Hace 5 años | Por Quecansaometien... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Quecansaometienes... a 20minutos.es

Un grupo de científicos indios han protestado este lunes contra el Congreso de Ciencia del país, durante el cual se han desacreditado los trabajos de importantes físicos como Isaac Newton, Albert Einstein o Stephen Hawking y se han sugerido que técnicas como la fecundación in vitro fueron inventadas en India antigua.

Comentarios

d

Se veía venir...

D

#8 Tas pasao tres pueblos llamando humana a eso...

blp

#8 CURSO AVANZADO DE CONSPIRANOIA

Ahora vamos más lejos con una cuarta entrega donde hemos descubierto más sabrosa información que confirma lo que ya sabíamos, que Eisntein era un producto manufacturado por el sistema, detrás del cual estaba la mano negro con garras de los satánicos Rothschilds y el programa mkultra de control mental de la CIA. Sí es que…había muchas cosas que no cuadraban. Recuerda que la ciencia actual no existe, es una farsa. Se nos oculta el conocimiento y detrás de todas las grandes teorías , ismos y experimentos hay siempre agenda oculta illuminati, como el colisionador de la ladrones, donde pronto resolveremos el enigma de esta nueva estafa.

https://contraperiodismomatrix.com/eistein-era-un-zombi-mkultra-controlado-por-los-rothshchilds

boarhound_H.A.C.

#17 ¿Qué marca de instrumental de laboratorio usas? ¿Tefal, Kyocera...?

themarquesito

#9 Sin embargo, no podemos obviar que Einstein circunscribía su estudio a las salchichas alemanas, con lo que tu estudio no contradice fundamentalmente los postulados de Einstein sino que los complementa.

skaworld

#22 Shur, si enuncias postulados categóricos, has de estar dispuesto a confrontarlos, o en las universales palabras de Eurípides:

Si er papi te vasilah tu te jodeh y lo asimilah.

sotillo

#22 Todo es relativo

uno_ke_va

#9 aparte de que la chistorra tiene una resonancia armónica tras la ingesta que ya quisiera para sí una Bratwurst

D

#9 ya, pero no me negarás que las jarras de birra teutona son más interesantes en lo referente a volumen que los mini-potes que acompañan a las chistorras habitualmente. las cuales no suelen ni deformar el espacio tiempo

omegapoint

#33 hombre... eso no es totalmente cierto..

a partir de 9 si empiezán a deformar el espacio-tiempo.
Un caso claro de "apilamiento" cuántico.

cuantico más apilas, mas se deforma.

D

#9 Con un talo flipas,

m

#9 Ahondando más en el experimento, estableceré la validez de tus postulados e iniciaré la segunda fase con la inclusión de nuevos elementos de estudio, tales como güeña y guarreta. Si el lunes me puedo levantar publicaré los resultados. Con manchas de grasa por las esquinas, of course.
https://cocinayrecetas-static.hola.com/masquetartas/files/2013/10/DSC051291.jpg
https://www.embutidoscarrizal.com/wp-content/uploads/guarreta.jpg

Quecansaometienes...

#4 lol lol lol lol lol

orangutan

#4 En unos cuantos puntos de CI

D

#4 Tiene unas charlas filosóficas muy transcendentales con Albert vía Güija y siempre termina teniendo ella razón. Es lo que tiene ser e-vidente.

Urasandi

#4 Venia a decir lo mismo:

c

#2 " CUENTÏFICO"...No se si se trata de un error a sabiendas o a "ignorandas" pero es más que acertado

RoterHahn

#14
Ocurre que dias tontos hay contados. Al año como mucho 364. roll
Pero tontos hay legion.

Jakeukalane

#18 puede ser un año tonto entero también y que sean 365 los días.

box3d

#13 ese mismo individuo seguramente use el GPS del movil para el guguel maps cada semana.

Por poner un ejemplo diario de uso de "esa cosa sin sentido"

D

#29 Pues en temas más “de letras" es todavía más alucinante. Por ejemplo, hay muchos nacionalistas indios que creen que todas las lenguas indoeuropeas vienen del sánscrito, y que de hecho los indoeuropeos procedían geográficamente de la India. Aún peor, también los hay, aunque menos, que creen que todas las lenguas sin excepción proceden del sánscrito. Lo divertido es cuando a alguien que cree cosas así le contesta alguien del sur de la India diciendo que el tamil es todavía más antiguo y terminan llamándose de todo (en un foro vi llamar “intocable” a un occidental por criticar este tipo de teorías).

rob00die

Todo el mundo sabe que India es la principal potencia mundial en cuanto a medicina, tecnología e higiene. Y quien diga lo contrario le prohibimos la entrada a los templos sagrados.

boarhound_H.A.C.

#10 Yo prefiero que me prohíban bañarme en el Ganges

alexwing

Ya me lo veo, al final diran que el resto del mundo no podemos usar el 0 por que es una apropiación cultural.

Bueno, empiezan condicionando la investigación científica para que concida con la ideología de género, siguen condicionándola para que coincida con el orgullo nacional y terminan con una religión más.

Desty

#3

D

#3 seguramente todos los ponentes eran hombres, por si tienes algo que decir al respecto.

Meneante_reincidente

#55 Hablo de una tendencia, no de este caso en particular ¿Y en que te basas para decir que todos los ponentes eran hombres?

D

#63 yo qué, tampoco me parece acertado gastar mucha energía en rebatir chorradas de machirulos y demás ralea reaccionaria.

D

#55 La ignorancia y la estupidez no tiene sexo.

¿Y cómo sabes que son hombres?, ¿se los preguntaste? Como están las cosas ahora con lo de la ideología de género como constructo social que te convierte mágicamente en lo que imaginas que eres, pudieran ser hombres, mujeres, bebés de 2 meses, melocotones en almíbar o helicópteros apache.

D

#89 no lo sé, me da igual la verdad. Para discutir con machonazis no necesito gran cosa, la verdad. Vuestras estupideces son más endebles que una hormiga coja.

s

#3
**
empiezan condicionando la investigación científica para que concida con la ideología de género
**
Y los resultados la falsan... Es la gracia de la ciencia frente al resto

t

#3 troll reincidente

D

Ciencia Masala

D

#5 veo tu tika science masala y lo subo NWO

D

#42 joder qué miedo tronco, cuanta gilipollez junta

D

En España inventamos la fecundación con un palo.

Mariele

#32 cuéntame más

D

#61 A las vacas malpensado

J

#32 la versión de la antigua India era que el fulano se hacia una paja, lo echaba en la pared y las moscas hacían el resto

Mariele

#69 humor elegante, joder

D

El nacionalismo causando estragos allá por donde campa.

D

Joder, creo que estos han usado demasiado polvo para invocar a los espiritus.

Jokessoℝ

Lo mejor que ha dado al resto del mundo el subcontinente indio, ha sido la raza gitana.

Noeschachi

Hawking al menos no podía cagar en la calle. DESACREDITADO

p

No eran capaces de dormir en una cama de clavos... pringaos!

D

#1 que fácil es desacreditar a gente que YA está muerta y no se puede defender

fidelet

Los Cucurull de la India.

Azucena1980

100tifikos

diskover

La extrema derecha en auge, los anti-ciencia en auge, los extremistas religiosos en auge, los fanatismos y los sectarismos en auge,... se acerca una edad oscura.

D

#41 Los agoreros en auge

Mariele

#41 el periodismo sensacionalista de artículos irrelevantes mierder que llegan a portada en auge

v

Me parece que esta noticia está bastante incompleta. Lo de la fecundación in vitro, obviamente, es de traca. Pero no se da ningún dato sobre en qué consistió la desacreditación de Newton o de Einstein. La vigencia de las teorías de este último la desconozco en su totalidad. En cambio, cierta parte de la mecánica newtoniana ya se ha mostrado incorrecta...

No sé, un poco sensacionalista.

Mysanthropus

Posmodernismo on-fire...

ContinuumST

Supongamos una vaca esférica. Wait...

D

#36 Supongamos una vaca sagrada esférica.

D

Y esto se le ocurrió a un indio mientras estaba en medio de la calle en cuclillas y limpiandose el culo con la mano después de haber cagado.

Mariele

#37 uuu qué rassittaa!!!1

D

Esa es parte de la locura y la involución que se nos avecina.

Aquí una mujer negra de un país africano contra la ciencia occidental porque la ciencia es una "forma de colonización". Propone una ciencia con los conocimientos locales (imagino que brujería y esas cosas). Al final de su alucinado discurso agarra su smartphone (hecho con ciencia occidental) y se pone a leerlo.

D

#76 Mismo video, pero comentado y contraargumentando

e

#76 ¿Eso no es un club de debate? Se escoge un tema, luego a uno le toca argumentar a favor y al otro en contra...

D

#83 Es posible, no lo había pensado, pero no lo creo.

Creo que un grupo de fanáticos como muchos que existen hoy en día. Lo digo porque cuando alguien dijo que "eso no es cierto", el comportamiento de la moderadora fue bastante agresivo y pedía que le dieran disculpas (típico de los guerreros de la justicia social), y el que estaba a la derecha se burló por lo que dijo.

Hay muchos grupos de éstos en muchas lugares.

D

Pos a ver, basta con ver los comentaristas de Menéame.

Noeschachi

#62 Mas que nada por que no les llega el presupuesto. Al IITM y demás no solo se entra por méritos académicos, se pueden hacer donaciones como en las universidades americanas de la Ivy League.

Mariele

#90 po fale pero eso no es regla general y el prestigio de una universidad no se obtiene a golpe de talonario. Yo he estudiado en una de las universidades más decentes de España y he pasado por la selectividad y toda la tontería y la dificultad del proceso de admisión no tiene nada que ver

M

Se les olvida Darwin, que a estos científicos los pondrá en su debido sitio: el ólvido.

box3d

#7 o el Genocidio. Como aquel presidente surafricano que negó la existencia del VIH y se negó a proporcionar tratamientos efectivos a enfermos.

Con suficientes cadáveres pasas a la historia.

Mariele

El tono del artículo, la no-noticia es tal que se olvidaron de hacer un control+f replace de "indio" por "indio de mierda" en todo el artículo.

Tonterías se dicen a puñados en todas partes y congresos centéfricos de mierda los hay cada día.

Mariele

#56 por cierto que me gustaría a mi a la mitad de celtíberos que sacan pecho y se ríen se los indios llegar a puntuar para entrar en las primeras universidades de la india. NI DE PUTA COÑA.

RamonMercader

De hecho inventaron el principio de incertidumbre, solo que lo formularon de otra manera: No puedes conocer el número de viajeros si el tren no está quieto.

D

#28 o la de que no puedes observar a un viajero de tren que se quiere colar son que este modifique su estado, el mero hecho de observarlo cambia su intención

demostenes

A ver, porque haya cuatro indios majaretas no hay que desprestigiar a toda una nación y una cultura. También hay cada español por ahí...

g

#47 Si, huele a occidentalcentrismo que tira de espaldas.

D

Por eso son un país tan avanzado.

jer_esc

Errónea, según recientes investigaciones del Instituto de Nueva Historia de Cataluña a (INH) la fecundación in vitro fue practicada desde los tiempos de Jaume I, promotor de la creación del IVI tras la toma de Valencia

D

Cuñaos.

M

Yo tampoco soy un invento.

D

La sucursal india del Institut Nova Història

K

Cuando hayan implantado la tecnología del retrete que me vuelvan a llamar. Cada uno escoge sus mojones.

urannio

la india es un país curioso y con una idiosincrasia particular, en EEUU hay muchos y es importante conocerla porque que van a ser una potencia mundial. Definitivamente la fragmentada Europa va a tener años difíciles y la potencial y alternativa realidad hispánico-iberoaméricana ni está ni se la espera

daaetur

#60 la fragmentada Europa
Claro, porque la India es un monolito, todos iguales con sus castas y lenguajes
the Indian Constitution lists 22 languages. The 2001 Census recorded 30 languages which were spoken by more than a million native speakers and 122 which were spoken by more than 10,000 people

urannio

#75 conocía eso.. en Europa no hay mi pasaporte, ni ejército y lo que es mucho peor no hay transferencias fiscales, es decir lo que se recauda en Alemania no va fuera para pagar la pensión de u jubilado de Ciudad Real

D

Mientras lo hicieran bailando

m

cuanto más tonto es tu público más y mejores burradas puedes decir