Hace 7 años | Por kimnet a catalunyadiari.cat
Publicado hace 7 años por kimnet a catalunyadiari.cat

Esta tarde, los Mossos d'Esquadra han recibido una denuncia por la desaparición de una chica de 16 años en Barcelona. La chica se llama Martina Alemany Casas y según un su tío, habría marchado de casa y «todavía no ha vuelto». Martina, morena y de ojos azules, ha salido de casa a las 7 de la mañana con una chaqueta negra y una mochila rosa o azul. Según han informado los Mossos d'Esquadra ya tienen abierta una investigación.

Comentarios

m

#3 Tiene una explicación racional.

D

#6 Si. Vende mas periódicos.

Casanotra

#6 sí sí, de razas va la cosa...

pir_pi

#3 las otras mujeres "no blancas" desaparecidas y a las que los medios españoles no prestan atención, o la atención proporcional, ¿quiénes son?, podrías publicar una lista.
Seguramente sus familias lo agradecerían.

EdmundoDantes

#11 Te sorprederá, pero también desaparecen hombres.

http://sosdesaparecidos.es/

En 2015 hubo casi 25 000 desapariciones:

http://www.publico.es/politica/controversia-cifras-desaparecidos-espana.html

U

#1 ¿Barcelona [ Cataluña ]?

kimnet

#14 [CAT] de la noticia está redactada en catalán

D

Pasen a mendigar un poco de karma con sus cómodas condolencias digitales.

r

#4 te sorprenderá pero hay quien no hace ni eso.

D

Todo mi apoyo a la familia. No quiero ni pensar qué puede ser eso.

siempreesverano

A los comentarios. Espero que hayáis hecho difusión del tema además de teorizar sobre el sexo de los ángeles.

FatherKarras

Parece que ya hay algo más de información:
"El Món el diari lliure, SUCCESSOS La carta de l’adolescent de 16 anys desapareguda a Barcelona als seus pares

per Redacció
22/11/2016

Martina Alemany, l’adolescent de 16 anys desapareguda a Barcelona, ha marxat voluntàriament. Així ho ha explicat Ester Casas, la seva mare, a Els Matins de TV3. Segons ha explicat la mare, la noia ha deixat una carta als seus pares on els diu que els estima i que estiguin tranquils, puntualitzant que «estaré bé. No m’han raptat, simplement he marxat». Martina continua dient que «no us vull causar més problemas», referint-se als seus pares i agraint que l’hagin aguantat «tant de temps»."

EauDeMeLancomes

Ojalá no sea nada. Me preocupa que dándole tanta publicidad a estos temas al final salgan copycats y cabrones varios.

Preveo de aquí a unos años que para evitar estas cosas nos implantarán un chisme al nacer con tracking de la Ostia... Ya me leeréis en unos años!

D

#5 pues esos copycats se van a comer un mojón, teniendo en cuenta la cantidad de personas que desaparecen al día y de las que no salen noticias.