados.

Lord_Gaga

#2 no manches la palabra hacker de ese modo...

Meinster

#2 ¿Pero el islam no prohibe las imágenes religiosas?
¿Es un hacker pro o contra islámico?
Pero lo que me da más miedo es que hoy día (y siempre) hay más personas dispuestas a ayudar a un ser fantástico del que no tienen ninguna prueba de su existencia que a una persona que tienen a su lado.
Creo que hay que pedirles a todas las personas religiosas, es una cosa simple, que demuestren que es cierto en lo que creen, si no pueden que dejen la prioridad de sus dioses y que ayuden a otras personas o a la conservación de la naturaleza, pero que dejen de joder con seress fantásticos. Y si pueden demostrar su existencia, maravilloso, yo el primero en admitirlo.

AlexVixgeck

#2 Pues no, no es para facepalmear. Si te vas a páginas con mirrors de hackeos y tal (como http://zone-h.org/ por ejemplo) mas de la mitad de los defacements tienen contenido islámico de algún tipo.

D

#2 ¿Y qué tiene que ver? Un hacker es una persona que disfruta conociendo la tecnología, al margen de sus convicciones políticas, ideológicas o religiosas.

#21 #31 #35

Me habéis recordado que hace unos días salió en las noticias que las actividades de Al Qaeda y similares seguían presentes en España y que la mayoría de sus activistas vestían como occidentales, podían comer cerdo, beber vino y esas cosas. Tenían permiso de los líderes para poder así pasar desapercibidos e integrarse adecuadamente en su entorno, evitando el levantar sospechas sobre su verdadera ideología y actividades.

Por lo tanto ojito: si veis que no comen jamón debéis alejaros de ellos por su manifiesta intolerancia, pero si en cambio sí que comen jamón deberéis manteneros alerta pues posiblemente serán, para más INRI, unos viles terroristas.

Yo como opinión personal os recomendaría que aprovechaseis estos tiempos de Pascua para rezar un poquito más y os alejaseis de vanos vicios. Empezando por heréticos pasatiempos como el Assassin's Creed, que nublan la mente de los jóvenes.

Brogan

#42 Yo personalmente pienso ayudar a todas las terroristas que se dejen a mantener sus tapaderas.

D

#35 Ruby robacorazones es musulmana y aunque lo ha enseñado todo, nadie le ha impuesto una factua.

D

#7 Pues sí, para hacer la foto que originó todo este jaleo hace falta elegancia, buen gusto y sobre todo mucho, mucho valor.

D

#1 Pa' las tetas que tiene...

D

#1 Chico... no se donde tienes tu el detector de lógica.

Sea como fuere, es una barbaridad.

nachosaenz

#5 Yo tengo amigos con cara de moro y jamás se les ha ocurrido pedir la nacionalidad de ningún país. Y un chico que es rubio y no ha pedido la de Alemania. No creo en las nacionalidades ni en las fronteras, pero por cómo está montado el sistema de estados nación me parecería lo último que se le diera la nacionalidad a la gente por qué pinta tiene.

D

#71 Me parece que de historia andamos flojito ¿no?

Los moriscos no son moros, los moriscos son hispanos musulmanes que fueron expulsados en el siglo XVII por motivos políticos y religiosos, las mayores comunidades estaban en Marruecos y Tunez.

Que seas rubio no quiere decir que tengas ascendencia alemana, hay rubios en Irán o Afghanistan, ni que tengas pinta de moro que tengas ascendencia mora, pero que tengas pinta de hispano en Tunez es tremendamente sospechoso, porque allí se fueron muchos muchísimos hispanos, que aunque eran musulmanes no eran moros.

Hablamos de restaurar una injusticia histórica a los descendientes de unos paisanos nuestros. Hago incapie en el aspecto físico porque la gente se cree que en Al-Andalus la gente tenía pinta de marroquí y no, la gente de a pie tenía la pinta de cualquiera que te puedas cruzar hoy por la calle. Moros de Mauritania sólo eran la clase dominante y guerrera, el resto eran hispanorromanos convertidos.

nachosaenz

#74 Lee mi comentario, por favor. En ningún momento he puesto que los moriscos sean nada. No voy nada mal de historia, por cierto.
Es que me parece una incongruencia. Si tenemos que aplicar eso a rajatabla, ¿por qué no pedimos la nacionalidad italiana? A fin de cuentas todos tenemos un poco de latinos. Si los moriscos eran hispanorromanos, ¿por qué no pedir la italiana también? Las nacionalidades no van por cuestiones étnicas. No considero a nadie "paisano mío" por el hecho de que nuestros antepasados fueran primos hace 800 años. Por cierto, que entre las dos poblaciones hubo tanta mezcla que me resulta difícil pensar en que un morisco es más "paisano" mío que directamente un moro (o lo que conocemos étnicamente como moro, que es bastante difuso, especialmente con la connotación actual del término).
Claro que hubo "paisanos" hispanorromanos que se quedaron en Marruecos y Túnez. Igualmente hubo personas musulmanas de otras étnias que se quedaron en España, convertidos al cristianismo. ¿Son ellos menos "paisanos" nuestros? ¿Son menos "españoles"? Si tengo el pelo rizadito y negro, ¿no soy español? ¿Los gallegos tienen que pedir la nacionalidad irlandesa?
Por otro lado, por supuesto que me parece un agravio comparativo que a los sefardíes se les dé la nacionalidad y a los moriscos no. Un agravio comparativo basado en intereses políticos muy cutres y en un abierto racismo de las clases dominantes.
Yo considero paisanos míos a todas las personas...

D

#75 Si, lo de todos somos los humanos somos hermanos está muy bien, pero sin olvidar que la diversidad cultural del mundo hay que preservarla de la alienación que supone la globalización, ¿y si nosotros no cuidamos de la nuestra quién lo va a hacer?, evolucionar si, pero preservando aquello que nos hace particulares, lo que dicho en otras palabras sería: seamos bondadosos con nuestros vecinos pero no tontos.

nachosaenz

#82 ¿Crees que las fronteras y los pasaportes son buena idea, entonces?
Quiero saber tu opinión, lo digo sin acritud, eh?

D

#85 Creo que las fronteras y los pasaportes son un invento moderno que hace 200 años ni existían, literalmente, aún quedaban nómadas que trasiegaban entre los Balcanes hasta comienzos del siglo XX... En cambio cada lugar tenía su personalidad y carácter propio.

No es un tema fácil sobre el que afirmar nada, sencillamente no me gusta pensar que andamos hacia la uniformidad de toda la raza humana, aunque eso signifique un hermanamiento de los pueblos, cosa que no creo que ocurra cuando incluso dentro de nuestras fronteras andamos peleándonos, así que...

nachosaenz

#87 Ok, me mola tu postura. Cuando leí La cartuja de Parma me quedé alucinado que ya en esa época tenían problemas de fronteras... Hay un grabado francés del XVII muy gracioso en el que un tipo va con su mujer y un churumbel deambulando por los bosques y abajo pone "los locos". Desde hace siglos a la buena sociedad le da miedo la gente que se pasa las fronteras por el forro...

EGraf

#87 go to http://es.wikipedia.org/wiki/Pasaporte#Historia_del_pasaporte
en la Europa medieval no podías ir a ningún lado tierra dentro sin pasaporte.

D

#89 Si, pero en aquella época no existían sistemas informáticos que redujera la posibilidad de escapatoria al mínimo, vamos que se lo saltaría cualquiera, había bastante movimiento de gente de un lado para otro.

EGraf

#87 en 3 mensajes saltamos del "no existían literalmente" al "existían pero se escapaban"... en que quedamos?
Por cierto, si quieres informarte más te recomiendo leer http://www.vallenajerilla.com/berceo/ferreirapriegue/saberviajaredadmedia.htm

El atravesar el espacio medieval -tan sin fronteras en muchos aspectos- puede convertirse en una auténtica carrera de obstáculos cuando se tropieza con la multitud de poderes y jurisdicciones que se debaten en áreas geográficas reducidas: con los variados sistemas fiscales, con el régimen de privilegios y particularismos imperante en todas partes, con las celosas exclusiones y proteccionismos de las comunidades urbanas, las cambiantes alianzas políticas, el desconocimiento del terreno que se pisa. El viajero en tierra extraña suele estar, además, muy desprotegido en sus derechos extraterritoriales y en desventaja legal frente a los naturales y súbditos del país.

La situación que tu dices se produjo con la entrada del ferrocarril, no antes.

#23 buen experimento!!!!

Ferran

#26 disculpa, eso lo dices tú: mis amigos han tenido que huir de sus casas a campos de refugiados a Burkina Faso, el país de al lado, para huir del fanatismo religioso islamista.

Otra vez caes en la generalización y en la islamofobia.

#23 #25 mis amigos islamistas tratan a las personas como personas, independientemente de su religión ¿Acaso puedo decir lo mismo de ti?

D

#27 No compartiras piso con esos 'amigos', no?

Te lo digo por adelantado porque como tengas algo de chorizo, pate, etc en el frigorifico te echan a patadas de tu propio apartamento.

D

#31 y como vean a tu novia por casa sin tapar el pelo, la lapidan en un momento en el recibidor. No te jode.

EGraf

#23 #25 voy a ahorrarles tiempo a ustedes y a #27, yo ya hice el experimento.
Vivo en Egipto, soy ateo, todos mis amigos musulmanes saben que no creo en Dios, incluso fui a una mezquita y se lo dije al sheikh.

3 años después aquí sigo y he tenido 0 problemas.
¿problem?

Autarca

#60 Y vas por hay afirmando que dios no existe y que Mahoma era un hombre normal y corriente? Sin consecuencias? No digo que no, pero tu experiencia es muy distinta de la que otras personas me comentan.

EGraf

#68 no hago proselitismo de mi ateísmo, pero tampoco lo hacía en Uruguay así que eso no es algo que yo haya cambiado. Sin embargo si me preguntas (como me preguntan muchos aquí) cual es mi religión, nunca he negado ser ateo.

Evidentemente que los extremistas existen, pero son una minoría, de la misma forma que los curas pedófilos son una minoría dentro de los cristianos.

Autarca

#69 No lo consideró proselitismo, lo consideró convertir. Las otras creencias lo hacen continuamente, no veo porque el ateísmo debería ser distinto.

Un saludo.

EGraf

#81 creo que hay que ser coherentes, si critico cuando las religiones se inmiscuyen en las cuestiones personales de cada uno, no puedo ir yo después a inmiscuirme en las creencias personales de los demás, por muy irracionales que sean. Por mi como si creen en dragones y elfos, si les hace felices bien por ellos.

Por cierto, el ateismo no es una creencia, de la misma forma que "transparente" no es un color.

Autarca

#83 La coherencia no pasa por dar aquello que no se recibe. Y no caigas en esa fantochada de que el ateísmo no es una creencia, el ateismo es creer (por no decir saber) que no hay ningún dios. Lo de que no es una creencia es una idea que las religiones tradicionales venden a toda costa para seguir con sus privilegios, decir eso de "ofendes mis creencias" pero ellos a ti pueden decirte de todo porque lo tuyo no es creencia. Las religiones tienen auténtico pánico de vérselas con el ateísmo en igualdad de condiciones.

No tires piedras sobre tu propio tejado.

EGraf

#84 evidentemente tenemos una definición diferente de ateísmo.

El ateísmo es la NO creencia en un ser divino. Evidentemente la no creencia en algo es imposible que sea una creencia en si misma.
Los privilegios de las religiones no tienen nada que ver con que el ateísmo sea o no una creencia, sino que tiene que ver con la secularidad del Estado, que es algo bien diferente.

Además con tu postura el que tira piedras sobre su propio tejado eres tu.
Los ateos siempre decimos que es responsabilidad de quien afirma algo (los religiosos) demostrar que lo que afirma es cierto. Si tal como dices el ateismo es una creencia, deberíamos ser los ateos los que demostremos la no existencia de dioses (que es siempre el debate que empujan los religiosos) cosa que es, evidentemente, imposible.

Por último te dejo este pequeño texto: http://www.sindioses.org/simpleateismo/queesunateo.html
La palabra "ateo" se deriva del griego "teísmo", que es creencia en un dios o en varios, y "a", que significa "sin". Así, los ateos son personas que carecen de una creencia en un dios o en varios. Contrariamente a la creencia común y a algunos diccionarios antiguos, la gran mayoría de los ateos NO niega absolutamente la extremadamente pequeña posibilidad de Dios. Para negar a Dios categóricamente, un ateo tendría que saber todas las posibles definiciones de Dios, examinarlas todas, y encontrarlas a todas lógicamente auto contradictorias o falsas, y entonces rechazarlas todas. Hacer todo esto requeriría que el ateo fuera omnisciente. Además, los ateos se rehúsan a dar el "salto de fe" desde la evidencia hasta una conclusión que la evidencia no amerita. Los ateos dejan ese error lógico para los teístas. Como los ateos no pueden negar a dios lógicamente, no lo hacen. Cualquiera que diga que los ateos hacen una declaración global tan simplista sencillamente no está familiarizado con la literatura del ateísmo.

Autarca

#86 Las definiciones en este tema suelen bailar un poco.

La de la wiki " El ateísmo es, en un sentido amplio, la no creencia en deidades u otros seres sobrenaturales. En un sentido más estricto, el ateísmo es la posición que sostiene la inexistencia de deidades. Algunos la definen como una doctrina o posición que rechaza el teísmo, que en su forma más general es la creencia en la existencia de, al menos, una deidad.

En un sentido amplio podría incluirse dentro de la definición de ateísmo, tanto las personas ateas, quienes explicitan la no existencia de dioses, como aquellas que, sin creer en su existencia, no tienen evidencia ni convicción para su refutación."

De todos modos me parece lo de menos "no creo", "creo que no"; las diferencias son más bien semánticas. La cuestión es que una creencia tiene derecho a respeto y privilegios, una no creencia no tiene derecho a nada. Por eso los ateos debemos reividicarnos un poco.

EGraf

#92 eso de que las no creencias no tienen derecho a nada te lo acabas de inventar.
Y aún si así fuera, en todo caso lo que habría que modificar es la ley, no retorcer la definición.


Código Penal Español.
Artículo 525.

1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.
2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna.

Autarca

#93 La teoría se derrite como mantequilla en una sartén en presencia de la práctica. En la práctica un cartel gigantesco en una iglesia que ponga "Dios es amor" es un mensaje de esperanza y una reafirmación de fe, pero un cartel del mismo tamaño en una avenida que pone "Dios no existe" es una blasfemia y un escarnio de sus dogmas.

Vamos, que puedes ser ateo a condicion de no darle demasiada publicidad.

EGraf

#94 La teoría se derrite como mantequilla en una sartén en presencia de la práctica.

y después me acusas a mi de hablar fantochadas... aquí tienes tus carteles, nadie ha sido multado, nadie ha ido preso: http://en.wikipedia.org/wiki/Atheist_Bus_Campaign

de todas formas me repito: en todo caso lo que habría que modificar es la ley, no retorcer la definición. Yo no voy a mentir y decir que tengo una creencia tan solo para que la ley me proteja, la ley tiene que proteger mi libertad tenga o no tenga una creencia.

tu crees que va a cambiar algo por decir que el ateísmo es una creencia? Los que te discriminan ahora por no tener creencia te van a discriminar por tener "una creencia dañina" y listo. Mira por ejemplo a los satanistas, ellos tienen una creencia y no se puede decir que no sean discriminados. Tener una creencia, per se, no te asegura nada.

Autarca

#95 Hey! Lo de la mantequilla molaba.

Y respecto a lo del autobús ateo "La Conferencia Episcopal Española, en una nota del 23 de enero de 2009, hizo referencia a la libertad de expresión pero califica su mensaje de "blasfemia": La libertad de expresión es un derecho fundamental. Todos pueden ejercerlo por medios lícitos. Pero los espacios públicos que deben ser utilizados de modo obligado por los ciudadanos no deben ser empleados para publicitar mensajes que ofenden las convicciones religiosas de muchos de ellos (...)Insinuar que Dios probablemente sea una invención de los creyentes y afirmar además que no les deja vivir en paz ni disfrutar de la vida, es objetivamente una blasfemia y una ofensa a los que creen.(...)Las autoridades competentes deberían tutelar el ejercicio pleno del derecho de libertad religiosa" Lo de siempre, les concedemos un respeto por sus ideas que ellos no nos devuelven. Se ateo pero en silencio.

Además, que no se retuerce ninguna definición. Según la RAE "Creencia: Firme asentimiento y conformidad con algo." Pues yo tengo un firme asentimiento y conformidad con la idea de que dios no existe.

EGraf

#96 si crees que la Conferencia Episcopal te va a respetar más por decir que el ateismo es una creencia, adelante, pero eres un poco iluso me parece. A nivel legal ya vimos que es irrelevante, por lo que no han caído las "piedras sobre mi tejado" sobre las que me advertías.

creencia = fe. Tener fe en que dios no existe es igual de racional que tener fe en que dios existe.
Yo prefiero analizar evidencias y creo no soy el único: http://www.goodreads.com/quotes/384545-if-all-the-evidence-in-the-universe-turned-in-favour

PD: lo de la mantequilla me sonó más a frase de http://es.wikipedia.org/wiki/Pato_Darkwing

Autarca

#97 "si crees que la Conferencia Episcopal te va a respetar más" Si creo, es parte de mis creencias . Objetivamente hablando, nos pone al mismo nivel. Se acabaría eso de "ofendes mis creencias"

Y me encantaba el pato Darkwing.

D

#21 Me parece muy bien, en tu prosima visita diles que eres ateo, ya veras como te reciben con brazos abiertos.

reemax

#51 Vete a contar bulos a tu pueblo, anda, la Junta Islámica española que defiende hasta el derecho al aborto
http://www.webislam.com/consultoria/65513-ha_que_periodo_del_embarazo_esta_permitido_abortar.html

Aquí lo único que hay que condenar es a los integristas y a los embusteros patológicos como tú que sois los cómplices necesarios de los integristas: ellos por un lado, y vosotros por el otro.
Joder, mira que las religiones me la traen fresca, incluso me dan algo de grima, pero si hay algo que da más asco todavía, los troleros como tú que pretendeis meter a todo el mundo en el mismo saco.

D

#53 Perdona, pero que defiendan el derecho al aborto no es simbolo de moderacion ni nada. En el Islam el aborto esta permitido.

Yo te he puesto la web de comunicados y ahi no estan esas condenas de las que hablas. Asi que, si eres tan amable, ¿donde estan exactamente todas esas condenas de las que hablas?

D

Otro motivo para odiar el islam

t

#16 Yo no es que odie las religiones ...Pero cada vez estoy más cansado de escuchar, ver o leer acerca de crímenes perpetrados porque un libro "mágico" (perdón al que se ofenda por este adjetivo, es una forma de hablar) dice que hay que hacerlo (mejor aún, la interpretación que alguien saca de un libro "mágico" es que hay que cometer crímenes)
Pero sobre todo escribo esto por la segunda parte de tu comentario, por esa gente que hace dos días decían que no era para tanto... ¡Ya!

Fotoperfecta

#16 A eso mismo entraba yo.
A comentar como pretendían dar a entender que la condena de muerte dictada en una fatwa no tenía ninguna repercusión para ella.
Ya sea porque la han secuestrado y ni quiero pensar cómo acabará la historia, o porque simplemente ha tenido que huir para salvar su vida.
En ambos casos se demuestra la peligrosidad en un país musulmán si te emiten una fatwa. Como dije en la noticia anterior...te puedes dar por jodido.

D

#16 Todo buen cristiano que conozco desprecia el fanatismo.

No vemos a los fanáticos como héroes de nuestras creencias, ni nada por el estilo. Otra cosa es que los medios quieran pintarlo de esa manera.

kacharulo

#10 y todas las demás religiones y fundametalismos de cualquier tipo que coarten libertades.

#17 Libertades de todos y que sean libertades éticamente permisibles. El egoísmo ético del neoliberalismo no es la única ética existente, además es una ética irracional y éticamente arbitraria. El "libertad, y cuelo la ética que me interesa" no cuela!! Jaja

Ferran

#10 no todos los islamistas son extremistas, no caigas en la islamofobia.

D

#19 ya, pero los musulmanes no integristas no condenan el islamismo fanático. Igual les parece bien, pero callan.

reemax

#26 Negativo por mentir: la Junta islámica de España lo ha hecho mil veces.
Mientras los integristas católicos españoles más de una vez han apoyado a sus primos los talibanes en alguna de sus campañas homófobas o antiabortistas.

#28 Perturbados fundamentalistas hay en todas partes http://www.elmundo.es/america/2011/11/24/estados_unidos/1322092680.html

D

#30 Negativo por mentir.

http://www.webislam.com/articulos/comunicados/

De mil veces nada. Un par de condenas y a atentados. Condenas a imposicion de la sharia, a discriminacion de la mujer y a temas similares, cero.

D

Mañana o pasao aparecerá muerta en una cuneta y los musulmanes progres se darán prisa en decir que el Islam no es así, que ha sido cosa de cuatro exaltados que casualmente operan en todos los países islámicos y que parecen, de hecho, una mayoría. Sin contar con que lapidarían a los moderados por aparterse del "verdadero" Islam.

Gazpachop

Gente valiente de verdad, ójala no le haya pasado nada malo.

zierz

madreee la señora de la imagen 6 parece un fiera corrupia ahí atizando con el paraguas y esa imagino no es musulmana por las pintas

D

No voy a decir que el Islam sea una religión violenta, pero nadie hasta ahora ha desaparecido o ha sido asesinado por criticar a los Amish.

rafagp1

Aparece muerta en 3,2,1........

D

Apoyemos la lucha de las mujeres contra la opresión.

D

Es lo lógico. Desgraciadamente tendrá que intentar desaparecer del mapa hasta que se olvide el asunto.

Ingenioso_Hidalgo

Femen esa gran organización:

crudarealidad

#38 al principio no vi bien la imagen, hasta que me fijé en lo que tenía en la mano. Anda y que las jodan.

pinger

#56 A pero tiene algo en las manos? lol

D

#38 Son nuestras feminazis y hay que respetarlas.

D

#38: La de la foto es una femennazi.

D

Pues vaya nueva democracia la de la primavera árabe.

D

Publicidad viral de las petardas esas.

D

TENEMOS que acabar con todas las religiones, para que las mujeres puedan enseñar las tetas libremente y los hombres sus pollas lol

D

La matan, no quiero apostar nada porque estoy seguro de que gano la apuesta, pero dentro de poco se la encuentran muerta, en esos países y sobretodo el magnífico corán, no son muy de dejar que estas cosas no tengan repercusiones.

Y ojalá me equivoque.

siyo

El primero que diga en ese pais que vio una tetas ,tendrian que dejarlo ciego (por religion claro) y los latigazos pertinentes.

jesus_elias

como dicen ustedes los progres , es su cultura hay que respetarla .

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

RespuestasVeganas.Org

Putos psicópatas!! Liberarla!!!!!

somosdos

#11 Liberadla, con D.

#13 lo se, pero a veces se me pasa. Gracias.

merkavadelucecitas

Activista Tunecina = Bin Laden
Es todo un cuento. Tiene la clasica marca de movimiento propagandistio

-Historia falsa en los Falsimedias
-Estrategia en internet, un par de Community Managers: 4 Tuits y una Fan Page con fans falsos a leuro, mas cuatro bobas que pican y enseñan las tetas
-Se crea polemica artificial y al famoso "arden las redes social con..." y luego vas a ver y es mentira
-Y de que la historia se desinfla sola, pues que desaparezca la actriz a ver si asi podemos decir que la han matado y estiramos mas el cuento

Autarca

#50 Y también puede ser verdad, en cuyo caso habrá que cagarse en la puta madre y en el dios de todos estos fanaticos.

Por cierto estas diciendo que Bin Laden era un cuento?

letra

Tranquil@s, en unos años las mujeres de Tunez ya no serán raptadas y asesinadas por sus ideas feministas sino que serán insultadas y vejadas diariamente por los medios de comunicación de la derecha. Lo mejor está por llegar...