Hace 4 años | Por tierramar a rokambol.com
Publicado hace 4 años por tierramar a rokambol.com

Dios confesó también que está siguiendo por fax todas y cada una de las sesiones del juicio al Procés, “sobre todo cuando intervienen los testigos de la Defensa y Marchena se pone todo loco”, según palabras del Sumo Hacedor. “Me encanta cuando el tío deja que los guardias civiles expresen sus sentimientos de miedo hacia el Fairy y sin embargo no permite que una testigo asegure que alucinó con la visión de las porras apaleando señoras”, dijo el Mesías que ahora está en el cielo. “Yo no tendría cojones de hacer eso”, reconoció, “por eso digo que

Comentarios

D

#1 Alabado sea el creador del GPP y el maletero donde lo escribió...

mente_en_desarrollo

#1 Dios creó el mundo basandose en el GPP.

Por eso el mundo se independizó de dios y dios tiene órden de alejamiento.

garfius1

#1 Diós no deja votar a sus electores.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Pues tenía entendido que había obtenido algunos escaños en las últimas elecciones. Debe haber votado el espíritu santo.

garfius1

#9 Por eso es mejor puchi, a el lo votan y deja votar cualquier cosa.

Dios en cambio no se le puede votar en contra.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 ¿Crees que Puigde dejaría votar que Barcelona se independizara de Cataluña?

garfius1

#11 Uffh, algun dia deberàs enternder que todo pueblo se merece un sitio en el mundo donde sedenvolverse con naturalidad. De lo contrario se buscan mierdas feas.

Barcelona no es un pueblo con sus mierdas diferenciales.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Puede que los barceloneses piensen otra cosa, tal vez se sientan diferentes a los leridanos. ¿Qué contestas a mi pregunta? ¿Sí o no?

garfius1

#13 Pues no parece que tengan una cultura en común que proteger, diferenciable de otras.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Sigo esperando una respuesta clara y concisa. Solo tienes que contestar sí o no, es bien fácil.

garfius1

#13 Veo que te crees que los catalanes se quieren pirar porque les pica el culo o para joder.

Madrededios que desastre.

Si tuviesen un futuro DENTRO de españa ninguno se querria ir, tenlo claro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 No voy a responderte hasta que contestes a la pregunta que te he hecho. Te la recuerdo: ¿Crees que Puigde dejaría votar que Barcelona se independizara de Cataluña?

garfius1

#18 Crees que barcelona tiene algo diferenciable que protejer con ese referendum?
Tampoco me has respondido.
Listo!

garfius1

#18 Ah pues van a hacer un referenfum para nada?
O resulta que nos pica el culo?

hey_jou

#0 "Me encanta cuando el tío deja que los guardias civiles expresen sus sentimientos de miedo hacia el Fairy y sin embargo no permite que una testigo asegure que alucinó con la visión de las porras apaleando señoras"

bueno bueno bueno chavales hacen falta 10 chistes de puigdemont y el procés para tapar esto bien, llevamos 2, sé que no es fácil pero se puede hacer.

urannio

#3 la policía suele tener una cuota y margen mayor en las testificaciones. El problema es cuando llega a convertirse en
un "testilying" generalizado que es una costumbre que aquí en EEUU es un problema real.

alexwing

#3 La presunción de veracidad es un derecho o principio legal y jurídico del que disfrutan las personas dotadas de autoridad pública en la realización de sus funciones en los países democráticos así reconocidos como España. ... La presunción de veracidadsupone una declaración iuris tantum ya que admite prueba en contra.

Es que la justicia funciona así y además no es algo esclusivo de España es lo normal en casi cualquier sistema jurídico.

hey_jou

#6 no creo que haya puesto en duda la iuris tantum, pongo en duda que unas apreciaciones subjetivas sirvan y otras no.

Nekobasu

#3 Llamas chistes a esos repetidos y revenidos chascarrillos de borracho de taberna de cuñados?? juer.. hoy es chiste casi todo..