Hace 17 años | Por itineratur a com.es
Publicado hace 17 años por itineratur a com.es

Un grupo de seo españoles se han unido para intentar posicionar en los buscadores el dominio www.com.es por la palabra: "com" uno de los dominios más curioso del .es para una de las cadenas de búsqueda más difícil. ¿serán capaces?

Comentarios

D

Lo meneo por ocurrente. Y habrá gente que los enlace a cuento de este desafío, claro

solrac

El propio desafio y que este SPAM se haga eco de él, garantizan el éxito...
Tristemente es así...

perroloco

Empieza a apestar el tema este de la blogogilipollez. Ahora los que nunca en su puta vida han sabido hacer nada original se dedican a colocar terminos "cool" en buscadores y a tratar de poner de moda estupidezes. Salvo 4 que se salvan, la mayoria de blogs se dedican a enlazarse unos a otros en un intento desesperado de tener sus putos 15 minutos de fama. Señores...dediquense a otra cosa.

emarts

la mayoria de los que han votado son usuarios desconocidos :-?

D

...que pena no haber llegado antes para poder votarla como SPAM.

Yo os propongo que todos los españoles me envien un euro, así un español estaría entre los más ricos del mundo!!!

Pero qué cara tienen algunos...

D

¡Vaya noticion! Una web quiere aparecer en el primer resultado de los buscadores con una palabra clave muy común.

Ombliguismo, spam e irrelevante.

unf

#13, si quieres hacer algo mejor mándales un e-mail con esta dirección a los de Google.

calopez

tunic
Ya sabes, muchos enlaces con nofollow

calopez

Voy corriendo a enlazarles en todas mis webs!

V

Lo que yo no me explico es cómo han registrado ese dominio. Hay pocos dominios equivalentes (ej. www.com.us) que funcionen.

Por otra parte, si meten una web española entre tantas inglesas, pues creo que no está tan mal.

D

Casi todos hemos "jugado" a conseguir la mejor indexación en los buscadores habituales. Pero decir cosas como (...)"supone también un logro de la blogosfera española"(...) es una santa estupidez.

De todas maneras, mucha suerte con la iniciativa.

M

#x Como los demas lamento no haber pasado por la cocina de meneame para marcar como spam esta absurda noticia.

V

#6, puestos radicales, no son los bloggers ombliguistas por querer tráfico y lectores? si todos son ombliguistas, apaga y vámonos. Lo que se debe de valorar es la noticia en sí.

Después nos quejamos que los españoles estamos a la cola de internet: cualquier iniciativa y la intentamos hundir

V

Imposible? Pues parece que son buenos: 10 en Yahoo entre: 1 - 10 of about 10.200.000.000 for com 0,07 seg.
http://es.search.yahoo.com/search?p=com&y=Buscar&ei=UTF-8&fr=sfp&n=10&fl=0&x=wrt&meta=vl%3D

c

Desde luego SPAM e irrelevante, totalemnte de acuerdo.
Coincido con #13 y la idea del euro. Y, oye, que todo es ponerse. A lo mejor montas un blog, lanzas la idea y....

tunic

Enoc (#17), parece que los borran después, el comentario que les puse que reproduzco aquí (#15) ya lo han borrado.

Esa gente sobra.

tunic

Menuda gente, ni funciona el Konqueror en su blog y los comentarios están moderados. Además como dice #13, menuda caradura, pedir que todos les enlacemos por que sí.

En fin, aquí dejo el mensaje que les he puesto, pero como tienen moderación me extrañará que salga:

"Y decidme...¿Cual es la motivación? ¿De que sirve?

Si se hace con la intención de poner de manifiesto que los algoritmos de posicionamiento están desfasados y necesitan dar un paso adelante, no me parece mal, aunque creo que ya se han hecho cosas parecidas antes.

Si simplemente es un reto que os poneis vosotros para comprobar vuestras habilidades de posicionamiento me parece algo bastante estéril. Nada aporta.

Es que además, no se que para que puñetas sirve este blog. Aquí hablais de poneros los primeros, pero no parece que lo querais hacer por vuestros contenidos, sino más bien por los pobres tontorrones que os hagan el favor de enlazaros. El primer post del blog simplemente dice que vuestro dominio es particularmente peculiar, y que ya habeís aparecido en varios medios, sin comentar que utilidad tiene este blog, sin siquiera una declaración de intenciones.

No sé. No lo entiendo. A lo mejor me he perdido algo. Y perdonad mi tono, pero me gusta pensar que en Internet triunfan las cosas que son útiles y nos aportan algo; los juegos de ego me parecen prescindibles."

tunic

Calopez (#23) espero que sea irónico... ¿o no te dicen nada las críticas que les hemos dedicado? Al fin y al cabo lo bueno sería debatir aquí, ¿no?

C

#22 Mientes, el comentario sigue ahi

f

#26 Lo han vuelto a poner, pero lo habían quitado

raze

tela para ponerse "com" como dominio lol

D

SPAM camuflado, pero SPAM al fin y al cabo... y lleva 116 meneos hasta ahora!

C

Los comentarios estan moderados para evitar que la gente envie spam, es algo lógico, y por lo que veo no borran los comentarios negativos:
http://www.com.es/desafio/1/com-el-desafio/#comment-16

Ale! a trollear

B

Sea lo que sea, parece que han conseguido el apoyo de muchos bloguers

g

#6 Hombre, al final alguien lanza una iniciativa privada así, y como parece la leche pues la gente le enlaza, etc... Seguramente ombliguismo, pero la ocurrencia se paga, y se les ha ocurrido y si no conseguirlo, no irán a peor. ¡Cuántas iniciativas al final por originales han triunfado!

peloxi

quien habrá votado a favor este SPAM? y no es el primero que aparece sobre esta web...

C

En Yahoo aun, pero en Google...

P

Es imposible que lo consigan, buscando "com" salen Yahoo, la CNN, el propio Google, Terra, etc