Hace 11 años | Por aiounsoufa a jotdown.es
Publicado hace 11 años por aiounsoufa a jotdown.es

Y 350.000 ejecuciones hipotecarias después, los dos grandes partidos y la patronal bancaria dijeron que había que hacer algo con el drama de los desahucios. Dicho y hecho. En tiempo récord. Pero la historia es demasiado compleja como para resolverla encerrados en un cuarto durante dos días. Y arranca muchos años atrás. I. La crisis mundial Sería imposible entender el [...]

Comentarios

Ze7eN

Cagüen, lo estaba meneando
Es de los mejores artículos que he leído en los últimos meses.

PD:@MAD-Max admiro que hayas sido capaz de leerlo y cotar cansina en menos de 30 segundos.

aiounsoufa

A los que votáis cansina, ya se que no es obligatorio, pero me gustaría que enlazárais los artículos que digan lo que se dice en este.

Ya que me dá que no habéis pasado del titular a la hora de leer.

coliflor

#2 La acumulación de artículos de opinión sobre un mismo tema puede resultar cansina a alguien y no tiene porqué justificarlo.

D

#2 Pues yo si lo he leído y no aporta nada nuevo. Puedes encontrar noticias en portada sobre lo mismo hasta aburrirte.

StuartMcNight

#2 - Primera parte del artículo se ha dicho 100.000 veces, e incluso hay un documental muy famoso de 1 hora y media (que también se meneo) que lo cuenta.
- Segunda parte, la burbuja inmobiliaria de España. Otro montón de noticias distintas.
- Tercera parte, los partidos políticos dependen de los bancos y sus créditos. Lo mismo.
- Cuarta parte, los medios no son independientes porque en sus consejos hay de todo. Lo mismo.

Quizás sea el primero que lo junta todo en uno. Pero que no aporta nada nuevo, es un hecho.