Hace 4 años | Por --594381-- a ultimahora.es
Publicado hace 4 años por --594381-- a ultimahora.es

Una vivienda ha tenido que ser desalojada después de que un patinete eléctrico en carga dentro del domicilio se incendiara. La deflagración y posterior incendio se ha producido en un piso de la calle Zeus, en Sevilla, y la vivienda ha tenido que ser desalojada por acumulación de humos.

Comentarios

anv

#7 Hay una notable cruzada contra los patinetes eléctricos. No sólo con baterías sino con cualquier cosa mala que se pueda decir de ellos.

Más de una vez han explotado portátiles y teléfonos. De hecho también han explotado coches eléctricos... pero si es por explosiones, hace ya muchos años tuve un compañero de trabajo que un lunes no llegó a trabajar... el fin de semana había salido con su coche a gas natural, tuvo un choque, se rompió el conducto del gas y murió quemado.

frankiegth

Y no es la primera vez que ocurre. Mucho cuidado con los patinetes eléctricos en casa.

Gry

#1 *con todo lo que lleve batería.

frankiegth

#3 #5. Por supuesto, pero el tema de los patinenes eléctricos y los incendios se está repitiendo con demasiada frecuencia respecto a otros aparatos con baterias. Posiblemente tenga que ver con la constante vibración o golpes que cualquier vehículo puede recibir. Además las baterias de un patínete deben de ser bastante más grandes y potentes que las de un smartphone.

Pondría los smartphones/tablets en un segundo lugar de riesgo y a los PCs portátiles en un tercer lugar de riesgo.

anv

#1 Dirás con todo lo que lleve baterías de litio: patinetes, teléfonos, ordenadores portátiles, etc. etc.

kucho

#5 mayor cuidado con lo que está mal implementado

anv

Lo raro es que estas cosas no pasen más seguido. Las baterías de litio son pequeñas bombas y si no explotan es porque tienen mecanismos para evitarlo. Pero esos mecanismos a veces fallan.

r

y uns olla express explotó en no se donde y también el que se dejó la cerilla sin apagar etc. Esto ya me hace hasta gracia. Es como Venezuela pero con patinetes. Yo los prohibiría de una vez para las delicias de petroleras y automovilísticas.