Publicado hace 5 años por doctoragridulce a elsaltodiario.com

Esta noche Nines Diego y Antonio García dormirán en la calle. Hasta ayer compartían en Pamplona una habitación que alquilaban por 250 euros al mes. Hace un año y medio el propietario del piso les dijo que quería venderlo, pero no les dio un plazo para marcharse, aseguran Diego y García. Explican que les cortó la luz, que ellos se indignaron y que dejaron de pagar el alquiler por recomendación de su abogada. Esta mañana, a las 9.30h, tres agentes de la Policía Municipal y dos secretarios judiciales han ejecutado la orden de desahucio.

Comentarios

SOBANDO

Hace un año y medio el propietario del piso les dijo que quería venderlo...pero no les dio un plazo para marcharse...les cortó la luz...se indignaron y que dejaron de pagar el alquiler por recomendación de su abogada (1 año y medio sin pagar)

¿Y tenemos que sentir solidaridad hacia esta gente? ¿El propietario es el malvado? No entiendo los códigos progres de esta basura de noticias.


PD: En el titular pone coaccionados, ¿es un tipo de broma interna progre?

PD2: Han estado 1 año y medio sin pagar, han ahorrado 4500 euros, tienen dinero de sobra para marcharse sin montar el espectáculo.

noobgamer

#3 Exacto, y las victimas son los "desahuciados"...

Luego la gente se pregunta porque hay pocos pisos en alquiler...

Gry

¿No pueden ellos dar de alta la luz directamente sin necesidad del propietario?

smilo

#5 pues nada menos que delito de coacciones y si te denuncian vas al calabozo. Esta noticia chirria por todos lados, no me creo nada.
#4 y tener que pagarla?

bonobo

No deben ser españoles honrados: artículo 47

d

NOTA: El titular dice "Iruñea" pero lo he cambiado por Pamplona que, hasta nueva orden, conocemos todos.

D

Curioso comportamiento... de repente el casero les dice que fuera y no les da un plazo? y dejan de pagar por recomendación del abogado?

D

#2 Rarezas, incongruencias y lugares comunes en todas estas noticias del mismo tipo.

Resumen: un año y medio sin pagar alquiler y los echan. Circulen.

PD: Prueba a cortarle luz o agua a un inquilino o incluso a un ocupa, verás que pasa antes de un par de días...

JohnBoy

#5 Hmmm. efectivamente es muy rara la noticia.

Eso de que te corten la luz, ya de por sí es raro (además de denunciable, salvo que el que no esté pagando seas tú)

Por otra parte, no sé a qué abogado fueron, pero dudo muchísimo de lo que dicen, porque lo que precisamente sí te dirá un abogado es que en ningún caso dejes de pagar, o en el peor de los casos consignes el pago en un juzgado. Lo de que dejas de pagar sí te lo dirá tu colega de cañas.

Muy rara la noticia.