www.publico.es/450625/desahuciados-contra-diputados-les-s... por
franmaop_1 el 14-02-2013 07:09 UTC publicado: 14-02-2013 15:40 UTC

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca y el 15-M anuncian que no permitirán que el Gobierno cambie la Iniciativa Legislativa Popular y continuarán ocupando casas en manos de los bancos.
etiquetas: desahuciados, diputados negativos:
1 usuarios:
472 anónimos:
1071
Que se jodan y empiecen a cargar con las consecuencias de sus actos.
¿¿ Que esperaban que iba a pasar ??
¿¿ La burbuja duraría 50 años ?? ¿¿ No les iba a pasar ninguna putada gorda y toda la vida podrían estar viviendo al día ??
A ver si empezamos a subir el nivel intelectual de buena parte de la población por que nos hace mucha falta.
El problema son ambas cosas, el tonto que pide lo que no puede pagar y el jeta que se aprovecha del tonto.
Pero no se puede controlar al tonto que pide, no existe solución contra eso, no se puede evitar, siempre habrán tontos que piden, no puede existir una ley que diga "los tontos no pueden pedir cosas", y si existiera los tontos seguirían pidiendo.
Culpar a los tontos no tiene sentido, no sirve de nada.
Pero a los bancos SI se les puede controlar, SI se puede ver a quien ofrece hipotecas, cuantas acepta, en que condiciones, con que avales, el contenido del contrato, SI pueden crearse leyes para controlar los bancos.
Podrían existir leyes de condiciones mínimas para dar hipotecas, controlar que se puede y no se puede aceptar como aval.
Ahora fuera coñas no creo que por votar la IPL se acaben los problemas del país esa intención de señalar a los genocidas responsables debería estar ya en marcha.
No se que mas necesitamos para darnos cuenta de lo que esta pasando en Españistan.
Lo que están haciendo es un ataque directo, un ataque a muerte en muchas ocasiones, qué menos que defendernos y qué menos que responder a la agresión, aunque sólo sea de forma verbal...
Pero por favor deja de dar vueltas a lo evidente.
En los años 90 las hipotecas eran a 15 años, 20 en plan sobrado, y las mensualidades eran mucho mas bajas que ahora.
De verdad que algunos tenéis que aprender a mirar mas allá de la punta de vuestra nariz.
¡Si se puede!
#17 Yo no los he visto recular por ninguna parte. Es simple maquillaje. Si aprueban la dación, me la envaino. Pero no lo creo.
Hay es donde te equivocas, los metes a todos en el mismo saco... Por eso te dije que es demagogia.
Que era eso de que no miro mas alla de mi nariz??
El error que soleis cometer mucho por aqui es decir "todos iguales como borregos".
Hay muchas posibilidades o variantes, y no se puede explicar todo en una frase como haces tu...
Yo, ni con un golpe en la cabeza. No puedo aunque quiera
O sea que no jodas, anda...
img.vayatele.com/2010/08/apuestawillyfog.jpg
Es un gran problema cuando la población prefiere creer lo que quiere oir en vez de analizar si lo que se dice es cierto. Hipotecate, votar como fanboys, negar la tortura policial, ignorar la corrupción del poder judicial, repetir las consignas de la patronal como que las huelgas no funcionan, que todos los partidos son iguales, todos los sindicatos son iguales, creer que hay partidos y movimientos que no son de izquierda ni de derechas, etc, etc, etc
Es necesario hacer autocrítica, no para fustigarse sino para no repetir.
Firmar una hipoteca es endeudarce hasta la ceja, hoy y hace 20 años.
Tu crees que la gente, monta negocios o se compra su casa sin pedir hipotecas/prestamos.
En fin... Tu comentario es demamogia de rebaja, de lo visto que esta ya.
Este gobierno además de gobernar en contra de los ciudadanos parece que le hace oposición a la mismisima oposición. (Si ya sé que es dificil de entender)
Tu comentario demuestra una ignorancia total y absoluta.
Por cojones el tema les iba a estallar en la cara.
#45 Avalar una hipoteca monstruosa tiene consecuencias.
La gente se pensaba que la burbuja iba a durar 50 años, y han hecho la estupidez que he descrito dos líneas mas arriba.
Ya es un avance.
Tengo las mismas posibilidades de coincidir en algún sitio con un político que de encontrarme un unicornio. Estos tíos sólo pisan moqueta.
Tampoco veo justo que alguien se quede la casa sin pagar lo que firmó, pero si se pueden buscar soluciones intermedias como la dación en pago, que no es ni mas ni menos que no pagar los intereses de algo que no se va a disfrutar (ya que la casa te la quitan) y facilitar alquileres sociales a esas personas, siempre que se justifique que no tiene recursos.
Y cuando puedas largar un "que se jodan" directamente, sin eufemismos como en tu mensaje, ya ni te cuento...
Te vas a llevar una sorpresa.
Que tiene que ver los desahucios con la burbuja?
Yo tengo un piso hipotecado , 67000€ a 25 años, de proteccion oficial (aqui la burbuja pinta poco), tu crees que si dejara de pagar no me lo quitarian?
En ese comentario das a entender, que los desahuciados se lo merecen por tontos.
Yo he imtentado explicarte que el problema de los desahucios es mas complejo, y no tiene nada que ver con la burbuja, sino con la crisis que provoco dicha burbuja.
www.missionmission.org/wp-content/uploads/2008/06/invasion-of-the-body
Pero de algunos a todos como das a entender en 22... Hay mas de una "nariz...