Hace 15 años | Por pekenio_diablil... a minovia.es
Publicado hace 15 años por pekenio_diablillo a minovia.es

Si tu novia te deja, he aqui la mejor técnica para olvidarte de ella o recuperarla).

Comentarios

D

La página parece interesante, al menos ese artículo parece bastante sensato. Pero el scroll del texto es insufrible.

andresrguez

Yo llevo intentando desaparecer desde hace 6 meses. cry

kiwinho

Muy bueno, la verdad que a veces nos portamos un poco a lo peliculero.

UtahNutria

El artículo es muy bueno, algunas cosas no las comparto pero siempre he actuado de manera similar, tanto si acabo mal con una pareja como con un amigo, me esfumo, y funciona.

Pero hay una cosa que contribuye a que se tengan que escribir artículos como éste y es que la mayoría de la gente se aísla del mundo una vez tiene pareja. Ya sea por "falta de tiempo", por "horarios incompatibles" o porque simplemente no son compartidos, mucha gente se aleja de hobbies, amig@s e incluso de sí mismos en cuanto les dan la oportunidad de creer que alguien los quiere tal cual y no necesitan cambiar ni desarrollar nada más para sentirse "completos". Y una persona que esté totalmente absorbida en otra encontrará la desaparición de esa persona como algo devastador, el único fallo que tiene es que ellas también apliquen la misma técnica.

P

que bueno! me ha encantado.

D

totalmente deacuerdo,y tambien hay que tener en cuenta que si te ha dejado 1 vez lo vuelva hacer...

D

"Si la química no cura el mal de amores, canta y no llores...."

sxc

Cagarse en su puta madre también va bien.

Pukitos

Desaparecer?? A veces es mejor: "Tierra tragame". Muy bueno, me ha gustado. Meneo al canto

p

Si ellas aplican la técnica y no intentan contactar nunca más con nosotros, es que no nos querían en absoluto y para eso mejor que se queden donde están. Si nos dejan, desaparecemos y si nos querían algo, volverán y se esforzaran, sino lo hacen... no nos querían. Y para eso, mejor no saber de ella.
Es lo que dice la página. Salu2!
P.D.: Me alegro de que os guste

p

Por eso dicen que no hay que volver a las primeras de cambio, hay que ponerselo dificil.