Hace 3 años | Por estebitan2 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por estebitan2 a eldiario.es

En las imágenes se ve cómo parte de una gran pared vertical se desploma de pronto, cayendo sobre una vía costera en la que hay aparcados varios vehículos y principalmente sobre el mar. Esto provocó una ola de pequeñas dimensiones en la playa cercana y una gran columna de polvo que se elevó varios metros...

Comentarios

Sacronte

#14 #8 Como callarme la boca con una magen

D

#8 yo venía con lo mismo

Cesc_

#8 La culpa es del ayuntamiento que no pone una valla.

a

#34 dos vallas. Dos. Y un foso de lava. Y un troll bien feo

xalima

#34 Como Homer Simpson en el episodio del intento de suicidio?

Capitan_Centollo

#6 Si fuesen inesperados no habría una señal inidcando que se espera que haya desprendimientos, como indica #8

j

#38 De hecho yo nunca he cruzado esa carretera debido a los desprendimientos, día sí y día también, que ocurrían en esa carretera...y sobretodo para ir a ver una mísera playa... Anda que no hay playas, como las que hay en Playa Santiago, por ejemplo, para tener que ir a esa...

Sishco_rb

#8 ¿No habéis viajado a Canarias, verdad? Hay mil sitios en las islas iguales. Acantilados verticales por todos los lados. Esas señales están en muchos sitos en las islas. La naturaleza es así.

Baal

#1 pues por desgracia, para alguno el retiro espiritual puede haber sido absoluto...

auroraboreal

#18 lol lol

#13 No te disculpes hombre, no tienes que responder a todos los robots de internet que no pasan el test de turing.

afwrag

#31 lol

Olarcos

#2 ¿Qué humo?

Puño_mentón

#11 El que suelta mi culo ya me voy...,

Sacronte

Los desprendimientos son muy inesperados. Hace unos años en un monte de mi pueblo cerca de la casa de mis tios un trozo de ladera de unos 15 metros de altura se desprendió y cayó armando un ruido tremendo, yo solia jugar en esa misma zona y habia estado alli quiza una hora antes. Espero que la gente este bien.

juanlost

Espero que estén todos bien, pero enserio a quien se le ocurre ponerse bajo de un acantilado

Loloncio

#15 A millones de personas en el mundo mundial

timeout

Esa playa no esta en Valle Gran Rey, esta en Vallehermoso.
esta zona es conocidadesde hace tiempo por ser propensa a los derrumbes, se ha intentado cerrar la pista de acceso por este motivo pero la comuna que esta instalada ahi lo impide, esperemos que no se tenga que lamentar perdidas humanas

merro

#10 esa playa está en valle gran rey, Vallehermoso está en el norte, pero lo de la comuna me dejas pensativo. ¿Sueles ir a la de Vallehermoso? 😃

merro

#29 rectifico, la parte del barranco del desprendimiento es de Valle Gran Rey y la otra parte del barranco es Vallehermoso, que creí que estaba solo en el norte

Sishco_rb

#33 Yo pasé el año pasado dando un paseo por ahí. En el camino normal para ir a otra playa que hay. La verdad que impresionaba. Pero en las islas Canarias te encuentras sitos de esos en casa esquina. Y mucho na abruptos incluso. Sobre todo en la Gomera y La Palma.

Elduende_Oscuro

Ese no tiene mayor importancia, ahora que como se produzca el de La Palma ... https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2017-10-10/palma-volcan-cumbre-vieja-tsunami_1458531/

D

#16 Ese no tiene mayortancia, ahora que como se estrelle un meteorito del tamaño de la luna contra la Tierra...

Nuevo_1666

#17 ese no tiene importancia, ahora como el sol estalle en supernova...

GanaderiaCuantica

#21 #20 eso no tiene importancia, ahora que como haya un Big Crunch...

c0re

#20 #21 Ese no tiene importancia, ahora que como empiece el Big Crunch.

Edit
#22

G

#24 ese no tiene importancia, ahora que como salga reelegido .

s

#20 "¡Hablemos del milenarismo, cojones Ya!"

ctrlaltsupr1

#23 Creo que Arrabal decía "mineralismo", y en ello estaba la gracia.

s

#52 Yo creía durante décadas que venía de milenio, el "milenialismo".

ctrlaltsupr1

#54 Sí, claro, es así. Pero Arrabal, con la trompa que llevaba decía "mineralismo"

s

#55 Hombre Arrabal vive en Francia y puede que fuera eso lo que hiciera que pareciera tan raro su pronunciación de esa palabra, incluso muchas de las cosas que decía, lo decía como si no fuera nativo de español, las erres y las pausas, y en cierta manera puede ser así, porque de vivir tantos años en Francia y luego al hablar en español el acento raro se le queda.

ctrlaltsupr1

#56 Yo me refería a este vídeo:


Es verdad que dice algo como "milenarialismo", pero en algún momento parece que dice "el mineralismo"

Ahora, que la cogorza que lleva... es monumental.

c

#20 Eso no va a pasar. Lo del meteorito es posible y a largo plazo hasta probable. Tienen unos 1500 millones de años para hacer diana antes de que el sol nos churrasque.

Nuevo_1666

#30 me dejas más tranquilo ya había empezado a cavar el refugio pero veo que tengo tiempo

c

#39 No te creas... a diferencia de la supernova, los meteoritos no avisan con mucha antelación, y para algo del tamaño de la luna vas a tener que cavar muy hondo.

Fabez

#17 Ese no tiene mayortancia, ahora que como explote una Supernova cerca de la Tierra...

lvalin

#16 hoax.

S

#16 Los volcanes de la islas no son del tipo dar el gran petardazo por acumulación de gases y material sino de lavas fluidas, el ejemplo fue el Teneguía (La Palma) o lo que ocurrió en Garachico por el siglo XVIII, la lava fue bajando buscando una salida y estaba el pueblo y el puerto en su camino.. Así que descartaría la gran explosión y maremoto consecuente por un gran corrimiento de tierras que suena a sensacionalismo.

S

#44 Por poner puedo poner el episodio de Csi Miami donde sí ocurrió...
lol

Tremendo...Ojalano hubiese nadie alli.

Mosquitocabrón

¡Cómo mola la naturaleza!
Impresionantes imágenes y desde luego, espero que todos estén bien.

h

No tanto, pero ese codec de audio también me da miedo...

Potopo

He visto varios vídeos del desprendimiento, y por lo que he podido observar no había ningún vehículo bajo el lugar donde cayeron las piedras. Personas tampoco vi, pero sabiendo que algunos de los vídeos fueron grabados desde el principio del derrumbe imagino que quien quiera que estuviese allí salió por patas.

D

¿Allí no hay que llevar mascarilla?

D

Cuando empieza el video parece que la furgoneta azul era la última y no se vio sepultada por poco, solo esperemos que no hubiera nadie a pie de risco

drocab2012

En el último vídeo no se ve a nadie, y la furgoneta aparcada de color azul se salva por los pelos...

D

Brutal.

domadordeboquerones

Habitual aparcamiento de caravanas
Espero que todos estén bien.

cosmonauta

Buff...si hay alguien hay abajo, va a costar mucho trabajo encontrarlo.