1543 meneos
3236 clics

Desahuciados contra diputados: "Les señalaremos hasta en los bares donde toman cañas"

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca y el 15-M anuncian que no permitirán que el Gobierno cambie la Iniciativa Legislativa Popular y continuarán ocupando casas en manos de los bancos.
etiquetas: desahuciados, diputados
negativos: 1   usuarios: 472   anónimos: 1071  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #5   #2 Los diputados no necesitan amenazas para votar en contra. Ya lo hacen sin ninguna presión.
    668  votos: 70   link
    el 14-02-2013 08:49 UTC por colescara colescara
  2. #9   #2 Yo si fuese diputado velaría por la salud y el bienestar de los ciudadanos, sin descuidar mis labores políticas. Sería pragmático y eficiente a la par que empático y responsable. Pero como no lo soy les amenazo y tiro huevos. Se merecen todo lo malo que les pase.
    491  votos: 56   link
    el 14-02-2013 12:35 UTC por Luyso Luyso
  3. #10   #1 Pues yo creo que si que les importa. Están acostumbrados a vivir rodeados de pelotas y lameculos, saludando al populacho como si estuvieran de bautizo permanente. Recibir insultos y reproches les conectará un poco con la realidad y les bajará un poco de esa nube de flipaos en la que viven.

    Que se jodan y empiecen a cargar con las consecuencias de sus actos.
    292  votos: 33   link
    el 14-02-2013 13:45 UTC por el_Tupac el_Tupac
  4. #8   Yo les esperaré en el retrete que es donde se meten las rayas,...
    145  votos: 17   link
    el 14-02-2013 11:25 UTC por elultimosalvaje elultimosalvaje
  5. #3   Así es como cayeron en Islandia. Acoso y derribo.
    130  votos: 14   link
    el 14-02-2013 08:15 UTC por carrota carrota
  6. #22   Entre 2003 y 2007 el euribor estaba en mínimos históricos y todos estos "Afectados por las hipotecas" firmaron hipotecas escandalosas endeudándose hasta las pestañas.

    ¿¿ Que esperaban que iba a pasar ??

    ¿¿ La burbuja duraría 50 años ?? ¿¿ No les iba a pasar ninguna putada gorda y toda la vida podrían estar viviendo al día ??


    A ver si empezamos a subir el nivel intelectual de buena parte de la población por que nos hace mucha falta.
    95  votos: 15   link
    el 14-02-2013 15:52 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  7. #4   y si de paso cae alguna toña pues mejor xD
    79  votos: 9   link
    el 14-02-2013 08:48 UTC por TrusKespasKes TrusKespasKes
  8. #27   #22 Tener un nivel intelectual bajo no es excusa para ser engañado, el problema no es que un tonto pida una hipoteca que no podrá devolver, el problema es que el banco le anime y le acepte la hipoteca con la única casa de sus padres como aval. El estado no puede controlar la tontura de la gente ni que hipotecas piden, pero sí podía haber controlado a los bancos, controlar que hipotecas aceptan y en que condiciones, que son los "listos" y los que entienden del tema.
    62  votos: 5   link
    el 14-02-2013 16:04 UTC por NapalMe NapalMe
  9. #6   #4 o les cae la caña encima.. uy! perdón por el codo...
    49  votos: 4   link
    el 14-02-2013 10:31 UTC por --351273-- --351273--
  10. #28   #27 NO NO NO

    El problema son ambas cosas, el tonto que pide lo que no puede pagar y el jeta que se aprovecha del tonto.
    48  votos: 4   link
    el 14-02-2013 16:07 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  11. #7   #1 ¿De que te sirve robar pasta si no puedes gastártela tranquilo?
    44  votos: 3   link
    el 14-02-2013 10:40 UTC por atl3tico atl3tico
  12. #23   #2 Hay que cambiar el miedo de bando.
    42  votos: 3   link
    el 14-02-2013 15:56 UTC por acarazo acarazo
  13. #37   #9 si tu fueses diputado harías lo que hacen los diputados por el bien del país, o es que te crees que perdonando las deudas a los que no pueden pagarlas vas a arreglar algo? si eso pasase, al mes siguiente yo dejaría de pagar la mía, para que me la perdonen también.
    40  votos: 3   link
    el 14-02-2013 16:28 UTC por unodemadrid unodemadrid
  14. #53   Básicamente lo que proponen es amedrentar y amenazar a un gobierno salido de las urnas ,nos guste o no, hasta que dicho gobierno apruebe una ley que les beneficie y les quite su marrón de encima. Muy democrático, si señor
    37  votos: 2   link
    el 14-02-2013 18:59 UTC por miguelpedregosa miguelpedregosa
  15. #25   con no votarles es suficiente. El resto son coacciones. Y eso no es admisible. Porque se empieza por causas justísimas y excepcionales, se continua por causa justas y corrientes y se termina por cualquier cruzada anti o pro lo que sea. Hay líneas rojas que NUNCA se deben cruzar, haga lo que haga el "enemigo".
    33  votos: 2   link
    el 14-02-2013 16:00 UTC por ndpndnc ndpndnc
  16. #32   #28 SI
    Pero no se puede controlar al tonto que pide, no existe solución contra eso, no se puede evitar, siempre habrán tontos que piden, no puede existir una ley que diga "los tontos no pueden pedir cosas", y si existiera los tontos seguirían pidiendo.
    Culpar a los tontos no tiene sentido, no sirve de nada.

    Pero a los bancos SI se les puede controlar, SI se puede ver a quien ofrece hipotecas, cuantas acepta, en que condiciones, con que avales, el contenido del contrato, SI pueden crearse leyes para controlar los bancos.
    Podrían existir leyes de condiciones mínimas para dar hipotecas, controlar que se puede y no se puede aceptar como aval.
    28  votos: 2   link
    el 14-02-2013 16:17 UTC por NapalMe NapalMe
  17. #15   Igual que nuestro presidente, en la PAH también tienen la sensación de cumplir con su deber.
    25  votos: 4   link
    el 14-02-2013 15:28 UTC por mopenso mopenso
  18. #20   Caña. O guerra, que casi es mejor.
    24  votos: 1   link
    el 14-02-2013 15:50 UTC por tormes tormes
  19. #13   Cifuentes os envía un besito. www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V9jF0EC0CLc

    Ahora fuera coñas no creo que por votar la IPL se acaben los problemas del país esa intención de señalar a los genocidas responsables debería estar ya en marcha.
    No se que mas necesitamos para darnos cuenta de lo que esta pasando en Españistan.
    23  votos: 1   link
    el 14-02-2013 15:13 UTC por Estijo Estijo
  20. #14   Por lo menos que no disfruten tranquilos de lo robado a los ciudadanos
    22  votos: 1   link
    el 14-02-2013 15:25 UTC por consuerte76 consuerte76
  21. #61   El escrache es efectivo y me parece ético... Ya está bien de pensar que nos merecemos cada cosa que nos hacen. Tanto discursito deL contrato social, de que la opresión en el trabajo o desde el estado la elegimos nosotros ha dejado a algunos medio lelos..

    Lo que están haciendo es un ataque directo, un ataque a muerte en muchas ocasiones, qué menos que defendernos y qué menos que responder a la agresión, aunque sólo sea de forma verbal...
    21  votos: 2   link
    el 15-02-2013 01:25 UTC por Gastibeltza Gastibeltza
  22. #24   #21 Sí, aquí tienes un ejemplo que sucedió el año pasado en el superpijo Club de Tenis Valencia: www.meneame.net/story/club-tenis-valencia-investiga-quien-deposito-exc
    20  votos: 1   link
    el 14-02-2013 15:59 UTC por Dasoman Dasoman
  23. #30   Ese es el camino. Por ahí van bien.
    20  votos: 1   link
    el 14-02-2013 16:13 UTC por MONTEMEDULIO MONTEMEDULIO
  24. #31   es la única manera de que las cosas cambien, presionandoles hasta la extenuación y que dejn de una vez de gobernar para bancos y empresas
    20  votos: 1   link
    el 14-02-2013 16:15 UTC por patitodegoma patitodegoma
  25. #1   Lo mas triste és que no creo que les importe mucho...
    19  votos: 2   link
    el 14-02-2013 07:43 UTC por krakor krakor
  26. #40   #39

    Pero por favor deja de dar vueltas a lo evidente.

    En los años 90 las hipotecas eran a 15 años, 20 en plan sobrado, y las mensualidades eran mucho mas bajas que ahora.

    De verdad que algunos tenéis que aprender a mirar mas allá de la punta de vuestra nariz.
    18  votos: 1   link
    el 14-02-2013 16:41 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  27. #57   #1 Si que jode, por ejemplo: A gallardón cuando le insultaban por la calle no le molaba nada y se quejó de ello, a Espe en Murcia cuando la pitaban le dijo a una compi que la policía lo que tenía que hace es no dejar venir a los que la pitaban. Les jode y mucho. Vayan acompañados de amigos, familia, etc. No nos han robado, que menos que agradecerselo...
    ¡Si se puede!
    16  votos: 1   link
    el 14-02-2013 21:15 UTC por Paradisio Paradisio
  28. #63   Propongo fotos con SE BUSCA, soy malo reconociendo gente...
    16  votos: 1   link
    el 15-02-2013 14:37 UTC por arsenicmarmelade arsenicmarmelade
  29. #38   #17 Sin lo demás, que tu dices, ¿como conoceríamos los suicidios?
    15  votos: 0   link
    el 14-02-2013 16:29 UTC por ipanies ipanies
  30. #43   #23 No sé, pero cuando empezamos con las amenazas y el miedo, es mejor ponerse ya en lo peor. Una vez que se admite ese arma, se admite para todos. Y a los poderosos se les llama a sí por algo, ¿eh?

    #17 Yo no los he visto recular por ninguna parte. Es simple maquillaje. Si aprueban la dación, me la envaino. Pero no lo creo.
    15  votos: 0   link
    el 14-02-2013 17:06 UTC por Feindesland Feindesland
  31. #48   #47 Algunos, no todos.
    Hay es donde te equivocas, los metes a todos en el mismo saco... Por eso te dije que es demagogia.

    Que era eso de que no miro mas alla de mi nariz??

    El error que soleis cometer mucho por aqui es decir "todos iguales como borregos".

    Hay muchas posibilidades o variantes, y no se puede explicar todo en una frase como haces tu...
    15  votos: 1   link
    el 14-02-2013 17:59 UTC por Trabukero Trabukero
  32. #58   #56 Eso también. Por supuesto.

    :-)
    15  votos: 0   link
    el 14-02-2013 21:46 UTC por Feindesland Feindesland
  33. #59   #50 La diferencia entre tú y yo, es que si tú te das un golpe en la cabeza un día y quieres afiliarte al PP, te afilias.

    Yo, ni con un golpe en la cabeza. No puedo aunque quiera :-)

    O sea que no jodas, anda...
    15  votos: 0   link
    el 14-02-2013 21:47 UTC por Feindesland Feindesland
  34. #12   ¿Pero los diputados toman cañas en bares "accesibles"? Yo pensaba que se las tomaban en clubs de caballeros selectos...

    img.vayatele.com/2010/08/apuestawillyfog.jpg
    13  votos: 1   link
    el 14-02-2013 14:26 UTC por --250545-- --250545--
  35. #18   Me parece genial. En la tele siempre salen los 4 "jefes" Mariano, la Cospe, Mato, etc... pero el hemiciclo son más de 300 personas y la mayoría vive tranquilamente con esas decisiones porque nadie les reconoce por la calle. Es hora de que eso cambie
    13  votos: 1   link
    el 14-02-2013 15:48 UTC por mancku mancku
  36. #52   #28 tienes razón, de la misma manera que tiene razón #32 por lo mucho que se han cuidado de inducir a la tontería.
    Es un gran problema cuando la población prefiere creer lo que quiere oir en vez de analizar si lo que se dice es cierto. Hipotecate, votar como fanboys, negar la tortura policial, ignorar la corrupción del poder judicial, repetir las consignas de la patronal como que las huelgas no funcionan, que todos los partidos son iguales, todos los sindicatos son iguales, creer que hay partidos y movimientos que no son de izquierda ni de derechas, etc, etc, etc
    Es necesario hacer autocrítica, no para fustigarse sino para no repetir.
    13  votos: 0   link
    el 14-02-2013 18:30 UTC por Perendula Perendula
  37. #17   Lo triste es que lo que les esta haciendo recular, son los suicidios, lo demás se la sopla.
    12  votos: 1   link
    el 14-02-2013 15:45 UTC por Trabajador030 Trabajador030
  38. #34   #22 Porque das por seguro, que la gente de la plataforma de desahuciados, firmaron hipotecas entre 2003 y 2007?

    Firmar una hipoteca es endeudarce hasta la ceja, hoy y hace 20 años.

    Tu crees que la gente, monta negocios o se compra su casa sin pedir hipotecas/prestamos.

    En fin... Tu comentario es demamogia de rebaja, de lo visto que esta ya.
    12  votos: 3   link
    el 14-02-2013 16:23 UTC por Trabukero Trabukero
  39. #21   #12 #16 y que os creéis, que no hay gente de pasta que frecuenta esos mismos sitios y estan hasta los cojones? yo no soy de "la casta", soy clase media-alta pero me los cruzo a menudo y se lo hago saber discretamente
    10  votos: 0   link
    el 14-02-2013 15:50 UTC por ElSev ElSev
  40. #62   #43 La gente no sabe el poder que tiene k28.kn3.net/taringa/5/3/9/1/7/2/1/morrissex/4E2.jpg?7454
    10  votos: 0   link
    el 15-02-2013 07:54 UTC por acarazo acarazo
  41. #64   #53 SI, y básicamente es lo que deben de hacer los ciudadanos cuando NADIE vela por sus intereses, más bien todo lo contario se estan quedando con todo lo conseguido socialmente durante décadas, y la oposición está..está....está....donde coño está???.
    Este gobierno además de gobernar en contra de los ciudadanos parece que le hace oposición a la mismisima oposición. (Si ya sé que es dificil de entender)
    10  votos: 0   link
    el 15-02-2013 15:51 UTC por Kantinero Kantinero
  42. #33   #32 Si admites que una parte es tonta, entonces admites su parte de culpa.
    9  votos: 0   link
    el 14-02-2013 16:19 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  43. #36   #34 Quien compró antes de la burbuja ya ha terminado de pagar su vivienda o le quedan 4 cuotas. Te recuerdo que ya han pasado 15 años desde que empezó la burbuja.

    Tu comentario demuestra una ignorancia total y absoluta.
    9  votos: 0   link
    el 14-02-2013 16:26 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  44. #42   #41 Estamos discutiendo que en #34 me llamaras demagogo y lo acompañaras de un dato totalmente falso sobre una hipoteca a 25 años, cuando es bien sabido que antes de la burbuja las hipotecas eran a 15 años.
    9  votos: 0   link
    el 14-02-2013 17:05 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  45. #47   #44 Los desahuciados han firmado hipotecas por entre 8 y 12 veces mas de lo que valen endeudándose con ello hasta las cejas, y para mayor abundamiento lo han hecho con los intereses muy bajos.

    Por cojones el tema les iba a estallar en la cara.


    #45 Avalar una hipoteca monstruosa tiene consecuencias.

    La gente se pensaba que la burbuja iba a durar 50 años, y han hecho la estupidez que he descrito dos líneas mas arriba.
    9  votos: 0   link
    el 14-02-2013 17:46 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  46. #49   #48 Ya aceptas que algunos lo han hecho mal.

    Ya es un avance.
    9  votos: 0   link
    el 14-02-2013 18:01 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  47. #16   #12 Mientras discuten sobre Schopenhauer jugando al Backgammon.
    8  votos: 0   link
    el 14-02-2013 15:44 UTC por jrmagus jrmagus
  48. #56   #2 Y a la calle la madre de los diputados ¿no crees?
    8  votos: 0   link
    el 14-02-2013 19:47 UTC por --361122-- --361122--
  49. #11   la cuestión que ni eres diputado pero si un pedazo mierda muu grande cada día mas tonto
    7  votos: 0   link
    el 14-02-2013 13:52 UTC por RANKXEROX RANKXEROX
  50. #19   Cuántos desahuciados votaron al PP? Pero si esto es un país de inútiles. En serio quiero saber cuántos desahuciados y sin trabajo y sin estudios votaron al PP creyendo que iban a traer el Edén a Ejpaña.
    7  votos: 0   link
    el 14-02-2013 15:49 UTC por --319457-- --319457--
  51. #26   Mucho rollo con el escrache y tal pero yo no veo circular un pastebin con datos sensibles y ya va siendo hora.
    Tengo las mismas posibilidades de coincidir en algún sitio con un político que de encontrarme un unicornio. Estos tíos sólo pisan moqueta.
    7  votos: 0   link
    el 14-02-2013 16:00 UTC por desheredado desheredado
  52. #35   #33 Si, admito su parte de culpa, pero no son el "problema", porque un problema es algo solucionable, y que haya tontos no tiene solución posible. Ser tonto forma parte de la humanidad, siempre habrá, hay que crear las leyes dando por supuesto que hay gente tonta.
    7  votos: 0   link
    el 14-02-2013 16:26 UTC por NapalMe NapalMe
  53. #45   #22 Estoy de acuerdo contigo en que parte de la culpa es de firmar algo sin informarse, pero cada caso es un mundo y muchos de esos desahucios son de personas mayores cuyo único pecado ha sido avalar a un hijo o familiar y ahora se encuentran en la calle y sin ninguna posibilidad de rehacer su vida.

    Tampoco veo justo que alguien se quede la casa sin pagar lo que firmó, pero si se pueden buscar soluciones intermedias como la dación en pago, que no es ni mas ni menos que no pagar los intereses de algo que no se va a disfrutar (ya que la casa te la quitan) y facilitar alquileres sociales a esas personas, siempre que se justifique que no tiene recursos.
    7  votos: 0   link
    el 14-02-2013 17:31 UTC por Maegruin Maegruin
  54. #50   #2 Vete a cualquier local del pp que tienes un puesto asegurado con tu mentalidad.
    Y cuando puedas largar un "que se jodan" directamente, sin eufemismos como en tu mensaje, ya ni te cuento...
    7  votos: 0   link
    el 14-02-2013 18:17 UTC por ralph ralph
  55. #60   #37 La ley no es inviolable, sobre todo cuando es injusta. Te aconsejo que busques y leas sobre las resoluciones europeas acerca de las leyes que rigen las hipotecas en España.

    Te vas a llevar una sorpresa.
    7  votos: 0   link
    el 14-02-2013 22:26 UTC por Nosoy_Yo Nosoy_Yo
  56. #29   #27 Se supone que para eso tenemos dos órganos de planificación central dirigidos por cargos políticos, que son el BDE y el BCE. Como no queremos que el mercado fije los tipos de interés y la masa monetaria aceptamos que lo hagan políticos. No parece muy efectivo.
    6  votos: 0   link
    el 14-02-2013 16:11 UTC por Ryo-99 Ryo-99
  57. #39   #36 Tu crees que si te queda un año para terminar de pagar tu hipoteca y te vas al paro (cosa muy probable en los tiempos que vivimos) y no puedes seguir pagando, no te echan de tu casa?

    Que tiene que ver los desahucios con la burbuja?

    Yo tengo un piso hipotecado , 67000€ a 25 años, de proteccion oficial (aqui la burbuja pinta poco), tu crees que si dejara de pagar no me lo quitarian?
    6  votos: 2   link
    el 14-02-2013 16:38 UTC por Trabukero Trabukero
  58. #41   #40 Si es evidente... Que discutimos...
    6  votos: 0   link
    el 14-02-2013 16:58 UTC por Trabukero Trabukero
  59. #44   #42 y que tiene que ver eso con tu comentario 22 que es por lo que te llamo demagogo.

    En ese comentario das a entender, que los desahuciados se lo merecen por tontos.

    Yo he imtentado explicarte que el problema de los desahucios es mas complejo, y no tiene nada que ver con la burbuja, sino con la crisis que provoco dicha burbuja.
    6  votos: 0   link
    el 14-02-2013 17:24 UTC por Trabukero Trabukero
  60. 6  votos: 0   link
    el 14-02-2013 17:31 UTC por juancsmix juancsmix
  61. #51   #49 cuando lo he negado?

    Pero de algunos a todos como das a entender en 22... Hay mas de una "nariz...
    6  votos: 0   link
    el 14-02-2013 18:20 UTC por Trabukero Trabukero
  62. #55   Caña al mono que es de goma, quieren violencia callejera, pues la tendrán no se vana a poder ni salir a la calle a tomarse unas bravas, quien los vea a señalarlos y ridiculizarlos
    6  votos: 0   link
    el 14-02-2013 19:19 UTC por JanBCN JanBCN
  63. #54   Denuncia por incitacion al acoso y la intimidacion, mano de santo.
    1  votos: 1   link
    el 14-02-2013 19:02 UTC por Rising Rising
comentarios cerrados

menéame