Hace 10 años | Por martingerz a europapress.es
Publicado hace 10 años por martingerz a europapress.es

La Plataforma Antidesahucios de Ansoáin ha censurado un desahucio registrado este jueves a una familia monoparental, formada por una madre y un niño con síndrome de down de 8 años, de una vivienda de alquiler social en el barrio de Ezkaba, en la que residían desde hace seis años.

Comentarios

D

"España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho"... dice en algún sitio

j

Lo que voy a decir es muy demagógico pero si piensas que con un mes de las dietas de un diputado se pueden pagar 3 o 4 meses de alquiler de esta familia te entra un cabreo...

Y si piensas que 314 parlamentarios*1.800=565.200 € al mes y en un año 6.782.400€ ya es que mejor me callo. ¿Cuantos alquileres sociales se pueden pagar? ¿Cuantos desahucios se evitarían? ¿Cuantos gestos de compromiso y nobleza podrían hacer los parlamentarios para mejorar la situación?

p.d. Si, se que es algo muy demagógico pero los diputados tienen un salario suficiente como para mantenerse y si a eso además sumamos los de los diputados regionales ya es para vamos...

D

#7 Si si... ha vuelto el estado del bienestar y consecuentemente se han acabado las protestas... ¿verdad?

kampanita

#8 han conseguido lo que se proponían que tal y como está el patio, bastante es.

D

#9 ¿Y eso significa necesariamente que protestar es efectivo?. Tú ves Causa - efecto y yo veo presión desde Madrid porque la protesta estaba teniendo difusión mediática y no solo nacional.

En fin. Ocasiones sobrarán en el futuro para ver quien tiene razón.

La noticia me ha impactado más en esta web: http://sarrigurenweb.com/el-desahucio-de-maria-y-de-su-hijo-con-sindrome-de-sera-protagonista-en-sarriguren/

Estamos en manos de los que no tienen ni corazón, ni alma, ni les quedan vestigios de humanidad y son y serán capaces de mentirnos una y mil veces si con ello consiguen algun beneficio para ellos mismos o para mantener su status quo.

p

Policía y gobierno de Navarra miserables.

kampanita

hay que empezar a hacerles sufrir en sus propias carnes las consecuencias de sus decisiones. Voto por empezar a sacrificar politicos y banqueros. Por una vida más justa.

D

#1 Pues cuando empieces avisa por favor, que ya tenemos apuestas cruzadas sobre la efectividad del método.

kampanita

#6 pues atento a lo que ha pasado en Gamonal, y no ha hecho falta agarrar al alcalde por las pelotas....
Creo que el metodo tiene visos de funcionar. Esto solo se va a solucionar cuando el miedo cambie de bando.

ummon

Vivienda de alquiler social = Pobre.
Ya conocéis el dogma, si es pobre es por vago y porque quiere y les está bien empleado.
Si no os gusta el dogma de la derecha, por lo menos debéis conocerlo antes de votarles, creo yo.

D

Determinados grados de injusticia pueden llegar a quebrar el umbral de estabilidad en el que se fundamenta la convivencia pacífica. Esto tiene que parar.