Hace 11 años | Por leio10 a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por leio10 a ccaa.elpais.com

Una familia de Móstoles se encuentra con la cerradura de su piso cambiada y una nota en la que se les informa de su desahucio. Sus cosas se dan por abandonadas y su perro, en la perrera

Comentarios

7

No se lo que los abogados recomiendan al respecto pero desde luego yo lo tengo claro, como muy bien dice el #5, yo entro en casa de nuevo y fuerzo un nuevo proceso por ocupacion ilegal.

frankiegth

Para #8. Hay una tortuga viva dentro de la casa, no hace falta hacer ninguna otra reflexión antes de romper la cerradura.

david_Pozuelo_1

Pues yo estoy con #9 patada a la puerta y que abran un proceso nuevo, y mientras intento sacar todo lo que es mio, panda Hijos de ....

StuartMcNight

#12 Pocas patadas has intentado dar tú a una puerta y muchas peliculas.

david_Pozuelo_1

#27 Pocas no.... ninguna, pero el problema no es que yo vea muchas películas sino que tú no entiendes que es una expresión y una forma de hablar.

D

#1 Yo me esperaría y lo planearía bien, te aseguro que me acaban quitando la hipoteca, a hijo de puta retorcido no me gana ni dios y si planean arruinarme la vida , lo hare yo mucho antes y mucho mas a lo bestia

D

#1 Me quitan al perro y les quemo el caja madrid.
La casa es material, mis objetos son materiales pero el perro es de la familia.

D

#11 La propiedad privada no es sagrada según el liberalismo, acaso no te has dado cuenta que nos están saqueando? Lo sagrado es el poder que tienen los oligarcas, cuanto mas tengan ellos y menos el resto, mas poder para ellos.

D

#11 Hace unos 20 ó 30 años que el sistema del bienestar se empezó a desmantelar, hablo globalmente con el inicio de las políticas neoliberales del duo Reagan - Tatcher. Pero claro en España siempre hemos ido a la zaga hasta en eso lol.

No sé, la situación ya no de España, sino de Europa, le veo dos salidas posibles. O una regeneración democrática que nos sirva de puente a un nuevo sistema económico que reemplace al anarkocapitalismo o bien esto se convertirá en un sistema de estados autoritarios y de represión.

La movilización civil es imprescindible, y con movilización no me refiero a simplemente ir a manifestaciones sino a implicarse, mojarse, dejarse la piel en colectivos, hay que organizarse civilmente, el que espere que papá estado va a velar por nosotros vive en los mundos de yupi.

b

#6 Esto es solo una opinion personal. Pero si yo no pudiese pagar la hipoteca, no tendria perro. Hubiese dado a familiares o personas que se que lo cuidasen bien, con mucho dolor y mucha pena, pero se hubiese ido.

b

#25 Desde luego que tienen derechos, todos los que toque. pero si no puedes pagar las cuotas de la casa, yo haria cualquier cosa. Y su eso implica dejar los ninyos con la familia pues es lo que toca. Vivir cominedo arroz todos los dias y solo ver un restaurante por dentro si lo estoy limpiando. O lo que toque. O dejar el piso y alquilarlo a precio de costo de la hipoteca o perdiendo. LO QUE SEA, es uan situacion desesperada y requiere acciones desesperadas. Si no solo esta negando la propia situacion por la estas pasando. Espero no econtrarme en esa situacion, nunca. Pero si me toca, tengo meridiano que me pongo en modo gacella thomsom corriendo del leon, sin parar hasta solucionarlo. Eso implica cambiar modo de vida.

#57 Crece

Constancio

#74 No te reproduzcas. lol

treintaitantos

#22 Si quieres deja de comer también, pon a tus hijos a trabajar en negro, pide por la calle, que muy triste es pedir pero más triste es robar, haz lo que sea, pero no compres comida para ti y para los que te quieren (incluido el perro), antes paga la hipoteca.

Constancio

#22 Y si yo fuera tu madre habría abortado. Pero es sólo una opinión personal. lol

o

Y sin Isabel Gemio ni nada...

#6 No te olvides de "¿Y si no a quien vas a votar?", "La culpa es de los inmigrantes que nos quitan el trabajo", y "Con esas pintas mas palos los tenian que dar".

D

#2 Si la Administración no puede ponerse en contacto contigo para notificarte personalmente un asunto, puede publicarlo en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en el BOE correspondiente y con ello te das por enterado, lo leas o no.

D

El artículo 497.2 de la LEC en su párrafo segundo nos dice:
"Cuando se trate de sentencia condenatoria de desahucio por falta de pago de rentas o cantidades debidas, o por expiración legal o contractual del plazo, y el demandado citado en forma no hubiera comparecido en la fecha o en el plazo señalado en la citación, la notificación se hará por medio de edictos fijando copia de la sentencia en el tablón de anuncios de la Oficina Judicial"

Que parece ser el que han aplicado. Este párrafo fue añadido por la ley 19/2009 de medidas de fomento y agilización procesal del alquiler. Así que aunque la sentencia haya concedido la plena propiedad del inmueble a Bankia, al carecer de una relación contractual de alquiler, no se muy bien si podría aplicarse. Pero en fin, supongo que su señoría se habrá informado bien antes de interpretar el susodicho artículo, porque no olvidemos que antes de proceder al desahucio, han llamado al juzgado para preguntar si continuaban o no.

(edit) #13, Ese es el procedimiento del artículo 497.1, pero en el texto vemos que: "No pudiendo localizarles, el juzgado publicó un edicto en su tablón de anuncios, pero la pareja nunca tuvo conocimiento de este hecho.", así que supongo que no han publicado la sentencia ni en el BOE ni en el BOP.

B

#15 Imposible que hayan aplicado eso porque eso es para el desahucio por falta de pago en arrendamientos. Y el procedimiento de la noticia es una ejecución hipotecaria.

Lo que ha pasado es o bien un error o lo más seguro y que es lo que dice la noticia, que no hayan recogido las notificaciones, porque normalmente dejan un aviso del Juzgado cuando van y no los encuentran, y les han notificado por edictos en el tablón del juzgado.

D

#17, Lo digo en mi comentario: Así que aunque la sentencia haya concedido la plena propiedad del inmueble a Bankia, al carecer de una relación contractual de alquiler, no se muy bien si podría aplicarse

A mi entender (y por lo que veo al tuyo también) deberían haber aplicado el 497.1, que además de la publicación del edicto en el Tablón de Anuncios de la Oficina Judicial, requiere la publicación de la sentencia en el BOE y el BOP.

No puedes aplicar el 497.1 solo con la publicación del edicto, que es lo que recoge la noticia.

B

#29 Que yo sepa ese artículo 497.1 que obliga a publicar en boletines oficiales solo se aplica en casos de declaración de rebeldía, y es bastante discutido que la rebeldía se aplique en procesos ejecutivos como es una ejecución hipotecaria, porque la Ley la regula en sede de procesos declarativos. Es decir, en este caso creo que la ley no obliga a publicarlo en boletines oficiales y se aplica el régimen general del artículo 164: solo si lo pide una parte.

Pero es que lo que yo te decía es que no existe ninguna duda de que el último párrafo del artículo 497.2 es inaplicable en este caso, porque se aplica claramente solo en desahucios de alquileres.

En fin, lo de la noticia es sorprendente, porque en una ejecución hipotecaria, antes de llegar al lanzamiento hay que notificar muchas más resoluciones al deudor. Y si sabes que tienes abierta una ejecución hipotecaria que menos que estar pendiente del avance del proceso y recoger las resoluciones, porque sabes que ese momento antes o temprano va a llegar.

leumasmg

#2 Sólo aquí y en el Mississipi

D

#28 Curiosamente recibe esos 7.000 millones para no quebrar por los impagos que tiene de los prestamos e hipotecas, este es uno y del 2.010 (por la fecha del precedimiento EJH 1150/10).

Con un sistema judicial como el anglosajon donde a los tres meses por impago ejecutan directamente en vez de esperar dos años como este caso, las cajas tampoco tendrian el problema de morosidad y no necesitarian ser rescatada.

La pescadilla que se muerde la cola, o que fué primero el huevo o la gallina.

currahee

#61 Claaaaaaro. Se salva a los bancos y cajas porque los ciudadanos no les devuelven el dinero que éstos prestaron... No sé ni porqué te contesto, la verdad.

Bankia (y las demás) está como está porque unos cuantos no les pagaron las hipotecas. No me hagas reir, por favor. Piensa en las promociones inmobiliarias que financiaron, piensa en los sueldos y despilfarros que rodearon a los cargos políticos que la dirigían. Y si piensas en las hipotecas, piensa en el rigor que tuvieron a la hora de concederlas o en los chanchullos que consintieron a la hora de tasar las viviendas.

Me parece penoso que creas que los 7.000 millones del rescate (y los que vendrán) son por culpa de los hipotecados. Y las preferentes? También son culpa de los hipotecados? Por favor...

D

#63 Si, impagados de particulares, promotores, empresas y organismos públicos, no excluia ninguno en el comentario anterior.

Lo que digo es que el penoso sistema judicial y extrajudicial no funciona, tanto para el caso de los prestamos/hipotecas, como en el caso de los alquileres de viviendas, oficinas y locales.

Y este mal sistema incrementa la morosidad en bancos, empresas, y hace que la gente tampoco decida alquilar, por la inseguridad en el cobro o recuperar su vivienda.

e

Una simple pregunta, ¿Esto no es terrorismo?. Robo, asalto?

Pd #61 Haztelo mirar.

p

La idea la detesto, la ejecución mucho mas pero....
el perro es la clave. ¿desde cuando está el perro solo?, por que dudo mucho que lleve meses, y sabiendo eso, dudo muchisimo que no se enteraran del deshaucio, otra cosa diferente es no darse por enterado. Algo muy típico de ciertas personas, y lo digo, por que aquí rapidamente hablan de ricos y demas, pero yo pongo un caso contrario y que me afectó. Me tengo que ir a currar a tomar por culo y alquilo mi casa por que me dan una mierda y no puedo pagar mi hipoteca y un alquiler, pues los mendas lerendas pasan de pagar el alquiler, así que con mi trabajo tengo que subsistir a dos gastos de casas, algo imposible, y tengo que dejar el curro por culpas de estos, que por cierto me la dejan echa una mierda, 7 meses despues del ultimo pago, a mi vuelta tengo que vivir en casa ajena hasta que el juez declara que no quieren darse por enterado, resumiendo; unos hijos de puta. Por cierto, no era el primer caso, era su manera de vivir, no pagar alquiler pero cervezas que no falten, por que vivian de puta madre.

¿Ahora como le ponemos el niño?. No es un caso totalmente parecido y se aprovechan de leyes mas estrictas los banqueros de turno pero antes algunos hijos de puta vivian de la ley antigua, sabiendo que no los echaban ni con agua caliente.

Firulillo

#32 Tu punto de vista es interesante.

Lo del alquiler es una auténtica vergüenza. Se había dicho que las leyes se ajustarían más a la realidad pero nada se ha hecho y luego el gobierno se pregunta por qué hay un montón de viviendas sin alquilar.

Hay que tomar ejemplo de los países anglosajones donde las leyes no protegen tanto a los sinvergüenzas y defraudadores. A los morosos se les echa y punto. Pero para que esto pase aquí...

Constancio

#39 Sí... En cambio a los corruptos y a los ladrones se les debe todo respeto. Son los padres de esta patria.

Los que se compraron pisitos para especular... Esos son los sobrinos de la patria. lol

D

#32 Este caso esta en el juzgado desde el 2.010 (procedimiento EJH 1150/10), por lo que los impagos pueden ser desde el 2.009.

Desde hace mas de un año sabian que serian desauciados, los que le faltaba es la fecha de la resolución, el no darse por enterado desgraciadamente es una practica muy habitual con malas consecuencias.

7

#32 Yo en tu caso lo tengo claro. Les dices que no hay problema, que paguen cuando puedan (de esa manera no te rompen ni joden nada). Al dia siguiente vas a tu casa, llamas a la policia y dices que estas en tu casa, que hay unas personas dentro y que no te atreves a entrar. Acto seguido fuerzas la cerradura y te esperas a que llegue la poli. Una vez llegue la poli los echa, cambias la cerradura y asunto concluido.
Todo esto en el supuesto de que no hayas hecho contrato, en caso contrario ya es mas jodido.

editado:
Este mismo caso sirve para viviendas okupadas.

Megharah

Es lo último que me faltaba por leer/ver/oir .

Está claro que nos quieren pobres de verdad, volvemos a Medievo , los pobres literalmente viviendo en la puta calle , muriéndose de hambre , sin derecho alguno , y los nobles meándonos encima .

un_tio_de_malaga

Quizás, lo que están buscando, es que busquemos otro tipo de alojamiento. Algo así como conseguir una habitación con derecho a comida durante al menos 10-15 años. El coste... llevarse uno de estos "buenos" banqueros por delante.

Primero, nos quitamos uno de estos ladrones de en medio, y segundo, consigues alojamiento gratis.

No se, es solo un pensamiento.

D

Sensacionalista joder, sensacionalista:

"Yo sabía que me tenía que marchar de mi casa, pero no así"

Claro, meses sin pagar la hipoteca, sabiendo que había una provision de desahucio y ni siquiera se habían ido a enterar de sus derechos o habían tomado un abogado gratuito para asesorarse ¿Como esperaba salir de casa señora, a los sones de la banda municipal? Es mejor esperar al lanzamiento y después salir en los medios "es que me han atropellado" que preocuparse tras meses de no pagar.

D

Me quedo helado... y por momentos me enciendo y estallo como nitroglicerina.
¿Para cuándo una Bastilla? Un Islandia cada vez me parece poco y creo que es necesario el uso de la guillotina a políticossss

HijosdeKroker

y lo peor es que el banco que ejecuta el desahucio es Bankia, rescatado con dinero (bastante) de todos.

Está fallando el sistema y hay que hacer algo ya.

Pablosky

Hay una cosa que no entiendo, cuando va el del juzgado y no estas TE DEJA UNA NOTIFICACIÓN EN EL BUZÓN.

Plissken

Deshaucio ejecutado por Cajamadrid-Bankia... Menuda rachita llevan!

Philias_

Se nos mean encima y dicen que llueve, esto ya no tiene nombre

D

Yo ya no soy nadie. Nadie, porque soy pobre.

Esta frase de la mujer resume la noticia, la situación del país, de la economía y del puto y cochino mundo que estamos dejando a nuestros hijos.

D

Mucha gente empieza darse cuenta empiezan diferenciar lo que esta bien y lo que esta mal, que por que la ley lo diga estas cosas no están bien. Falla el sistema de justicia también, ya no solo es el capitalista.

frankiegth

Para #48. Estamos presenciando la irresponsabilidad empresarial a la máxima potencia. Una cosa es un desahucio que pueda estar plenamente justificado en una situación de normalidad, y otra muy distinta ver como el país entero se cae a pedazos y no tomar medidas drásticas y solidarias para reencauzar el problema por parte de bancos, gobierno y patronal.

Aquí y ahora cuenta lo que en realidad están consintiendo, haciendo y deshaciendo. Lo que digan o dejen de decir el los telediarios no aporta absolutamente nada a nadie. La próxima vez que las autoridades llamen a la calma, calma toda la que quieran, pero mandarlos bien alto a la puta mierda.

virtualhays

♫♫ Montar jaleo en la calle, OKUPACION
no van a darte la llave, OKUPACION ♫♫

D

Soy una de las personas más pacíficas que existen. Pero la verdad es que se me está acabando la paciencia con todos los chorizos que nos gobiernan, y empiezo a tener problemas para continuar siendo pacífico. Creo que cuando el primero "empiece", cuando salte la chispa adecuada, esto se va a liar porque todos nos vamos a sumar.

D

Al lado, dos notas más, escritas también a bolígrafo: "Si quieren sacar el mobiliario que queda en la vivienda, pónganse en contacto con: Legazpi SA. Telf: 91 691 34 13 (Caja Madrid)". "Soy la vecina del 4ºC, me han comunicado que si queréis recuperar al perro debéis ir a la perrera municipal", decía la segunda nota.

No quiero entrar a valorar a la vecina del 4ºC, pero yo me hubiese quedado con el perro antes de dejar que lo llevasen a la perrera, de eso ya habría tiempo.

D

los bancos son unos ladrones,eso lo sabemos todos, pero lo que no saben todos y podeis engañar a los bancos, asi consegui mi IPAD en bankia es la siguiente trampa, mi mujer tiene una cuenta en banesto en esa cuenta tiene ahorrados unos 3100 euros, para que me dieran el IPAD en bankia tenia que tener una nomina de 2500 euros durante 18 meses, pues señores tan sencillo como que mi mujer me hace una transferencia todos los meses el dia 1 que en concepto ponga "nomina",de 2500 euros a mi cuenta de Bankia el dia 5 mas o menos transfiero ese dinero otra vez a la cuenta de mi mujer y asi con los mismo 2500 euros IPAD gratis jajajajaja y como los dos bancos dan 2 transferencias gratuitas al mes, no te cuesta nada de nada.
PD: con este metodo ya tengo 1 tele, vajilla, IPAD y ya veremos que mas jejejeje

strychnine

A mí hay algo de esta noticia que no me acaba de cuadrar. Si realmente no se han enterado, llevarían un tiempo sin pagar (dudo que fueran 2 meses y vamos, digo yo que no les puede pillar desprevenidos del todo), alguna notificación de algún tipo les ha tenido que llegar del juzgado, etc. etc.

Por cierto, buscando el telefono y la empresa Legazpi SA en Google aparece esto: http://www.opendi.es/madrid/131912.html

D

Esta noticia es muy rara. Hay muchos datos que no cuadran.

wedo

Desahucia a bankia

xua

Si llegan a tener un par de pitbulls o dobermans en la casa, me iba a reir yo del desahucio sorpresa.

D

Lo que deberían hacer ahora es entrar por la casa de algún vecino, y estar de Okupas. A ver quien les echa. Lo único malo es que alguien debe quedarse en cada permanentemente.

Firulillo

Que no se extrañe nadie cuando alguien coja un rifle y se tome la justicia por su cuenta... y muy bien cogida.

Es lo que pasó con aquel señor que mató a su jefe y el hijo de éste y también a empleados de su banco. Yo creo que hay quien se lo busca, y está pidiendo a gritos que esto pase. Y luego a llorar como niñas.

Constancio

#36 ¿Llorar?...

lol

¡Marchando una de aceitunas....! ¡Rellenas que estamos de celebración! lol

otrosidigo

A ver, eso del lanzamiento con perro dentro...el escrito es absolutamente atípico, escrito con bolígrafo y sin los más elementales requisitos de toda notificación...Más bien parece un chiste, muy mal chiste por cierto.
Salvo mejor opinión.

D

Olvide ; ¿ tiene valor ese papel sin fechas ni nombres ?

porque los jueces firman la expulcion sin enterarse de la situacion de los ocupantes, a veces enfermos , mayores y en paro ...Por lo que no es justicia ir a desfavor del debil

¡¡ Madre mia !! y si fueron ladrones ??..dejandolo todo vacio ...como esta el mundo

Razorworks

Lo que tienen que hacer es pegarle fuego a ese piso despues de haber sacado todas sus propiedades.

Y lo del perro, si me entero que le ha pasado algo al animal, LO MAS MINIMO, le hago lo mismo al responsable de la sucursal que ha ordenado mi desahucio.

D

Sus cosas se dan por abandonadas y su perro, en la perrera

Pues quizás por ahí puedan tirar para sacar una buena indemnización. Lo de la mascota es bastante grave, porque es uno más en la familia, y las cosas, son tuyas, y no tienen derecho a apropiárselas. Que aleguen graves daños sicológicos.

A ver si hay suerte y consiguen no sólo paralizar el deshaucio, sino sacar una indemnización suficiente para comprar otro piso.

Lo del perro, lo que es una pena es que la ley actual lo considere como un objeto, y sólo te indemnicen por su pérdida si le pasase algo, si este tenía "pedigrí". Es curioso, porque quién de verdad quiere a un perro, lo quiere sin pedigrí, que a menudo, es señal de que puede tener enfermedades congénitas.

#47: Yo soy un familia, y pongo un cartel en la ventana de que nadie compre ese piso cuando el banco lo ponga a la venta.

Y con advertencias a quién se atreva a hacerlo.

Constancio

#47 Yo si me entero de quien ha sido cojo a sus hijos y se los entrego a Sor María para que les encuentre una "buena familia"...

Hijos de puta de ese calibre no se merecen menos.

¡Cuántas nucas y qué pocas balas!

D

macho eso es un puto atentado contra los derechos humanos, es un acoso es un delito es una cerdada...ES FASCISMO!! bueno no...peor que eso....

alejojo

pero, pero, pero, OIGA!!

chewy

de verdad os estais leyendo?? que si balas y nucas, que si matar... que mierda de personas sois?? los que han ejecutado el desahucio son tambien trabajadores que tendran que pagar su hipoteca y que no podran pagar si no hacen su trabajo.

luego muy bien lo de la universidad para todos, pero si has dejado de pagar la hipoteca y sabes que te van a desahuciar si no pagas, pues la niña a trabajar, el perro con unos familiares, y a poner la casa en venta.

pobres especuladores... compran una casa con un dinero que no tienen, se lo piden al banco, el banco se lo presta, estos dejan de pagar al banco con las condiciones que FIRMARON (y que nadie les obligo a firmar) y el banco coge y se queda la casa... entonces todo el mundo se pone de parte de unos especuladores (que no os olvideis que son quienes han creado la crisis a base de vivir por encima de sus posibilidades) porque les han quitado la casa de malas maneras (no digo que lo hayan ejecutado bien, pero si esta gente ha sido avisada y han hecho caso omiso...)

que vendan la casa y se pongan de alquiler.

D

Patada en la puerta y a vivir de ocupas. Los de Bankia, una vez ejecutado los desahucios, la vivienda queda vacía por meses y ni se molestan en visitar su estado.

#84 Bankia ha estafado a cientos de miles de personas y todavía no hay nadie en la c+arcel. Otros bancos ofrecen refinanciar la hipoteca. Los bancos lo último que quieren es una vivienda. Pero estos de Bankia parece que quieren aumentar su balance de ladrillo al máximo para cuando venga el gobierno al rescate.

chewy

#85 si por estafar dices que la gente ha firmado conscientemente unas hipotecas... yo no se tu pero yo si firmo algo me lo leo de cabo a rabo y lo que no entiendo lo pregunto...

que esas condiciones no eran buenas? posiblemente fueran una mierda de condiciones, pero tambien posiblemente el precio estuviera muy hinchado respecto a lo que realmente costaba el piso. el banco no es una hermanita de la caridad, si te comprometes a algo lo cumples y si no pierdes la casa... es duro, pero es que nadie obliga a la gente a comprar casas y menos a que encima tengamos que pagar el resto el pato porque viven por encima de sus posibilidades. si no hay dinero no hay casa, hay otras opciones (vease alquiler).

Ojo! que tambien el problema lo tiene el banco por dar dinero a quien no puede devolverlo luego... pero en el caso de una hipoteca tienen el aval de la casa, que en ese momento no era tan malo quedarsela, porque sabian que la iban a vender en dos dias.

D

#94 Quien hace las tasaciones? Por que la estafa es un delito? Por que lo llaman hipoteca cuando quieren decir préstamo personal con aval inmobiliario? A que huelen las nubes?

chewy

#98 Y quien las acepta y las firma? Si algo te parece caro o sobre valorado yo por lo menos no lo compro

D

Tal y como están las cosas la sorpresa sería no hacer desahucios.

Àgora_Vilamajor

Lo peor es que la prensa está silenciando las protestas que se hacen contra la banca por presión de la misma: Comunicado de la revista "café amb llet" respecto a la retirada de publicidad por parte de La Caixa [CAT]

Hace 11 años | Por Àgora_Vilamajo... a youtube.com

Mbraddock

Espero que esta familia tenga mucha suerte y acaben "bien"

Por otro lado.."El mundo" se está conviertiendo en la noria. "Hasta el agua de la tortuga estará sucísima" Cuando se van a centrar en informar sin intentar transmitir compasión?

D

Mira, yo llego a mi casa y no sólo me encuentro con que dan por abandonadas mis pertenencias, sino que llego y no está mi perro.....y puedo liar la de dios es cristo. Valientes hijos de puta.

a

Yo ya no soy nadie. Nadie, porque soy pobre".

bienvenidos cal capitalismo, el sistema no toma encuentra al ser humano solo al capital que representa.

darkvibes

Esto es alucinante... No me lo puedo creer... Pero nada todos aplastaditos en el sillon... Por lo menos hasta q publiquen en el BOE q nos lo van a quitar.

irireirene

hay que ser mala pero mala persona para permitir que ocurra una cosa así.

D

Vergonzoso e indignante. Los bienes los consideran "abandonados". El perro lo llevan a la perrera? Donde seguro que aún tendrán que pagar 50€ para sacarlo. Vaya hijos de la gran puta.

d

Es indignante que te echen así de tu casa, pero lo del perro me ha dejado alucinada. Me hacen eso a mí y me da algo.

D

#14 la casa no era suya era del banco y lo sabían

malespuces

Justicia divina sería conocer la dirección del juez, del procurador de Bankia y de toda esta gentuza implicada y echarlos a patadas. Okupar sus casas, beber sus vinos y follarse sus perras (bueno, esto ultimo no hace falta).

Por desgracia están blindados estos h...

vinola

HOS-TIAS!

Hasta que punto hemos llegado, madre mía!

e

¿Cuando se usurpa un domicilio,no se hace de nuevo un juicio por desahucio nuevamente,no se como son las leyes alla.

Apeksha

No me puedo imaginar lo que esta pasando esta familia
Yo en su caso hubiera contratado a un cerrajero y me hubiera colocado de ocupa en mi propio domicilio, al menos durante un tiempo. Ya no tendría nada que perder...
Todo mi apoyo a esta y a todas las familias que lo están pasando mal por los desahucios.

D

A ver si ponéis los pies en el suelo y dejáis de escupir a policías y empezáis a escupir a banqueros.

D

Y que sigan sin arder las sucursales y sedes de los bancos...

AmrakOgog

El típico desahucio ninja con nocturnidad y alevosía.
¿Y esos vecinos ven que desahucian a su vecino y no hacen nada para impedirlo?.
Que poca solidariad..asi nos va.

enmafa

una patada a la puerta y cambias la cerradura otra vez...

D

Faltan detalles, pero no es justicia que se persiga y castigue a deudores..mientras otros bien ricos , han defraudado a sus anchas, a sabiendas y amparados por partidos politicos .

No olviden que desahuician los que menos deben ..10.000..20.000 hasta 50.000 euros para poder pagar la "garantia" al Banco de España y realizar la operacion .

Imaginen esta noticia en un pais nordico..con violacion de domicilio y demas temas ...
La democracia esta en peligro ...

D

Joder, conozco un caso de alguien al que le okuparon la casa, y tardo dios y ayuda para poder sacarlos, a estos, por sorpresa, como se nota que hay un banco detras...

antonioricaurte

Eso no sólo ocurre en España, sino en otros países hispanoparlantes. Es una herencia terrible: el que tiene dinero puede hacer con la ley lo que le da la gana, los que no tenemos simplemente intentamos sobrevivir. No siempre se puede siquiera sobrevivir.

miguel.monteagudo1

Soy el unico al que se le ha ocurrido la opción de que hayan entrado a robar y hayan dejado este papel para distraer la atención aprovechando la actual situación??

D

#24 ¿Y el ladrón le ha cambiado la cerradura? No se yo...

Otra cosa: Un papel que es básicamente un folio con membrete oficial pero sin sello alguno y escrito a boli... no digo que no sea cierto, pero la credibilidad no es precisamente espectacular. Cualquier funcionario de medio pelo se puede llevar un fajo de papeles a casa. Para una intervención de esta magnitud, ¿No deberían llevar preparado un documento bien hecho? Lo del boli me mata... no se qué creer. Por un lado me parece absolutamente normal que un deshaucio así pudiera ocurrir (normal en el sentido de que con lo hijos de puta que son, no me sorprende) pero por otra parte el papel sin sello y a boli me hace sospechar.

D

Yo lo que no me explico es como la gente que curra en bancos sigue teniendo amigos y tal. Yo desde luego les escupiría cada día que me cruzase con ellos.

fwald

#37 al menos en mi pueblo los trabajadores de las oficinas bancarias viven el que mas cerca a 25km de aquí para que no puedan hacerse amiguetes de los clientes y cada x tiempo los cambian

D

#41 Pues que fuerte.

wedo

#41 jue, en mi pueblo hacen lo mismo con los guardias civiles y con el párroco...

1 2