Hace 3 años | Por --85940-- a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a cadenaser.com

Hay mucha preocupación en la asociación Alanna de València por la desaparición de una mujer que llegó a la ciudad huyendo de su maltratador hace mes y medio y de la que no se sabe nada desde el viernes.Se llama Regina y este viernes entró a las siete de la mañana a las oficinas donde trabaja, en una empresa de inserción laboral en la que colabora Alanna. Desde entonces, no se sabe su paradero: desapareció de su puesto de trabajo y se dejó todas sus pertenencias.

Comentarios

D

#12 Si se temen lo peor...

D

#16 Salvo que hablemos de una vida humana posiblemente en peligro, todos sabemos que la mayoría de las agresiones nunca se denuncian.

Kobalt_30

#21 Correcto , por eso la policía y la judicatura cuando consideran necesario localizar a alguien emiten una orden judicial y publica para localizar a una persona si eso es necesario y la prensa y el publico en general le dan visibilidad para agilizar el proceso. En dicho caso adelante cuanta mas visibilidad se le de mejor .

Pero no creo que un perodico sea quien para publicar una foto de alguien acusándole de maltratador o simplemente para localizarlo por alguna sospecha que ellos puedan tener, sin denuncia de por medio y sin que ningún juez haya dictado orden de ningún tipo al respecto.

Tampoco creo que un forero de meneame pueda hacerlo , pero si consideras lo contrario adelante , publica tu mismo fotos de gente acusandoles de delitos y poniendolos a los pies de los caballos porque consideras que tienes mas y mejor información que los jueces y la policia. Luego ya si eso se lo explicas al juez a ver que te dice y nos comentas por aquí.

D

#23 La policial y la justicia de este país, ni están ni se las espera en la mayoría de los casos...

Kobalt_30

#25 ¿ Y eso te da derecho a señalar publicamente como delincuentes a gente que no ha sido denunciada ni condenada por ningún delito ?

Veo que te arrogas el poder de la policía y la judicatura de un plumazo , saltándote cualquier norma o legislación conocida. En España somo 47 millones de habitantes , sería divertido que todos hiciésemos lo mismo y lo justificasemos diciendo "La policial y la justicia de este país, ni están ni se las espera en la mayoría de los casos..."
Y vuelvo a reiterar , ya que te veo tan convencido , publica tu las fotos de todos los potenciales delincuentes que te apetezca y luego cuando un juez (al que no esperabas por su puesto ) te pida explicaciones le dices "La policial y la justicia de este país, ni están ni se las espera en la mayoría de los casos..." asi que . Las risas iban a ser epicas

D

#26 Yo no tengo porque señalar a nadie, ni arrojarme poderes de carcelero, ni picapleitos de tres al cuarto, de esos ya hay mas que de sobra con lo que ya ahí, no se si me entiendes o lo tuyo es piñón fijo...

Kobalt_30

#27 Es lo que has hecho en tu primer comentario señalar y acusar.
Pedir que se publique una foto de alguien sin condena ni denuncia y que se le acuse de un delito y aun no te he visto rectificar. Yo te veo a ti a piñón fijo.

Y has sido tu quien lo ha justificado posteriormente con diferentes argumentos del tres al cuarto que se pasaban por encima el poder judicial y la acción policial.

D

#29 Yo solo pongo en contrapeso, los derechos de un maltratador reconocido y los de su victima, tu eres el que te liás la manta a la cabeza para defenderlo, porque este país todavía sigue siendo mas de señalar a las victimas...

Kobalt_30

#30 Eso es falso.
- No has puesto ningún "contrapeso"
- No es un delincuente reconocido ( según la información publicada en la noticia )
- Has pedido "una foto del maltratador". Sin denuncia ni juicio.
- Das a entender que se ha criminalizado a una supuesta víctima , cuando en ninguno de los comentarios de este post ( mios al menos ) se ha dado a entender eso en ningún momento.
- La única persona que ha señalado a alguien aquí has sido tú. Los has señalado como delincuente , has pedido una publicación de una foto suya y no hay ni denuncia ni juicio ni sentencia.

Y yo no defiendo a nadie a mi ese señor me importa poco. Si ha hecho algo a su pareja o ex-pareja que le aplaste la ley como a un gusano. Si no ha hecho nada que siga su vida.

Por cierto mentir para dar a entender que defiendo a un delincuente es una jugada muy sucia , pero allá cada uno con su conciencia.

D

#31 Si le llaman maltratador no sera por ser buena persona, por mucho blanqueador que le pongas...

D

#25 menos mal que te tenemos aquí para repartir justicia. Gracias de corazón.

D

#21 eso, pongamos dos en vez de una. Porque seguro que la policía no es capaz de dar con su marido si tú no ves saciada tu sed de sangre publicando su foto.

D

#9 qué? lol Sinceramente, no se como voy a superar que le de asco a alguien de Internet a partir de ahora nada tiene sentido en mi vida... por favor desconocido de Internet, no me tengas asco, NECESITO tu aprobación por motivos que desconozco.

f

#14 ya por que todo va sobre ti...

Kobalt_30

#18 Las ordenes de busca y captura en España se hacen a través de mandato judicial.
Si un juez considera que ese señor debe ser localizado por cualquier motivo me parece perfecto , soy el primero en llevar la noticia a portada para que su foto sea publica y lo localicen lo antes posible.
Pero dudo que Sure ( que es quien ha pedido publicar la foto ) sea juez y que este ejerciendo en los comentarios de meneame en este momento.

De cualquier forma , si alguien quiere suplantar a la autoridad judicial y publicar ordenes de busca y captura me parece perfecto que lo haga bajo su responsabilidad a ver que le dice al juez cuando le pregunte con que derecho lo hacía.

D

#19 yo solo comento que no siempre es necesario un juicio y sentencia en firme para que veamos publicadas caras de supuestos delincuentes. Que el juez que hace una instrucción también se puede equivocar, supongo.

Kobalt_30

#20 Cito textualmente del primer comentario de este meneo:
"Y las fotos del maltratador?"

Lo que pide es claramente una foto de alguien acusandole de ser un maltratador. Cuando no se menciona ninguna denuncia ni condena en el artículo.


Si hay un juicio una denuncia y posterior juicio , verás fotos del "supuesto delincuente" durante todo el proceso. Pero siempre supuesto , Sure acusa a alguien de maltratador sin denuncia ni juicios y quiere que se publique una foto señalandolo. Pues adelante que lo haga bajo su responsabilidad.

Pero arrogarse la capacididad de criminalizar y señalar publicamente a alguien como delincuente sin denuncia ni juicio es un delito y en este caso concreto además seria un linchamiento publico.

x

#24 Ninguna novedad, ya lo tenía en ignorados.

Kobalt_30

#34 Lo veo lógico y normal.

D

Y las fotos del maltratador?

D

#1 Para que quieres las fotos del supuesto maltratador? Para que le linchen y luego, quizá se demuestre que no tenía nada que ver o que ella era la maltratadora? No sería la primera vez.

Muy de izquierdas y de tolerantes eso de pedir cabezas sin juicios. La propia mujer nunca ha puesto una denuncia, asi que si, linchemos a alguien sin que haya juicio, pruebas ni denuncias de por medio, es lo suyo en la epoca de la tolerancia.

A ver si conseguimos que echen al tio de su curro, con suerte localizamos a toda su familia y hacemos que se arruinen, es lo suyo, hagamos de jueces, jurados y verdugos.

PD: Si el tío al final es un maltratador, que hubiera denunciado, lo que no podemos es publicar fotos de gente inocente hasta que se demuestre lo contrario.

t3rr0rz0n3

#3 me das asco.

f

#8 lo dicho ASCO.
Sí que haces todo lo que dices que no.

t3rr0rz0n3

#8 me da asco que del hombre todo sea presunción de inncencia y que a oa mujer tengas la barra de insinuar "la culpa es de ella por no denunciar" como si en esas situaciones fuera sencillo.

D

#40 yo he insinuado eso? Yo he dicho que sin denuncia, no hay caso, nosotros no somos nadie para actuar de oficio ni menos juzgar a nadie.

Explícame cómo eres capaz de esa frase sacar que la culpa es de la señora?

Anda a pastar lol ni te daba asco? A que esperas para ignorarme pesado.

D

#3 sinceramente, espero que tengas razón y el supuesto (porque si, es supuesto y ella ni siquiera le denunció) no tenga nada que ver en esto.

Pero teniendo en cuenta que, si lo hubieran detenido o localizado para interrogarlo, lo hubieran puesto en la noticia y no es así, me da por pensar que no lo han encontrado aún, lo cual parece sospechoso y preocupante.

Pero si, de momento con esta información no se pueden publicar datos de una persona que no sabemos si está involucrada o no.


Pero apesta, lo sabes y te esfuerzas en blanquear a maltratadores. Por que tú afirmación de si es culpable es "que hubiera denunciado" no que "pague por lo que ha hecho"

Al final, la misoginia aflora rápido y la gente no es gulipollas.

powernergia

#3 Claro, lo de la presunción de inocencia debe ser algo de derechas, y tu comentario no tiene nada de prejuicios.

D

Hemos visto toda la vida fotos de criminales expuestos en organismos oficiales, porque no estos? que tienen de especial para ti?

D

#7 Me imagino que si es tratado de maltratador es porque ya tiene historial delictivo como tal, a efectos judiciales.

D

#7 y los carteles de "se busca" de gente que supuestamente había cometido un delito con nombre, foto y descripción? No era gente que había sido juzgada, se la buscaba para ello.

D

#18 Los carteles de "se busca", ese es el nivel al que queréis llevar la justicia, al del viejo oeste de EEUU en la época de los buscadores de oro..

D

#37 esos carteles los hay en España. Pero venga, disfruta de la película.

D

#38 Bajo orden judicial. No porque lo digas tú.

D

#39 dónde digo yo nada? Ahora señalar una obviedad es publicar un cartel de se busca. Que curioso.

Kobalt_30

Argumento absurdo. Un delincuente es alguien acusado y condenado por un delito.
Repetir que alguien es "algo" sin pruebas ni denuncias no lo convierte en ese algo.

D

Pues quizá huye muy bien o esta muerta.

Luego concentraciones de repulsa, eslóganes fáciles, el violador eres tú, paripé a punta pala, crimen machista caso cerrado, subvenciones, etc.

Y todos tan contentos.

Si quieres solucionar un problema debes conocer el problema. Conoce las causas y actúa contra esas causas, si esas causas no gustan a ciertos chiringuitos debería de ser indiferente.

Pero esto es Españistain, violencia machista, campanita de las propinas y caso cerrado.

D

El amoche le persigue...ojalá escape.

Pepe_Reyertas

Se puede identificar a toda la escoria que quiere balcanizar España por su empeño en evitar el uso de determinados topónimos en español

x

desapareció de su puesto de trabajo y se dejó todas sus pertenencias

Una posibilidad es que sigue dentro.

Otra que por fin consiguió huir correctamente.

Otra es que al final no consiguió huir.

Regina, si nos lees, créate un usuario (crea antes una cuenta de gmail) y escríbenos aquí. Basta con que digas "no me pìlló, ja ja ja".

Si por el contrario estás muerta, da dos golpes en el suelo.